Selectividad: ¿Filosofía o Historia?

B

#8 pues yo le he dado manita, más por odio que le tengo a la filosofia que otra cosa, joder la historia se me queda muy facilmente, en su dia (hace 6 años) apenas estudié 2 horillas el examen de selectividad y saque un 9 y porque me quedé sin papel ni tiempo y tuve que comprimir un huevo la ultima pregunta xD, pero filosofia pffff se me daba fatal porque odiaba estudiarla con toda mi alma, siempre me han parecido demasiadas pajas mentales.

2 meses después
inneverland

Yo estoy en un bachiller social y me voy a coger Geografía entre estas dos, las rayadas de Filosofia dependen mucho de como sea el profesor, pero lo bueno que tiene es que son unos autores y no te puede salir nada más.
Este año es el año de la mujer, APOSTAD POR LA FRANCESA SIMONE BEAUVOIR quien se coja Filosofia!

1 respuesta
B

#62 ¿Cómo que entre esas dos eliges Geografía? xD Yo a Simone no la he dado, me dan sólo 3 autores porque en Valencia salen sí o sí de entre las dos opciones siempre o Platón, o Nietzsche o Descartes.

Siempre sale Platón, pero meh.

#64 ¿Estás seguro de eso? Yo hago humanístico y comparto clase con el social y eso no va así. Geografía es para la parte específica, de Historia/Filosofía no se libra nadie.

2 respuestas
inneverland

#63 Los que están en un bachiller científico pueden escoger entre Filosofía o Historia de España, pero yo estoy en el social y puedo hacer Geografía xD
Como que noo? a mi estan dando por mucho por saco con la francesa de los cojones.
Luego he dado a Platón (obvio) y a Kant que son los principales, no me han dado más pero a esos tres los tengo a fondo.
Pd. Soy de Valencia xD

1 respuesta
inneverland

#63 Uy, claro, de todas formas lo averiguaré, pero incluso preferiria Historia que se me da geniaaal haha

balex

Me parece más fácil filosofía, pero por los profesores que tengo me cogeré historia de españa.

Eyvindur

Si vais a filosofía es mejor coger un autor que no se vaya a coger nadie (aka "más difícil"). Poneos en la piel de corrector tras llevar 50 Platones en una tarde; le aparece uno con Kant o Nietzsche y lo coge con ganas. Esto vale si lo controláis, si no tenéis ni puta idea mejor que vayáis con el pesao de Platón y sus dos mundos de mierda.

Boujack

El mito de la caverna de platon ftw xd

Usuarios habituales

Tags