Selectividad 2011 - Tema general

ekOO

#149 Yo lo hice la semana pasada. A mí me podían caer tres temas. La II República, la Guerra Civil o el franquismo. Al final nos puso la Guerra Civil que, por cierto, fue el tema que menos me estudié. Un rato por la mañana y porque me pareció interesante, que si no me lo hubiese dejado.

Un 7'75 he sacado. Me ha dado la nota hoy. xD

S

El de la República ya lo habíamos hecho con el de Primo de Rivera y este tocaba o la Guerra Civil o el franquismo + 2 comentarios de texto. La muy .... lo hace por sorteo en la que todo dios tiene los huevos en la garganta (divide la clase en 4 filas, coje dos papelitos con los temas 1 y 2 y la mano inocente coje un papelito y el tema que le salga es el que le toca a toda la fila) y gracias a dios que me toco la Guerra Civil porque ayer tuve un exámen de Historia del arte y solo me sabía ese, emití un grito de "bien" y nos pusimos a abrazarnos un colega y yo porque nos tocara ese que era el único que nos sabíamos jajaja.

G

Venga mininos, suerte con los últimos exámenes del cole! Y cuidado con los globales, que sólo de ver la cara de un amigo que se jugaba dibujo técnico en el global me entraron ganas de cagarme encima xDDD

supermario

A mi me queda; Filosofia (Nietzsche), Latín (Plauto y Terencio) e Historia (Franquismo). Vamos!
PD: Termino este Viernes!

1 respuesta
ekOO

#154 Pero ¿yo soy un pringado o qué? Tengo clases obligatoriamente hasta el jueves que viene, y encima aún me quedan un montón de exámenes por hacer.

Y para colmo la Selectividad la empiezo el 13. No sé qué día comenzáis vosotros.

Zep

¿Exámenes de historia de dos temas? :o_o:
¡Pero si el mío más corto fue de 4, y porque no habíamos dado más en el primer trimestre! -.- No hay derecho.

edit. Yo empiezo los exámenes este jueves y tengo clase y exámenes hasta el día 20. La selectividad la empiezo el 13.

1 respuesta
Calzeta

Yo la tengo días 9, 10 y 13.

Fin de semana de por medio, no se si me gusta o no. XD

1 1 respuesta
Sevequez

Yo la tengo los días 14,15, 16 y 17 para incompatibilidades.

S

#156 + 2 comentarios sí xD.

B

Mates mañana y ya estoygogogogo

Calzeta

Qué pronto acabáis, yo hasta el veintipico aun tengo examenes del instituto.

No se si será por la semana de fallas o qué.

1 respuesta
ekOO

#161 En mi instituto hay hasta el 31 de mayo. Lo que pasa es que a partir del 20 ya son recuperaciones. xD Y varios días estaré yo por ahí, y no de visita precisamente. xD

Seiven

En mi instituto tenemos clase hasta el día 20, la semana del 23 son recuperaciones, la graduación el 31.
Acojonado me hallo, me quedan unos cuantos exámenes y tengo la asignatura de Dibujo Técnico ENTERA para recuperar, espero que me pasen la mano, que en las demás asignaturas tengo bastante buena nota, a ver si suena la flauta D:

T

¿Alguien sabe cómo se entra de nueva matrícula teniendo la pau antigüa? La que puntuaba sobre 10? ¿Hay que repetirla? ¿Hacen "regla de 3"? ¿Cómo va?

Hyox10

Pues yo tecnicamente acabo mañana, pero tengo examenes hasta el Martes y nada mas. Nos dejan libres para la selectividad, pero parece ser que me van a joder y me van a mandar a septiembre, que ilusion ...

1 respuesta
tribas

Suerte a todos los que os presentais.

ekOO

#165 ¿Con cuántas asignaturas te van a mandar injustamente a septiembre? xD

1 respuesta
Hyox10

#167 Pues con Historia y Quimica xD Quimica le va a quedar a toda la clase porque no se la entiende nada a la profesora, se inventa examenes, etc ... esta la veo justa e injusta a la vez.
La injusta es Historia, porque me he pasado dias y dias estudiando los examenes para que luego me suspenda por detalles que a otros les sube y a mi me baja. La dije que si me podia aprobar, que por 1 puntito no pasa nada y que no pensaba hacer Historia para la Selectividad, pero me ha dicho que ni lo sueñe ... y mientras a otros que me conozco en mi clase, suspenden con menos nota y aprobados que estan.

Joder que rollo he soltado xD

Calzeta

Historia es un tumor maligno en el programa de segundo de bachillerato.

3
personaje

selectividad con un finde en medio???
madre mia, lo q me faltaba por ver

B

WTF! con finde de por medio? Asi va el país cada vez más amamonao

spoiler
D

En Canarias la selectividad es el 15, 16 y 17 de junio xD
Termino las clases el 25 y me dan las notas el 26 de mayo (aunque todavía no es segura la fecha de fin de curso)

angelorz

#157 Impresionante que haya un finde de por medio. Yo hice la select. antigua y recuerdo que fueron los días 15, 16 y 17 de Junio.

Si encima tenéis un finde por ahí en medio no os preocupéis que veréis cómo la claváis. Mucha suerte a todos!!!

PD: Con tanta tontería de select. sobre 14 puntos, etc ya me pierdo xD

Calzeta

Dejo el horario de las PAU de Valencia, por si le interesa a alguien:

http://www.edu.gva.es/univ/docs/PAU_horario_2010_2011.pdf

Son unos cabrones poniendo las dos asignaturas mas tocho para empezar.

2 respuestas
Metaza

¿Qué modalidad estudias y a que asignaturas tienes pensado presentarte?
Ciencias sociales.

Me presento:

General

Lengua
Valenciano
Inglés
Historia
Economía

Especificas

Mates
Geografía

¿Cuando tienes pensado comenzar a estudiar?

El lunes tengo el último examen que espero aprobar, lo sabré el miércoles, el viernes (20) tengo la graduación, el lunes-martes-miércoles (23-25) de la otra semana recuperaciones de junio (de momento no voy a ninguna pero no canto victoria), así que el sábado (21) aunque quizás me anime antes.

¿Qué nota media lleváis en Bachillerato?

En primero un 6 exacto injusticias everywhere por cierto y esto no es un puto cry que cada vez que lo recuerdo me dan ganas de dar una paliza a varios profesores que yo me se.

En segundo un 6,5 más lo que me ayuden, que espero que sea más que el año pasado.

¿Como veis las características de vuestra prueba respecto a las de otras provincias?

La veo más fácil quizás que las otras provincias.

¿Qué queréis estudiar el año que viene? ¿Donde? ¿Que nota de corte hay?

Notas de junio 2010 fase A

ADE (UV) - 8,5
Economía (UV) -8,4
Finanzas y Contabilidad (UV) -8,3
Derecho (UV) - 7 alto ?¿

En orden de preferencia.

Y por último, en general ¿Qué tal lo veis?

Espero poder entrar aunque sea en la fase B o con los de septiembre ¿Qué creéis?


off

¿Qué opinión os merece el hecho de que haya sacado más nota en 2º que en 1º, todo el mundo se queda flipando?


¿Qué modalidad estudias y a que asignaturas tienes pensado presentarte?
¿Cuándo tienes pensado comenzar a estudiar?
¿Qué nota media lleváis en Bachillerato?
¿Como veis las características de vuestra prueba respecto a las de otras provincias?
¿Qué queréis estudiar el año que viene? ¿Donde? ¿Qué nota de corte hay?
Y por ultimo, en general ¿Qué tal lo veis?

Os dejo las preguntas con algunas faltas corregidas, que no se diga que los jóvenes no sabemos escribir.

#174 El viernes todo el día ocupado, todo, y el finde a tope con matemáticas. ¿Eres de VLC, donde hacéis el viaje de fin de curso (si hacéis)?

1 respuesta
B

#175 Yo también estoy sacando mejores notas en 2º que en primero, creo que es más fácil puesto que ya te has acostumbrado al modo de trabajo de del Bachillerato además de que te lo tomas más en serio.
Por cierto ¿en qué instituto estudias?

1 respuesta
xpLos1

#176 Coño pues yo al revés me parece mas dificil 2ª , en 1ª ni estudiaba casi y yo no me acostumbré al trabajo :( xDDD

1 respuesta
B

#177 Bueno al trabajo nunca se acostumbra del todo uno xD eso también es verdad.

Jandralla

coged filosofia en lugar de historia,e nmi opinion es mas facil, te preparas bien 3 o 4 filosofos y pista

Dev

#174 Castellano la primera

HORROR

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz