Rumbo a seguir

karlosin

Buenas MVideros,

Estoy terminando segundo de bachiller, hice el bachiller mixto (matemáticas y economía), tengo pensado varios grados para apuntarme, economía, ADE, derecho o DADE (derecho + ADE).
Quiero enfocar mi vida profesional a ser banquero xD (fuck yeah), vivir de compra y ventas de acciones, abogado, político (estoy afiliado a X partido),etc ya sabeis por donde van los tiros, puro capitalista en acción pero más pobre que una rata, ese soy yo.

Bueno consejos y experiéncias plis.

Divaka

Aun eres joven para elegir. Pero busca realmente lo que te gusta en esta vida. Si trabajas en lo que te gusta no existe mayor premio a esto. No mires tanto el tema economico (sueldo) , importa mas lo que se te da bien y harias con gusto todos los dias.

EDIT: Menos mal que edistaste rapido xDD

EDIT2: #5 Yo tambien creia que me interesaba la economia pero al entran comprendi donde me habia metido. Debes informarte muy bien antes de entrar. Entra en la web de lo que te interesa mas o menos y mira sus salidas y sus asignaturas que se van a impartir durante esos 4 años.

1 respuesta
Uriel246

#1 Otro capitalista!, Sigue el camino de Lennin! o el de Kane!, no me seas GDI.

PD: Notario FTW

HIMOTEN

hiciste el bachiller social, pues vete a ADE.

No hay mas.

1 1 respuesta
karlosin

#4 las matemáticas de economía me costarian mucho?
#2 mis intereses se basan en el mundillo de la economía, jajaja si menos mal xD

1 respuesta
jmdw12

Si estas seguro, suerte y al toro!

Arutha

Timonel, vire a la derecha, todo a estribor, rumbo sudsudeste!!

ekOO

Pregúntale a Netzach. Es judío. Con eso te lo digo todo.

ServiaK

si no vales, pa empresariales

8
Diegacho

El que lo vale, lo vale...

Maikel92

Vete a donde quieras menos a empresariales que este año somo 1150 en primero ¬¬

1 respuesta
karlosin

#11 grácias por el consejo

y sobre el grado de economia que tal esta? alguien me puede explicarme que salidas tiene y contarme el por que se metió a esa carrera?

P

que asco me dan los judios. ojala fracases, que lo haras, porque vas con la mentalidad de ganar pasta y eso es secundario. en cambio la gente que adora el arte, la literatura, la filosofia... oh! a esos si que me los follaria

1
PERROCK

Vete del pais.

urrako

Es decir, otro inútil que quiere trincar pasta haciendo alguna carrera fácil. Suerte, hay muchos más como tú.

#17 Tampoco te tomes tan en serio lo que te dije que si lo hice fue por la mentalidad que daba la impresión que mostrabas. Si te mola el tema de gestionar y moverte entre el ambiente bursátil/bancario perfecto, ahora si lo que quieres es pillar pasta a costa de todo y de todos (como ocurre muchas veces en esos sectores) es cuando me pareces digno de crítica. De todas formas, como ya te dije, no me tomes tan en serio; yo a quien pienso que dice tonterías no le hago caso, tú conmigo haz lo mismo xD

PD: Lo que yo estudie o haga no tiene relevancia respecto a la veracidad de la afirmación que hago. En todo caso podría ser un hipócrita pero no por ello varía la veracidad o nulidad de lo que diga.

3 respuestas
ServiaK

#15 judío y del pp encima xD

1
karlosin

#15 y tu que aportas a la sociedad para atreverte llamar inútil a otras personas? (ya puedes ir diciendome que eres médico o algo por el estilo)

1 2 respuestas
Sevequez

#17 Divina adolescencia! Provoca quien puede no quien quiere! ;)

PD Estudia Derecho, por su versatilidad laboral y diversidad de campos profesionales que abarca.

1 respuesta
karlosin

#18 Buen consejo, aun pudiendo provocar, sea médico o el papa, es una falta de respeto.

GaBoK

Si te gusta las matemáticas y la economía te animo a que te adentres en el mundo del poker.

Si quieres como destino ser banquero, suerte, te esperará una vida la mar de divertida, eso sí no te faltará de nada.

1 respuesta
Kamu

El que vale vale y el que no pa aeronautica

V

le comes la polla al director de Intereconomia y ya serias banquero y del pp
pero si no quieres pues estudia lo que te de la gana pero vamos que en un año no te sacas la carrera echale 4 si eres buen estudiante

1 respuesta
karlosin

#22 mi proyección profesional no es estática, lo de ser banquero (está claro que para gente como nosotros llegar hasta allí es un golpe de muchisima suerte) solamente he dado referéncias a lo que me gustaría ser, no entiendo por que tanto troll, en un hilo que no he faltado a nadie. Veo que hay muchos "indignados" que les pones la palabra me gusta seguida de banquero o algo por el estilo y te comen.

1
Fireternal

banquero ftw.

montaN1

#20 El mundo del poker, claro como es todo economia... y que aprenda de ti! ah no que no has jugado ni 100000 en tu vida

1 respuesta
GaBoK

#25 sabrás tu lo que juego y lo que dejo de jugar, preocupate de tus perdidas en nl2 graciassss

I

"puro capitalista en acción pero más pobre que una rata, ese soy yo."

Me ha matado jajajaja

charlesmarri

No hay mercado para tanta gente que acaba la universidad.

Líate con algún famoso, saldrás ganando.

1 respuesta
B

Espero que cuando ganes pasta a raudales no te atrevas a robar a los demás para dejarlos tan pobres como dices que eres. Haz lo que quieras y prospera como te dé la gana pero sin pisar ni perjudicar a nadie please y llegar a ser un animal sin escrúpulos.

1 respuesta
karlosin

#28 intentaré ser bueno en mi campo para destacar.
#29 tranquilo no soy un avaricioso, con un par de maletines para hacerme el chalet de mis sueños y par de esclavas sexuales atadas a la pared voy tirando, luego ya sera todo anteponiendo el pueblo xD

Usuarios habituales