Si no cambio de empleo, esto es lo que voy a cobrar hasta el final

mongui

#30 Depende lo exigente que seas contigo mismo y lo que te guste enfrentarte a nuevos retos y salir de tu zona de confort. Yo se que en un tiempo el cuerpo me pedirá inquietudes nuevas y si para evolucionar en lo profesional debo sacrificar salario, yo soy de los que lo haría, pero se que soy buen perfil y bien valorado y el dinero siempre lo pongo en un segundo plano cuando hago procesos, ya que yo valoro otras prioridades.

Las preguntas que te tienes que hacer es, te ves en ese puesto 10? 20? 30 años?
Son tareas monotonas o mecanicas? O mas bien divertidas y dinámicas?

Si tienes un poco de ambición, iras evolucionando y cambiando de ambiente, por lo que comentas, ahi has tocado techo, no vas a estarte 35 años en ese sitio soporífero

Shaken

Qué formación tienes?

1 respuesta
inter

Salario bruto estimado en base a... ? La edad no se estima.

1 respuesta
C

60K con 38 años?????

1 respuesta
doogie780

#34

Y con menos también se puede eh

1 respuesta
intelntl

#8 No, capitalista de mierda

C

#35 si, pero en España no es nada normal

2 respuestas
doogie780

#37

Nadie dice que lo sea, pero depende de en qué círculos te muevas es bastante más normal de lo que crees. Y no te hablo de financieros ni brókers, te hablo de programadores.

JohnVoiden

#37 En Barcelona, hay empresas de tecnologia ofrecen a los Programador Senior entre 50-60k, y cada vez más empresas empiezan a seguir a esos sueldos.
La edad que tienes siendo Senior? 30-40, antes si eres un puto maestro.

#1 Ten en cuenta que con 40-50 años puedes ponerte de jefe y te rompe esos nuevos.

Hipnos

#32 Terminada:
Ingeniería técnica de Telecomunicaciones
Grado en Telecomunicaciones
Máster en Informática

En proceso:
Doctorado en Informática

#33 Suponiendo que mi convenio ni mejore ni empeore en todos esos años.

alexw0w

Pues falta información.

No dices número de horas anuales, beneficios sociales, etc. A priori, por tus estudios, tienes potencional para ganar bastante más en los próximos años dentro de la empresa privada (intuyo que trabajas dentro de la admin pública, corrígeme si me equivoco). Además, juraría haber leído por aquí que eres homosexual, por lo que el tema de formar una familia a corto plazo está descartado por lo que tienes total libertad para dedicarte a crecer profesionalmente. y si quisieras adoptar, ese dinero "extra" que puedas ganar en los próximos años te vendrá genial, ya que es carísimo, y dar "un paso atrás" para dedicar tiempo a la familia (incluidos tus padres. Este tema lo he sacado porque sería lo "único" que a mi personalmente me haría replantearme no valorar el mercado).

Yo he estado en los dos lados de la balanza, y ten en cuenta que el porcentaje de retención a partir de los 50k es un palo espectacular. En tu caso, si quieres dar el paso, dalo ahora, especialmente si eres una persona con apego familiar.

1 respuesta
wiFlY

Pues que en Madrid no es para tanto, deberías moverte. Ando un poco por encima, sin bonus, y en una ciudad de 220k.

Cruzer

#26 y cuánto es neto?

1 respuesta
Hipnos

#43 Menos. Tienes calculadoras por ahí.

B

Alguien tenía ganas de fardar y ahora se hace el sorprendido por todo el hate. En MV esperando recibir amor y consejos en un att thread xDDD

7
B

Con esos sueldos sólo se podía ser comunista, claro...

1
X-Crim

Si es en madrid es bastante normalito

Narop

#1 Interesante... te sale mas o menos un 2.1-2.2% CAGR no? si es asi, puedes mejorar y bastante pero bueno cada uno tiene su propia "curva de utilidad", quizás tus condiciones de trabajo te compensen mucho mas que cobrar mas, etc.

Algo que no se si has tenido en cuenta. es que un 2% de subida es básicamente la inflacion, dicho de otro modo, si tu salario solo sube la inflacion tu purchasing power no va a mejorar nada, eeeergo estas bien con tus 41k ahora? vas a tener el mismo lifestyle? hipoteca, prestamos, familia actuales? porque todo apunta que dentro de 40 anos tus 98 seran tus 41 de ahora, tiene sentido? lo ha dicho alguien ya? xD

2
danix64

Nada te impide echar un ojo al mercado laboral. Si en otra empresa te hacen una oferta en firme mejor que tu salario actual, es la mejor posición para negociar una subida salarial con tu jefe actual (aunque tu puesto de trabajo no cambie).

En definitiva , si no lo intentas si que serás conformista.

c0ira

Vaya subidas más raras. De los 27 a los 34 subes unos 12k en 7 años. De los 52 a los 60, subes unos 9k en 8 años. Como va eso? Cuanta más experiencia y mayor sueldo menor subida?

Y como sabes que te van a subir el sueldo sí o sí? Estás suponiendo que todas tus evaluaciones van a ser la poya todos los años?

Cruzer

#43 pensaba que era más, gracias

varuk

Vamos a ver.

40k al año en Madrid (brutos) en el sector de las TIC (Teleco, Informática, etc) es muy común. Es fácil irse allí a vivir y empezar cobrando eso desde el primer momento si ya vas con 2-3 años de experiencia. Vamos, que no es ninguna fantasía.

Tu sueldo está bien, si te gusta la empresa y estas motivado quédate. No le des más vueltas. Yo también valoro el lugar del trabajo (dónde está la oficina digo), el horario y su flexibilidad, etc. Para mi eso es muy psicológico. Por ejemplo, ahora me pilla el trabajo, uno nuevo en el que llevo 2 semanas, a 15 minutos de casa, bastante céntrico (es bonito porque en los descansos me bajo y me paseo por ahí y hay mucho ambiente), y me permite llegar sin madrugones y a las 7.30-7.40 e irme sobre las 15.30 y comer en casa todos los días.

Eso antes no lo tenía, porque era un trabajo que tenía que coger transporte público y se me iban 45 minutos y el horario no podía moverlo. Era el que era. Además ahora tengo tele trabajo puro y duro... como si no paso por la oficina en 1 mes, aunque me gusta ir porque así salgo de casa y me gusta el lugar donde está y todo eso.

Pues eso, que si se cumple sueldo+parte psicológica pues no cambies. Los sueldos que estás teniendo están bien, en Madrid al menos 40k para arriba. Ya con eso ya uno puede estar viviendo allí tranquilo, a partir de ahí pues miras otras cosas también.

También tienes que ver que otra empresa te ofrezca 45k y si te merece la pena por la responsabilidad y el estrés que te pueda ocasionar de que te exijan ir ahí sin levantar cabeza.

1 respuesta
Hipnos

#52 Hombre si me voy será para asegurarme mínimo 60k. Menos de eso me estoy tranquilito.

Pero tampoco creo que se pague tanto por mi puesto la verdad (apoyo técnico a ventas).

Hiervan

Joder con la izquierda xddd. El meme se hace solo.

2
M

Osea que ni programas nada ni gestionas la red.

Coges un par de llamaditas y las pasas a otro nivel, 3500 netos mensuales ofc

1 respuesta
Hipnos

#55 Yo soy el tío que diseña la red de tu banco probablemente xd

Pero no es un sueldo tan alto para Madrid lamentablemente.

1 respuesta
B

Mucho para 27

1 respuesta
Hipnos

#57 Podría ser tu sugar daddy, piénsalo.

1 respuesta
M

#56 Ya decía yo.

Yo solo te puedo decir que a Suiza xd 120k asegurados si no más

B

#58 hasta que no me compres el porshe no te daré el placer de encularte

Usuarios habituales

  • alexw0w
  • Hipnos
  • Wei-Yu
  • MoLe
  • doogie780
  • castorcillo
  • mongui

Tags