Si no cambio de empleo, esto es lo que voy a cobrar hasta el final

Crowbar

#6 Se puede decir más alto pero no más claro.

#24 Bueno, tú en el Mercadona estarás agustico, ¿no...?

PaCoX

por menos de 100 ni me muevo xdd

karlosin

de que hora a que hora trabajas? #1

B-eman

Yo que tu buscaba otra cosa, no vas a llegar nunca a 100k menuda basura.
Yo mientras estaba en la universidad me busque un curro de media jornada y me pagaban 50k y eso que era en León. En Madrid y con experiencia imagínate...

4 1 respuesta
shout_ken

Inventómetro activado.

1
kritikaal

13k al año y currando de 5 de la mañana a 1 , 2 del mediodia, si estas agusto, los jefes bien los compis tambien, prefiero un curro en el que este tranquilo y me resulte facil como has dicho a estar amargado cobrando mas.

1 respuesta
Ghamakhur

Si no tienes que echar horas extras, si el trato es digno y tus compañeros no son perjudiciales, eso es el paraíso. Ten cuidado, sé cauto con tu ambición y no cometas un Ícaro laboral.

Nymphetamine

Con esas condiciones económicas, sumadas a las buenas condiciones laborales, eres un privilegiado (a menos que para encontrar una vivienda normal cerca del trabajo tengas que pagar 2.000€ de alquiler al mes).

Si no te aumentan las responsabilidades por encima de la proporción del salario y puedes trabajar cada vez menos horas (dentro de poco, Europa va a pedir que la jornada pase a ser de 34 horas semanales, aproximadamente) cobrando lo mismo, es un salario muy bueno.

Luego habría que entrar a ver el salario en especie, la capacidad de teletrabajar, la cantidad de ratos muertos que puedas tener trabajando, los días de vacaciones, la distancia y los gastos extras que tienes que asumir para ir a trabajar cada día (transporte, comida, vestimenta, etc.).

2 respuestas
Hipnos

#68 Los alquileres por mi zona son bastante caros (1300€/mes aprox.). Comparto piso y mis gastos no son tan grandes. Los pisos de 2 hab están sobre los 400k€, así que no me planteo comprar.

No tengo salario en especie, no hay teletrabajo, no tengo gastos extra (me desplazo en bici).

1 respuesta
Nymphetamine

#69

¿Cuántos días hábiles de vacaciones puedes disfrutar al año?

¿Tienes días de asuntos propios no recuperables?

Sobre el salario emocional (todos esos aspectos que no te repercuten ningún tipo de beneficio económico pero por los cuales valoras tu trabajo), ¿algo que señalar?

Ejemplos:

Que te dejen usar el móvil y/o internet estando en tu puesto (obviamente, con moderación).
Poder ir al baño sin tener que ir corriendo y sin preocuparte por perder el tiempo.
Tener una mesa de ping pong en el lugar de descanso.
Disfrutar de buenas vistas desde la ventana de la oficina.

RosaNegra

Mi hermana vive en Londres y siempre se ha movido por dinero y condiciones laborales.

Ahora mismo no lo cobra mal. Creo que cobra unas 3000 y pico libras mensuales sin contar pagas extra.

¿Inconveniente? Trabaja como una puta mula. Prefiere más dinero a estar cómoda. Aunque creo que lo que pretende es, para cuando llegue a los 40/45 estar cobrando 500k al año como algunos de sus compañeros.

1 respuesta
MoonKai

#13 no sé si llegarás tan pronto a los 60k anuales, me da que va a haber otra recesión con detrimento de sueldos y paro.

Pero está muy bien tio, según lo que gastes tienes bastante margen para un plan de pensiones privado o caprichos. Sobre todo si te echas finalmente una pareja que trabaje con un sueldo parecido. La convivencia laboral es muy importante, y si te llevas bien igual en un futuro te es fácil la conciliación familiar

Wei-Yu

#71 vaya FIRE más mal llevado el de tu hermana. Normalmente la gente está bastante en contra de currar al límite para poder retirarte antes, a menos que sean unos pocos años, pero 5, 10, 15 años? pf qué locura xd

1 respuesta
RosaNegra

#73 A ver, mi hermana trabaja en mastercard llevando cuentas gordisimas. Y su novio se lo dice, tía trabajas demasiado.

Y claro, conociendo a mi hermana se enfrascará demasiado. Aunque se coge sus vacaciones, se van de aquí y allá. Pero creo que ella lo que pretende es montarse en un buen budget anual y subir de categoría social, salarial. Porque si no, no entiendo las palizas que se mete.

Actualmente entre los dos se pagan un pisito en la zona más pija de Londres, así que, bueno. Mientras sea feliz...

B

Hola me llamo Hipnos y no voy a cambiar de trabajo por mucho que los de mv me digan mil opciones distintas de crecer en el ámbito laboral o económico, aún así abro un hilo para que vean cuanto cobro y lo crack que soy. Das entre pena y pena, pero no es nada nuevo.

7
Overwatch

#66 Es poco pero todo hay que valorarlo según donde vivas, si los alquileres están tirados de precio, y tu trabajo es tranquilo y tienes toda la tarde libre... también es importante vivir la vida xD

Me hace gracia el que ha creado el post, que cobra una pasta y su sueldo aumentará una burrada en los próximos años si merece la pena encontrar otro trabajo.
No se si lo ha creado para demostrar que tiene más dinero que la mayoría o que?

#68 Aquí en España dudo que bajen la jornada laboral... estaría de lujo pero lo veo improbable.

1
Wei-Yu

mira que os ponéis butthurt porque alguien cobre más que vosotros

Humedad

#64 f de farol

eldomador

que vienes a reirte de los demas?

Erethron

Es curioso, porque no pone ni actual foto de una nómina, con datos anonimizados. Ni al menos el convenio colectivo donde ha sacado la info.

Huele a invent, pero bueno, si lo gana, que lo gane. Pero es raro que alguien que gane bastante se vaya a un foro random a fardar de pasta XD

1 respuesta
hda

#80 foro de "estudios y trabajo". ¿Y qué necesidad hay de contrastar la veracidad?

Lo que dice es simple: cobra tanto bajo estas condiciones. ¿Le merece la pena cambiar en pro de un mejor salario?

No sé, chavales, no lo veo tan descabellado en el subforo de "estudios y trabajo". Por esa regla de tres no podríamos hacer preguntas personales nunca porque el fondo, según vosotros, es exponer nuestros logros y no la pregunta en sí.

Qué pena.

1 respuesta
B

#1 enhorabuena, todos mis respetos por ese sueldo 👍🏼

alexw0w

#81 algunas personas (entre las que me incluyo, hace ya unos cuantos días) le hemos preguntado que nos diga más sobre sus condiciones laborales para poder aconsejarle. y aquí seguimos, esperando. a mi me da igual lo que gane cada uno, puesto que el sueldo que me debe preocupar es el mío, pero francamente, no está siendo congruente con lo que ha preguntado, al menos con los que nos hemos tomado el hilo (y por lo tanto, sus dudas) en serio. entiendo el mosqueo del personal, y él debería entenderlo puesto que no facilita absolutamente NADA.

por ejemplo: si gana 60k trabajando 2700 horas anuales me parece una puta mierda y le animaría a buscarse otra cosa. si gana 60k trabajando 1680h, pues oye, me parece que debería ser mucho más cuidadoso a la hora de su toma de decisiones.

1
fuNN

El chaval solo ha dicho cuanto cobra, si os molesta podéis mirar a otro lugar

forcem

para que quieres cobrar mas dinero si no lo quieres invertir? para tenerlo en la cuenta perdiendo valor? Para eso quedate en un trabajo que puedas hacer hasta que te jubiles.

1 respuesta
Hipnos

#41 37,5 horas semanales.

Beneficios: seguro privado de salud.

#85 Tengo el 1,5% de mis ahorros invertidos en criptomoneda. El resto está en cuentas sin riesgo de bajo interés (rollo 0,3% anual). Pero tampoco veo una estrategia sin riesgo que me motive demasiado.

1 respuesta
alexw0w

#86 si esas 37.5h semanales son en jornadas intensivas ya sería la hostia. si estás satisfecho con el ambiente de trabajo, y tu convenio en cuanto a conciliación familiar son dignas (ya no voy a decir buenas), creo que te va a costar encontrar algo mejor sin sacrificar otro aspecto. si ganas en el económico, sacrificarás la jornada con casi total seguridad, por ejemplo (aunque se deba sólo al más que posible aumento de responsabilidades si te abres al mercado laboral).

por tu formación, puedes optar a salarios más elevados buscando. ahora, con las mismas condiciones que tienes, es poco probable. valora qué es lo que a ti te llena en tu vida. hay gente que su carrera profesional es su prioridad, para otros lo son la familia, para otros es su culto al cuerpo. pregúntate qué es lo que quieres en tu vida y qué es lo que te llena.

1

Usuarios habituales

  • alexw0w
  • Hipnos
  • Wei-Yu
  • MoLe
  • doogie780
  • castorcillo
  • mongui

Tags