Selectividad 2011 - Tema general

GranPkt

#1589 Yo en Madrid estoy igual, el día 11 me dicen si me han cogido en algún sitio.

Ariakas, selectividad es una broma, si apruebas bachillerato, apruebas selectividad salvo que seas una persona ultranerviosa.

2 respuestas
Ariakas_l

#1591 No , no soy muy nervioso, pero es por saber cuantas asignaturas hay en selectividad y demas, voy nulo de informacion y me gustaria saberlo =D

1 respuesta
GranPkt

#1592 Mira en selectividad tienes

Obligatorias : Inglés, Lengua y (Filosofía/Historia a escoger) + 1 materia a escoger del palo (Química/Matemáticas/Física o Griego/Latín/Historia del arte)

Opatitvas/Específicas: estas asignaturas son las que más nota te van a subir en la media, dependiendo de la carrera que vayas a ecoger puntúan más o menos
Por ejemplo, matemáticas te puntúa 0,2x(lanota que hayas sacado) en cualquier ingeniería, pero te puntúa 0,1 en Derecho por ejemplo

Dicho esto, puedes escoger 2 (las que queiras, incluso sin haberlas cursado) que vienen incluídas en el precio.
Si quieres hacer alguna más, tendrás que pagar 25€ por asignatura y sólo puntuarán las 2 de mayor nota.

Con lo cual, en condiciones normales, haces 6 exámenes, y los optativos si están suspensos no bajan media.

1
heyjoe

Yo me cago en el Distrito Único Andaluz, son ya casi las doce y media y no han salido las listas todavía, ya no se que más fumarme para estar tranquila.

¿Alguien más por aquí pendiente de la 2ª adjudicación?

#1591 El día 11? Que huevones los funcionarios madrileños XDDD

GranPkt

De hecho, mañana me dicen si he aprobado mates o no, porque me pusieron un 4,5 y reclamé xDD

3 meses después
B

Sabe alguien si han salido ya las fechas de los exámenes de 2012?

3 respuestas
supermario

#1596 hace tiempo xD Aquí en Catalunya la han avanzado un par de días, es del 13 al 15 de junio si mal no recuerdo.

14 días después
CEABE

Hola buenas tardes a todos, recientemente he creado un thread para informar de lo siguiente y he sido advertido de la existencia de otro thread con la misma temática (copio la información de ese thread aquí):

“Info y ejercicios resueltos para selectividad

Buenas tardes, soy el representante de la academia CEABE de Madrid (Centro de Estudios Aplicados Barbeito Eiris) en Internet. El motivo por el cual escribo en este foro es para dar a conocer a esta comunidad nuestra página de Facebook que de forma gratuita colabora con la comunidad estudiantil para ofrecerles ejercicios resueltos y toda noticia referente a la última hora sobre la selectividad de este año.
Desde CEABE esperamos que este tema en vuestro foro no sea mal acogido por práctica de spam ya que nuestra página funciona totalmente de forma gratuita.

Los ejercicios que podréis encontrar en ella han sido resueltos por nuestros profesores (todos con muchos muchos años a sus espaldas como docentes). Además en la página podréis tener contacto directo con ellos para poder preguntar dudas o pedir un tipo especifico de ejercicio a modo de ejemplo sin ningún tipo de compromiso. De todos modos mantendremos este thread para solucionar dudas también.

Sin más os dejo el enlace:

PD: Si cualquier moderador del foro cree oportuno borrar dicho post o moverlo, lo entenderemos. Esperamos no causar ningún tipo de mal funcionamiento en el foro."

3 meses después
CEABE

Hola chicos veo este thread un poco de capa caída y vengo a anunciaros lo siguiente:

El Miércoles 30 de Mayo en nuestro centro CEABE, se impartirá una CLASE INTENSIVA DE MATEMÁTICAS II TOTALMENTE GRATUITA.

“Todo lo que necesitas saber para aprobar esta asignatura en selectividad” - Antonio Barbeito

“Duración: Desde las 20:30 – hasta que no podamos más”

Para participar en esta clase gratuita debéis dar en “Me gusta” a la fan page de CEABE y apuntarse al evento:

PLAZAS LIMITADAS

1 respuesta
HIMOTEN

#1599 Dios xD spamean ya hasta las academias xD

1 1 respuesta
CEABE

#1600 llevamos tiempo colgando ejercicios gratuitamente en este foro pero primero pedimos permiso a los moderadores.
Estamos ofreciendo una clase de repaso totalmente gratis para los que quieran venir, te aseguro que nosotros ganar no ganamos por ningún lado con este tipo de servicios.
El que impartirá la clase es el Director que cuenta con 16 años de experiencia dando clases, además de tener 2 carreras, entre ellas Industriales. Intentamos ayudar de verdad a los futuros universitarios.

Un saludo.

CEABE

Para los que estáis apurados con la Selectividad MundoEstudiante (es un centro que funciona con el mismo método de enseñanza que CEABE) acaba de lanzar una promo que es "Clases gratis por un tweet".

Lo pongo en spoiler por si es recibido de mala manera por los moderadores, pero de nuevo son clases de igual calidad que las de pago pero gratis.

Un saludo.

oOL4sTOo

#1596 En Granada por ejemplo es del 18 al 21

CEABE

#1596 En Madrid 5,6,7 y 8 de Junio.

MrXaby

La universidad es un engaño, os lo digo yo que llevo metio en este fregao mucho. Y de la uni sales sin experiencia y viejo. (ingenierias).

Modulo curro exp y subir subir subir

CEABE

Hemos publicado los temas de literatura que han entrado en la Selectividad en los últimos años en Madrid.

https://www.facebook.com/Selectividad.Madrid

liz91

Yo mañana empiezo economía en la Mendez Nuñez (Sevilla), así que nada, empieza la cuenta atrás.

1
CEABE

Mucha suerte!

5 meses después
alpha_19_

Hola,

Estoy buscando una página que pusieron por aqui que tenía resumidos en 2 hojas cada uno de los autores de historia de la filosofía. Agradecería que alguien los compartiese de nuevo.

Un Saludo y perdon por el reflote.

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz