Si tengo el grado medio entro directamente al superior?

B

Hola gente pues eso, yo me quiero sacar el titulo de grado medio de microinformática, una vez obtenga el título del FP de grado medio tengo que hacer si o si un examen para entrar en el grado superior?

Si la respuesta es sí...

¿solo me entraría preguntas sobre la microinformatica o tambien me meten preguntas de bachiller?

ertuti

No, necesitas hacer la prueba de acceso o tener bachiller.

Martita-

#1
No, tienes que hacer una prueba de acceso.

Y ademas, los de bachillerato tienen el 80% de las plazas para ellos, asique es mas dificil entrar desde el grado medio que desde bachillerato al superior.

B

gracias a los 2...

Pero la prueba de acceso solo entra cosas de microinformatica y redes o tambien de asignaturas del bachiller?

1 respuesta
ertuti

La prueba es como selectividad pero más fácil, sólo asignaturas de bachiller.

Kalgator

#4 Las pruebas son de lengua, ingles y matematicas (las comunes), y a ti no te haria falta hacer especificas pues tendras el grado medio

B

#1 Como ya te han dicho te examinarías de Lengua , inglés y matemáticas. Es una prueba bastante fácil, ( por lo menos para aprobarla ). La puedes preparar por tu cuenta en 1 o 2 meses ( si tienes algo de base ).

B

me cago en todo... -.-

pero como va ser eso?

Si yo tengo el grado medio por que coño tienen que meter LENGUA,INGLES Y MATEMATICAS? pffff

Bueno y como se lo que puede entrar? por que en matematicas hay muchas cosas ¿como se yo lo que tengo que estudiar?

2 respuestas
Merkury

#8 Pues porque si eres un ceporro que no sabes hablar/leer, hacer ciertos calculos o capaz de leer documentacion en ingles, no vas a entender lo que te expliquen en el superior (y mira que el superior es facil eh)

B

Eso tambien... pero solo espero que sea fácil por que vamos... -.-

que cosas puede entrar? por que hay mucho temario de matematicas desde sumas hasta........................................

¿donde puedo mirar lo que va a entrar?

2 respuestas
Merkury

#10 En la web de la consejeria de educacion de tu comunidad autonoma tienes los examenes de a;os anteriores.

Yo lo hice sin estudiar y saque un 7 y me presente a todo (2006 Zaragoza).

B

#10 Estoy haciendo la prueba de acceso este año, a la noche te paso una foto del índice del libro de matemáticas.

1 1 respuesta
B

#12

Te lo agradecería, la verdad... porfavor que no se te olvide es muy importante...

por cierto ¿cuando se suele hacer la prueba de acceso?

1 respuesta
Krules

150€ y te la hago yo

1 respuesta
B

#14
Me haces el que?

1 respuesta
Krules

#15 una buena paja

pues la prueba de acceso cohónee

1 1 respuesta
B

#16

-.-
como? si tu no tienes autoridad

1 respuesta
N

#17 Yo me dedico a eso (pta crisis tt) y no hace falta autoridad ninguna, solo le hace falta tu dni xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#18 a ver por que no explicáis bien

habláis de ACREDITARME online para entrar al grado superior por una X cantidad de dinero? o ENSEÑARME/explicarme LOS EJERCICIOS DE LA PRUEBA DE ACCESO?

1 respuesta
Krules

#18 xddddddd

N

#19 WAT? El examen de acceso a grado superior presencial, yo he hecho 5 pasándome pasar por otro con su dni, aseguro un 8 de media pr0fit

1 respuesta
B

#21 Dame tu skype por privado xDDDDDDDD

Krules tu tambien xD

powned

Por lo que veo vas a necesitar mucha suerte... :psyduck:

6 1 respuesta
B

#23

Estoy de cachondeo... no voy a dar el DNI a nadie

A

xDDD Yo flipo con la peña, hacerse pasar por una persona es un delito, y más para algo tan serio como puedes ser un examen de acceso o una oposición, concrétamente se llama suplantación de identidad y está castigado con penas de cárcel.

2 respuestas
itonny

#25 Es muy chungo que te pillen, yo ya me he cargado a unas cuantas personas por dinero y no es para tanto ni investigan tanto eh.

MP para tarifas.

1
N

#25 Di que si, quien no ha visto a un profesor entrado en sus 50 persiguiendo a un chaval al grito de, ¡alto, suplantador de identidad, detente!

Es mas probable que te toque el euromillón a que te pillen haciendo tal cosa

1 3 respuestas
Krosita

A partir del año que viene se supone que quitaran el examen de acceso para entrar al superior.

4 respuestas
Krules

#27 y a las malas:

2
G

#28 ¿Fuente?

1 respuesta

Usuarios habituales