Selectividad 2011 - Tema general

pa1nkill3r

Tengo una duda sobre el acceso a Universidades en Madrid

El 20 de Julio salen las listas de admitidos

...pero...

¿Cuándo se realizan las matriculas?
Yo estoy de viaje y miedo me da volver y estar fuera del plazo

Gracias

PD: Me han comentado que en la Universidad Politecnica de Madrid, el primer año de matriculacion es presencial y mediante papeleo. En años siguentes ya puedes hacerlo por internet ¿Cierto?

Calzeta

A mi me pasa lo mismo, pero siempre puedes autorizar a alguien a que vaya a hacer la matrícula en tu nombre.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1382 PArece ser que entre el 20 y el 29 te llega la carta y puedes hacerlo por internet

Cc2

Yo tengo una duda:
Primero se rellena la preincripcion y se pone todas las universidades que quieres, y luego cuando sepas que has entrado (o no) en una u otra ya en esa haces la matrícula, pero... como sabes si has entrado? porque me han comentado que el año pasado en Madrid enviaban cartas a casa pero si las listas definitivas salen el 20, tendrán que llegar de aqui a una semana no? o cuando llegan? o eso se mira por internet?
AYUDA PORFA QUE YO TAMBIEN ESTOY DE VACACIONES Y ESO Y TENDRÉ QUE VENIRME PARA HACER LA MATRÍCULA!!!

sacohuesos

Para los que lo estan intentando en andalucia... me uno. No se porque pero pongo mi dni y el password que me dieron al hacer la preinscripcion y nada, me sale:
Ficha de Consulta
Esta consulta además de sus datos, le podrá dar información de todos los datos académicos pertinentes de quienes concurren por alguna de las peticiones en las que usted es persona interesada.

Le doy a consulta por dni, introduzco el dni y me pone : No se han encontrado resultados con las condiciones expresadas

No tengo ni idea de como solucionarlo :( , alguien lo ha hecho sin problemas?

NeoSky

Estyoy mirando carreras y tengo una duda gente, que es mejor ¿grado en ADE o en Comercio? a mi me gusta mucho vender por eso me planteo esa duda XD

1 respuesta
sacohuesos

#1385 Alguna ayuda?? :(

B

Una duda rapida, que buscando en google no la encuentro. Alguien sabe cuantas plazas hay para Trabajo Social en Pablo de Olavide? Gracias.

JonaN

Cuando vayáis a poner el dni, por mucho que os diga sin letra, probad a ponerla con letra

R

#1386 No hay mejor ni peor, mirate las asignaturas y las que mas te apetezcan, que muchas veces el nombre de la carrera no dice todo. Pero mi opinion podrias hacer ADE y luego un master en algo relacionado con comercio.

Yo estoy desesperado por que a la gente que se apunto en Madrid le llega la solicitud que mandaron pero sellada, y a mi no. Que no sirve de nada, pero te quedas mas tranquilo en plan : "uf menos mal, me tienen en cuenta para las listas "

cec1

Una cosa, en mi 1º opcion estoy en lista de espera el nº100 y en dicho grado hay 60 plazas, y en mi 2º opcion estoy en lista de espera el 200 y hay 210 plazas aprox.

Tengo posibilidades de entrar en la 2º fase? o me voy preparando ya selectividad para septiembre para intentar entrar con mas nota en la ultima fase.

Un saludo ;D

sagem9

yo ya reserve plaza en granada, y cuando lo hice me mansaron un sms al movil y luego como una especie de notificacion al correo... tengo que enviar la notificacion a granada o algo? o ya la tengo reservada?

1 respuesta
Seiven

#1392 En qué te has metido?

1 respuesta
sagem9

#1393 de carreras dices?

1 respuesta
Seiven

#1394 Sep.

1 respuesta
sacohuesos

Ya he podido ver la lista, por fin! Ahora tengo una pregunta, yo reclame algun que otro examen y al final me han subido la nota 2 decimas, pero claro cuando hice la preinscripcion puse mi nota anterior ... como puedo hacer para que se me corrija eso??

1 respuesta
sagem9

#1395 pues en la primera opcion puse inef y estoy en el puesto numero 174 de la lista de espera.. y en la segunda opcion magisterio de primaria que si me cojieron y ya reserve plaza

susto93

#1396 Teóricamente se te autocorrige si es reclamación.

1 respuesta
sacohuesos

#1398 El problema es que yo hice la selectividad en otra comunidad, habra algun problema con eso?

1 respuesta
susto93

#1399 Eso ya no sé.

B

alguien de canarias?
estoy entre los 100 primeros en lista de espera de medicina en la ull de tenerife, supongo que en septiembre tendre mi plaza, como se vive por alli? se esta bien durante el año universitario?
hay gente?
msg si eso xDDD

2 respuestas
vincheN

#1401 "hay gente?" wtf

D

#1401 Soy de Tenerife y conozco a gente que ha estudiado medicina aquí y les fue bien, hay mucha gente esperando para entrar y tengo una amiga que esta en lista el número 405 xD
Esta muy solicitado este año.
¿No eres de Tenerife? Por aquí se vive bien todo el año xD

1 respuesta
B

#1401
va, me han dicho que tenerife solo mola en verano, que durante la etapa universitaria no hay mucha fiesta, y como nunca he ido pues me imagino la ciudad un poco muerta jaja
#1403
nop. yo soy de torrrevieja, tengo mas de 12, a ver si me aceptan antes de septiembre y voy para alla :)

1 respuesta
D

#1404 Todos los fines de semana la gente va a los bares en La Laguna, así que por ese lado no te vas a aburrir. En verano claro que hay mas fiestas, pero si te vas al sur de la isla sigue siendo verano xD

R

Alguno se ha apuntado a la UCM por correo y no le han devuelto la preinscripcion sellada? siento que se han olvidado de mi v.v

1 respuesta
B

Señores unas preguntas
Yo ya he rellenao la automatricula con los datos y tal y cual lo he imprimio y ahora con esas hojas que tengo que hacer?donde tengo que llevarlas?

pongo los plazos de cada cosa que tampoco se que es cada uno http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/g_calendario.php

negro1503

#1406 A mi novia no se los habían devuelto, llamó a la universidad y todo para preguntar y resulta que era un problema de correos, que el sobre ni había llegado a la uni, así que llama o algo.
EDIT: en la UCM.

1 respuesta
R

#1408 Pero tu novia los mando certificados? por que yo la solicitud la mande en correo urgente y certificado, y lo miro por correos con el codigo y me sale que lo han entregado

1 respuesta
negro1503

#1409 Si lo hizo, pero vamos supongo que fue un error aislado de correos y no de a universidad!

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz