Selectividad 2011 - Tema general

angelorz

#900 Pues no lo digas muy alto porque a ese profesor le puede caer un puro.

No puede decir, insinuar o dar a entender entre líneas el tema que va a poner en el examen xD

Si no ha dicho nada y es porque vuestro profe lo conoce, no hay problema. Aún así.. no lo vayas diciendo por ahí jajaja.

Por cierto, los exámenes hace 3 años los ponían entre varios profesores, en una especie de comité... ¿ya no?

2 respuestas
Killer_M4A1

Mañana en Catalunya diooooooooos, estos nervios se me van a transformar en arrolladoras diarreas

Zep

#901 Así se hace en Andalucía, pero no tiene por qué ser igual en todas partes.

1 respuesta
S

Bueno que decirles a la gente que empezamos mañana, CON DOS COJONESSSSSSSSS! xD, suerte a todos! :f5: Kant, Marx o Nietzsche :f5:

BYE! Mañana por la tarde postearé que tal fue si encuentro algo de tiempo :).

B

impresionante el evento de la selectividad de catalunya: SELECTIVITAT 2011: Ens hi deixarem la pell. Todo el mundo escribiendo en lugar de estudiar

D

¿Soy la única que no está nerviosa por lo que va a pasar mañana? xD
Sé que tenemos mucho en juego, pero es que la gente está histérica, y en mi tuenti encuentro estados de este tipo "NOooooooooooo!! Voy a moriiiiiiiir!!! por dios! por momentos aumenta mi estres!!"
Ni que el mundo se fuera a acabar por unos exámenes... xD

2 respuestas
V

venga chicos/as suerte para los que comenzais mañana que vereis que esta tirada

S

#906 Yo tengo algo de cosquilleo en la barriga, pero básicamente porque no me veo muy bien en Filosofía la verdad :/, espero aprenderme algo más desde las 11:30 aque acabe el de lengua hasta por la tarde Filo :( xDD, el de Inglés a ver a ver jaja, a que zona tienes que ir tu¿?.

1 respuesta
spyro512

En vuestros institutos/colegios os hacen exámenes globales? Porque en mi insti sí, y quedan tan cerca de la selectividad que ni siquiera estudié para ésta xD

D

#908 Yo tengo que ir a la facultad de económicas y empresariales. Estaré por allí desde las 8.45 y después no sé en que aula me tocará, pero si te sirve mi primer apellido es González xD

1 respuesta
S

#910 Yo también tengo que ir ahí xD. Mediavideros en un mismo aula seguramente (yo soy Domínguez), que bien coño jajajaja, nos desearemos suerte mentalmente, en fin, me largo a sobar, un saludo y suerte a todos.

vincheN

vengaa chicoss mucha suerte a todos tanto para los que hoy terminan como para los que empezamos! gl&hf

Drakea

#906 dos palabras:

attention whores.

1 respuesta
Genesis1910

#913 Tú también vas?

Me he despertado nervis off, ya veremos cuanto me dura.... :no:

1 respuesta
Drakea

#914 Yeah, hoy será el peor día ya que me tocan las dos lenguas (catalán y castellano), pero esperemos que vaya todo bien.xd

Al menos con tecnologia industrial recuperaré, que también es hoy.

Seiven

Segundo día, andaluces, ánimo y suerte.

angelorz

#903 Qué raro eso de que la selectividad vaya por comunidades... mi no entender por qué :palm:

Buena suerte a todos hoy. Supongo que estaréis más tranquilos ^^

D

Bueno yo me voy a repasarlo todo que tengo el primero hoy a las 15:30. Mucha suerte a todos!!

MGM

En Aragón segundo día y los nervios han bajado mil en el ambiente... ya me imaginaba que era algo normal y corriente. Ya hemos hecho la mitad... hoy Quimica y mañana un par más por la mañana.

Ánimo a todos y tranquilos que ya queda menos, se pasa rápido

Killer_M4A1

Catalunya primer examen facilisimo, opcion A parecia para nerds, seguiremos con catalan

Linkito93

Bueno mozos, ya estoy aquí, recién hecho el exámen de Mates en Andalucía, os cuento por encima que me voy a desayunar:

He hecho la opción A: En la optimización del cilindro he conseguido sacar la ecuación del área, creo que correctamente.

En la integral, la he hecho bien, hasta que he entregado y me he dado cuenta de que el área en vez de calcularla para y=2 lo he hecho para x=2 (Sí, llamadme estúpido) Supongo que de 2,5 algo me darán, porlomenos por la integral.

En la matriz todo bien, espero tener el 2,5

En la geometría he sacado el plano y las paramétricas de la recta, pero luego me he quedado en blanco y ahí lo he dejado.

A VER SI LLEGO AL 5! (Que íba por la específica xD)

PD: Recomendadme, solo me quedan Física (Específica) y Dibujo (General). De Física no he estudiado nada, al igual que no estudié de mates xD. Tengo pensado mirarme las fórmulas más generales por encima y va que chuta, me la suda ¿Alguna recomendación?

De dibujo me queda normalización e hipérboles y tal, pero espero que no problem, además, después de lengua, inglés y filosofía me da igual sacar un 2 xD

SUERTE A TODOS!

1 respuesta
davids21

Bueno gente, segundo día en Extremadura. Vengo de geografía

Climograma, mapa de España con una línea, Factores determinantes en los ríos españoles y vocabulario.

Esta tarde Matemáticas y Economía y a tomar por culo selectividad!

Suerte a todos!

B

Cataluña. ¡Qué fácil! Quitando alguna pregunta de castellano (oximoron, problem?) que contaba 0.5 lo otro estaba tirado. Es muy factible sacar un 8 sin ni haber estudiado.

He hecho en catalan y castellano la opción A :d

1 respuesta
-jack69-

Suerte a todos!!!

supermario

Castellano: Opción A (texto sobre Nada-Carmen Laforet)
Català: Opción B (texto sobre Guimerà y el premio Nobel)

Alguna preguntilla un poco coja pero creo estar aprobado. Las de test eran tiradísimas.

Zheiwander

Yo en castellano A y catalan B, creo que tengo una media de 7 u 8 o asi, en la de ultima hora de literatura castellana me van a petar el kks por eso, ya que soy de matricula libre y solo la curse en primero de bachillerato

Jacob_Conde

#921 Yo ya hace eones que pase la selectividad, halla por el 2000, pero a lo mejor en el examen de física si estudias poco tienes la misma suerte que yo en química, estudie 15 minutos el día antes del examen, hice dos ejercicos de ecuaciones quimicas orgánicas por hacer algo y por arte de la vida me tocaron los dos iguales en el examen.

Nota final: 9,8 en química y tarde 25 minutos en hacer el examen.

1 respuesta
D

Acabo de volver de hacer el examen de lengua (Canarias) y era muy fácil.

Ahora a la tarde a por inglés e historia a ver que tal xD

Avicii

Alguien de Murcia ha hecho el examen de Matematicas II de hoy? Por que se ha quedado agusto el coordinador

1 respuesta
Seiven

#929 ¿Tan chungo ha sido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz