El rincon del parado. [Mediavideros al sol]

mry00

#389 no comas tarta xD

1 1 respuesta
RaDiuM

#391
Yo he currado muchos años ahi y las tartas de mierda eran de las que mas ricas estaban.

Todavia no he muerto , aunque seguramente me quede poco xD.

Maya8

Ayyy estoy de los nervios! Me han llamado de decathlon para pasarme esta tarde, ¿algún consejo? Alguien ha ido a alguna entrevista de ellos?

1 respuesta
RaDiuM

#393
Yo pasé una . La mía fue muy normalita preguntándome qué deportes hacía y conocimientos sobre ellos. No había ninguna prueba sino mas que nada que le cayeras bien al que te la haga.

WanZ

#388 De nada!

Eso depende de cada una, hay algunas que haces entrevista personal con ellos antes de presentar tu currículum y luego si al cliente le gusta tu CV te ayudan un poco para que te cojan. Pero a también hay otras que pasan de tu cara y se dedican a enviar candidatos a saco a ver si cuela alguno.

Igualmente. En este momento estáis en el mismo barco pues el cliente le pagará a ellos, por ejemplo, 25.000 anuales, y te dejarán a ti 15.000. Entonces, de los 10.000 restantes 5.000 irán en gastos varios, y los otros 5000 serán beneficio neto para ellos POR NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA!

Y una vez te contraten lo mismo, algunas te hacen un poco de seguimiento para ver como vas, y otras pasan de ti y les da igual lo que hagas mientras te mantengas ahí.

A ver si hay suerte y te llaman para que te entreviste el cliente, los proyectos grandes, a mi personalmente, me encantan. Se aprende bastante y se conoce muchísima gente ^^

KinachO

¡Este fin de semana empiezo en la heladería!

Se acabó la vida para mi :D

1 2 respuestas
Turamb0

#396 Si no está Policolimón entonces no hay nada de vida.

K

Por fin trabajo para el verano, repito en la misma empresa pero tuve que llorarle al encargado porque los que contratan el personal no me hicieron caso.

Moraleja: quien no llora no mama :)

Realmente le estoy muy muy agradecido al encargado, si no llega a ser por el a saber como me pago la universidad...

pd. al menos amortizo los 50 curriculums tirados

B

#396

Por casualidad, de donde eres ? :P

Nerves

Hola a todos,

Yo ahora mismo estoy trabajando de teleoperadora en Murcia a media jornada, llevo dos años y es una empresa seria y que lleva muchos años trabajando vendiendo diversos productos a empresas y tal.

Lo comento porque casi siempre están buscando a gente, no todo el mundo vale para vender, y si hay alguna chica de la zona que busque trabajo y tal, que me envie un MP y le explico un poco más detallado todo.

;P

1 3 respuestas
PEPEPAKO

#400 Así que tu eres la que me llama a la hora de la siesta.... tomo nota

1
Li3cht

#400 Así que solo chicas... tomo nota.

1
kaseiyo

#400 ve aprendiendo a poner acento panchito :D

Maya8

Pues mañana empiezo en Decathlon :D Son pocas horas pero si me dura me vendrá genial para compaginarlo con los estudios. Ya os contaré que tal. Ánimo y suerte para los que seguis buscando!!!

4
supernenaR1

yo sigo aqui XDD cuento con el curro de verano, que empezará a mediados de Julio, hasta principios de septiembre, pero como llaman de un dia para otro... hasta que no me llamen no estaré tranquila del todo xD

los que llevais un par de meses buscando y ya estais agobiados... tomadlo con calma, yo llevo desde septiembre del año pasado, y nada de nada, al menos este invierno haré algo útil y estudiaré más.

1
Vobix

Aquí sigo buscando a full. A ver si suena la flauta y puedo trabajar un poquito este verano.

1
B

Empiezo a trabajar mañana, a ver cuantos días me contratan...

1 respuesta
Miharu

No es definitivo pero creo que empiezo el miércoles cubriendo una baja =D

1 respuesta
Vobix

#407 #408 ¡Felicidades y suerte en el trabajo! ¿De qué empezáis?

A mí solo me salen entrevistas para ser comercial cobrando solo de las comisiones y, la verdad, es que no me interesa nada así ahora mismo... pero si me quieren para después de verano aun y no encuentro nada tendré que acceder.

1 2 respuestas
B

#409 En un check-in de un puerto de pasajeros. Por ahora puta mierda, 2 días de trabajo a 8 horas por día que hice en Junio = 54 euros.

No hay por donde cogerlo. Luego dirán que los españoles son flojos y que no queremos trabajar. Jornada a pleno sol porque he estado en el embarque de los automóviles pasando calor y respirando tubos de escape de coches y de barco. Bah...

El salario podría estar bien, pero es que luego quieres hacer la compra de una semana en el supermercado y te gastas más que eso.

Si si, el paro ha bajado en Junio. Anda y vete a la mierda rajoy. Encima me hacen mini contratos de días dándome de alta y de baja para no cumplir las 40 horas semanales y así no tener que hacerme el contrato a tiempo completo.

Haciendo la cuenta gano a 3,37 la hora, creo que gano más recogiendo latas. Alguien sabe a cuanto está el kg de aluminio?

2
Miharu

#409 A mi ya me han peinado xD

Maya8

Pues yo estoy super contenta con mi media de 16 horas semanales, hay semanas que curro 20 horas y otras 8, el trabajo se me hace muy ameno, pensaba que era más tranquilón pero siempre hay cosas que hacer, mucho mejor porque así se pasa más rápido el tiempo. Los compañeros de mi sección son muy amables y nos guian un poco a los nuevos xD

Además los dos dias que eché de final de junio ya me los han pagado, 10 horas a 66 euros. No me puedo quejar! en realidad estoy rezando para que a final de septiembre me amplien contrato para seguir y compaginarlo con los estudios.

1
deportista

yo sigo en la piscina de un polideportivo, a 10 horas diarias entre semana y 11 los fines de semana, 1 dia de fiesta a la semana que ultimamente me toca sabado o jueves(not bad), pensaba que se me iba a hacer pesado pero.. la verdad es que me gusta y todo(:

SmashingP

Yo este lunes dejo de ser una parada más!! estoy que no me lo creo. Esta semana tuve otra entrevista en una startup de la que salí encantada pq me van a enseñar mazo cosas y muy actuales que me vendrán de pm para el futuro :D. Ayer sellé el paro por 3 años y 3 meses, espero no volver en una temporada larga xDDD.

1 1 respuesta
ndestino

#414 suerte puf 3 años son demasiados

8 días después
B

Pillo sitio en hilo parado (XDDDDDD) otro mas

SmashingP

Yo aquí igual xDD, la empresa me quiso timar alucinantemente con el contrato de trabajo. Vamos, me mintieron como bellacos xDD. Este país no está mal, lo siguiente :(.

Maya8

me vuelvo a unir, los cabrones de decathlon nos han usado como tontos al 80 % de los que han cogido, una vez acabado el tiempo máximo de prueba todos a la puta calle.

2 2 respuestas
D4rKiTo

#418 Hace falta saber de algo en concreto? Si solo necesitas practicar algún deporte pues empiezo a patinar este viernes XD.

PD: Sorry por lo del deca.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • Draviant
  • aleG
  • BB8520
  • Maya8
  • geronimo1
  • RaDiuM