Selectividad 2011 - Tema general

S

#990 No tendrás la literatura por ahí no?xD Esque no tengo ni un puto apunte de Latín ni nada de nada. PD: Yo no se buscar ni el nominativo de las palabras en el diccionario. PD2: No me sé ni las declinaciones xDDDDDDD.

2 respuestas
xpLos1

#991 La tengo pero no tengo escaner tio, y es un cachazo bueno ( 5 temas o asi) xDD si no te lo pasabaa!! sorry, dios jajaa no sabes buscar el nominativo? xDD ah yo las decinaciones las apunto en el diccionario por si acaso jajaja xDD que desastres.

Sevequez

#991 Aquí tienes, casi ná :D

Literatura latina.

1 respuesta
S

#993 Yo esque me aprobó por la cara el de Latín vale, pues por lo visto solo hay que identificar dentro de unos textos que nos ponen a que autor pertenece y alguna pajada más no sé, por eso no me parecia tan tochazo :S. Creo que una parada de mi clase me los va a dar mañana en la uni, que los fotocopia allí. Hayyyyyyyyy que fuera de mí sin los pardillos de este año de mi clase :(. Gracias igualemente crack por pasarme ese link ;).

PD: Me largo que mañana habrá que levantarse a las 8 hoyga, para más que sea ir con un par de comentarios listos (espero que no tenga la misma puta suerte de hoy porque sino a llevamos clara), SUERTE A TODOSSS, SEGUNDO DÍA, YA QUEDA MENOSSS! :D.

negro1503

lo que yo decia, la PAU esta sobrevalorada, asignaturas comunes ventiladas ya todo muy bien y sin preocupaciones :)

1 respuesta
Linkito93

#995 No, no está sobrevalorada, es cuestión de suerte, porque yo he visto exámenes de otros años que eran imposibles, y por otro lado, en Andalucía este año todo ha salido facilito... pero bueno.

Pues nada CHICOS! Los andaluces acabamos mañana de una vez! Física me da igual, pero espero que dibujo sea un exámen absequible.

MUCHA SUERTE A TODDOS!

1 2 respuestas
AviatioJoker

#960 Eso es ilegal a toda costa...Esta yendo en contra de la propio acuerdo del seminario del cual sea y del modo de evaluar, ya le puedes caer como el culo, amenaza con llevarlo a direccion o algo, porque aunque en el trabajo te hayas tocado las pelotas...SI NO ESPECIFICABA QUE SOLO APROBABAS SI APROBABAS EL TRABAJO tienes todas las de llevarte tu justo 5,8

1 respuesta
vincheN

mucha suerte a todo el mundo con lo de hoy =)

espero que historia me vaya bien, inglés supongo que bien tmb

vengaa chicooos, nos queda un dia massss y ya estamos caguen la leche.

Seiven

Andaluces, última ronda, a dar cañasa.

Drakea

#996 Cierto, aparte que hay tanto temario que es pura cuestión de suerte, más que de cabeza el sacar buenas notas.xd

Suerte a todos 3:

Killer_M4A1

Catalunya Platon i Nietzsche todo el mundo dice que ha bordado el examen me incluyo

holeshow

#997 ja, ja y ja. Si reclamo no me saco la carrera, así de simple.

PeTu

Animo y suerte a todos, yo a la una tengo el ultimo :D

Killer_M4A1

En ingles de Catalunya ha salido un texto de Lost la serie. Salia Jack Shepard (no se si era el el que hablaba) pero que acento, era imposible entender nada. Así que con lo que vi en thread de mediavida contesté las preguntas xd

Sevequez

Acabé!! :D Ahora toca lo peor, la espera... Suerte a todos y ánimo a los que quedáis por terminar!

vincheN

El listening de inglés iva de lost XDD que basto. Aun asi, salia un tio (supuestente el doc shepard) que hablaba TERRIBLEMENTE rapido.

Por intuicion de la serie y por lo que he entendido lo he contestado todo menos una cosa rara de alienigenas que nose a q coño de seferia del final.

MaSoBa

Ya han dado las notas en el País Vasco. Soy universitario!

5 1 respuesta
negro1503

#996 hombre con los examenes que he ido haciendo para repasar de otros años, por lo menos en canarias estan bastante facilitos! xD

vincheN

#1007 hahaha n1

marveen

Inglés muy fácil... Historia mal xD

Hammersoon

Ale, notas recibidas, 7,8 media fase general, 6,15 de especifica la cual ponderará a 0,2.

La PAU está sobrevalorada chavales, mucho ánimo, que esto no es nadaaaaaaaaaaaa!

94,62% de aprobados en La Rioja, no era para tanto!

B

Bueno ya hemos acabao por aqui, hoy he tenio el ultimo examen de biologia y ha sido el mas facil con diferencia.Todo el mundo decia lo mismo al salir vaya porqueria de examen

vincheN

Mañana mis dos ultimos examenes y a vivir ^^

Por ahora me toca estudiar todo fisica y mates en media tarde y una mañana D:

Espero que el redactor del examen de mates o fisica no sea pariente del que redactó tecnologia..

1
D

Yo pienso que el 100% de la nota para acceder a una carrera debería ser el de Selectividad, ya que en Bachillerato uno flipa con los chanchullos que se hacen, es lamentable.. que pasa luego, que le aprueban X asignatura como por ejemplo química y despues en selectividad te sacan un 0. 100% verídico esta historia x"D.

Sertkoc

Viva las jovenzuelas que están haciendo la selectividad en mi universidad!

1 1 respuesta
B

#1015 Viva!!
No veas que ambiente en huelva xD

D

Me voy a estudiar geografia!! Y ya sere libre por fin!!

hierro

Bueno, uno que ha terminado la sele de catalunya.
Hoy me ha tocado hacer 4 examenes!... Por suerte ya puedo ir guardando los libros. :clint: :D

1
davids21

Yo ya terminé! Todos bastante bien excepto economía que se supone que era mi especialidad y me la liaron bastante... pero vamos aprobado estará!

Suerte a los que les queda algo!

S

Hoy es el día de mayor suerte en mi vida xD, me tocó las Meninas, que era lo único que me sabía bien bien de las diez primeras obras xDDDDD. Mañana se acabó con Latín :D (la llevo como el culo, pero bueno, es específica, asique si saco una basura de nota no cuenta). SUERTEE!

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz