Rumbo a seguir

Gonchito

Pues lo de Derecho + ADE. Aunque si no eres de los que se estudian tochacos... olvida lo de Derecho.

Pero combinar Derecho + ADE tiene muy muy buenas salidas.

1 respuesta
karlosin

#31 pero no será un problema no estar especializado en una sóla cosa?
me explico, No será mejor ser bueno y dar todo sobre derecho que picar un poco de ADE y un poco de derecho?

1 1 respuesta
Gonchito

#32 Na, yo creo que no. De una carrera no vas a saberlo todo. Sobre lo de especializarse en una sola cosa... No es que con esa carrera te especialices en Derecho y, por otra parte, en ADE, sino que te especializas en Derecho+ADE. No sé si me explico. No te enseñan todo ADE y todo Derecho. Te van a preparar para trabajar en esa combinación entre Derecho y ADE enseñándote las partes necesarias, que para mí es bastante mejor, porque tiene muchas salidas y estás muy valorado.

Yo estudio ADE y de veras que es muy bueno tener conocimientos de Derecho Mercantil. Además, en una empresa siempre necesitan un conocedor de Derecho y otro de ADE/Empresariales. Cuando encuentran uno que sabe de los dos ya se ponen a bailar jajajaja.

1 1 respuesta
R

Yo tengo pensado hacer el doble grado de ADE y derecho, basicamente por lo que dice #33 . En ADE vas a tener que estudiar derecho, y encima no te va a servir de nada por que no tendras ningun titulo que te lo acreedite.

B

Hay cursos sobre especulación y análisis técnicos, pero por lo que he visto (y me han dicho), la mitad es para que se invierta mal (vamos, para cazar a las "gacelas"). O simplemente están desfasados o que, simplemente, en la práctica, hay valores que no pueden estar contados por fórmulas (si no, pones un ordenador a raidear en la bolsa y alehop).

Igualmente, para tener credenciales, se tiene que experimentar o estar al lado de los buenos. Los dos requieren pasta al principio.

W

#15 Eres un ni-ni. Opinas sin criterio. Lo que hagas si tiene relevancia pues, como comprenderás, nos la trae floja el punto de vista sobre economía de un parado o estudiante mediocre.

1

Usuarios habituales