Requisitos académicos para trabajar en la iglesia

Dredston

#26 Ve el domingo e infórmate.

1
Lafayette

#1 Ve al centro evangelista de tu zona y pregunta. Aquí poco o nada te vamos a poder resolver porque si ya de por si la Iglesia nos la resvala al 99% de MV, imaginaté la evangelista, plagado de seres de luz, bien queridos por estos lares.

En serio, no te renta más optar por un puesto de trabajo normal?

Ahora bien, si te han comido el coco para meterte en una mierda de estas, pues .... gl.

1 1 respuesta
Amiguel13

#32 no,no me han comido el coco xd ,me interesa la Biblia y la Iglesia

1 respuesta
Freyre
WoRMs

#33 creo que estás confundiendo la iglesia católica y la evangélica....

1 respuesta
Amiguel13

#35 cual es la diferencia entre la iglesia católica y la evangélica?

1 respuesta
WoRMs

#36 la wikipedia te lo explica mejor que yo pero la dominante en españa es la católica.

1 1 respuesta
Amiguel13

#37 si,eso me lo imaginaba pero cuáles son las diferencias más grandes?

1 respuesta
Lafayette

#38 No sabes buscar en google?

1 respuesta
Amiguel13

#39 si, pero la wikipedia tampoco me parece una fuente 100% fiable si hay alguien en el foro que este especialicado en el tema pues me gustaría que me lo escribiese

1 respuesta
Lafayette

#40 https://letmegooglethat.com/?q=mayores+diferencias+iglesia+catolica+evangeista+Espa%C3%B1a

1 1 respuesta
Amiguel13

#41 crees que el "cura"de mi parroquia me podrá ayudar? vivo en un pueblo de España

1 respuesta
Albino

#42 Puedes pedir consejo a tu cura o escribir directamente a tu diócesis para que te informen. Y no te preocupes mucho, el que quiere currar de esto no tiene mucho problema. Gente de mi entorno "encontró" a Dios y al poco tiempo ya estaban metidos en la iglesia. Solo necesitas vocación y ganas de estudiar.

1 1 respuesta
Amiguel13

#43 que es diócesis? Gracias por la información

1 respuesta
Albino

#44 La diócesis es el territorio en el que tiene jurisdicción un obispo. Aquí te dejo la info de todas las diócesis para que te puedas informar, que te veo bastante perdido xD https://www.conferenciaepiscopal.es/diocesis/

2 1 respuesta
Amiguel13

#45 si , estoy bastante desinformado

Dredston

Al final fuiste @Amiguel13 ??

1 1 respuesta
Amiguel13

#47 no, todavía no quizá vaya este fin de semana

maliaradia

Yo a este hilo solo le encuentro dos explicaciones, que seas un trol o que tengas 13 años como pone en tu nick.
No tiene sentido que digas que quieres ser pastor de la iglesia evangelica, cuando no sabes la diferencia entre esta y la catolica. Es decir, que no sabes nada del tema y quieres dedicarte a ello... Ajam...

1 2 respuestas
Dredston

#49 Quiere aprender la senda de Cristo.

No seáis así, el señor este contigo @amiguel13

1 1 respuesta
Amiguel13

#49 no ,pero me lo podría explicar un profesional de la iglesia

Amiguel13

#50 bueno, tampoco es que suene tan gracioso pero si que estoy interesado por la historia de los santos evangelios

1 respuesta
Dredston

#52 La historia de los santos evangelios da igual. Tú crees en Dios? Entonces ve a la Iglesia.

1 1 respuesta
Amiguel13

#53 sí, creo en dios y tengo fe en las historias que he escuchado de la Biblia

Usuarios habituales

  • Amiguel13
  • Dredston
  • Albino
  • Lafayette
  • WoRMs
  • benjaZUx
  • Kb