Sobre la carrera de Historia (¡no, no te vas a morir de hambre!)

wiFlY

Nos quieres convencer a nosotros o a ti mismo xD

Hostia si que finaliza bien el hilo diciendo que si no le sale algo relacionado con historia se mete en la empresa de su padre o en politica con su madre. Altisimas expectativas

1 1 respuesta
Xdrx19

#61 Claro, ya que como la gente insiste en que mi rama no tiene expectativas laborales, yo comento que aún así tendría alguna vía de escape.

Pero que realmente sí quiero dedicarme a la Historia laboralmente, si no, sería como bastantes estudiantes y seguramente como algunos que aquí comentan: notas regulares, interés regular, estudiante mediocre.

Y no, porque me esfuerzo muchísimo en aprender y en sacar la máxima cantidad de matrículas de honor que pueda. Creo que es un mérito que contará a la hora de trabajar, pero bueno. Tomo en cuenta todas las opiniones de la gente pero tengo muy claras las cosas xD

1 respuesta
Erethron

Por favor, sigue esto abierto??

Mira chaval, Historia es una carrera que no tiene salidas laborales. Tengo unos amigos que ya llevan 5 años con esa carrera hecha, y cada año hacen un máster distinto. Hasta que se den cuenta de que d elo suyo no hay salidas...

O bien comienzan una carrera nueva, o un fp superior de otra cosa, es decir, reinventarse.

La única salida viable es opositar, y está plagadisimo de gente en su misma situación.

Y lo de las matrículas de honor da igual, es otra pantomima más que crees creer que sirve de algo. Vengo de la carrera de Derecho, y a los buffetes les importa muy poco que seas un cerebrito que ha sacado todo 10. Lo tienen en cuenta, pero lo que de verdad se valora son los años de experiencia laboral.

Así que por favor, deja ya de autoconvencerte, porque ya es que es de trolleo de manual.

3
Kenzai

#60 No sé si podemos considerar la historia una ciencia social o una humanidad, pero hay mucho desconocimiento sobre las ciencias sociales. No creo que pretendan ser tan exactas como la física, está claro que es imposible, pero han mejorado mucho en su metodología, la economía es el mejor exponente de esto.

carbonara

Afilíate a un sindicato estudiantil y epieza a comer pollas; quizás llegues a concejal.

1 respuesta
Dredston

#62 Se pasan las matrículas de honor por los webos. A no ser que aspires a comer pollas en la universidad y meter la cabeza en algún departamento en algo de investigación.

itonny

#1 Por lo menos conoceras la historia del puente donde te alojes.

kaseiyo

Yo creo que la decisión de tu carrera universitaria/grado superior tiene que ser más meditada que el hecho de me gusta/no me gusta.

Una universidad siempre te va a decir que un grado tiene 1000 salidas pero es responsabilidad tuya saber elegir algo que te permita tanto trabajar en un futuro como que te sea interesante.

Con esto no quiero decir que no elijas ni historia ni ninguna carrera en concreto pero ten en cuenta que en este país la demanda de un tipo de estudios es más elevada que la de otros.

Y es responsabilidad tuya elegir bien.

1
VladPo

Yo tengo en plan estudiar historia, me hubiese gustado estudiarla y poder dedicarme a ello, pero al final me decante por una ingienieria por una razón obvia.

VladPo

#65 Pues yo conozco uno en ese caso y ahora es concejal en mi pueblo con el PSOE

Thouy

Vamos, que tienes la salida laboral básica del resto de carreras y para de contar

Rouku

Que estos amargados no te chafen las ganas. Estudia lo que te guste, que es lo que te va a definir como persona, y no cualquier mierda de ADE para acabar siendo otro amargado más que odia su trabajo.

1 1 respuesta
Craso

#72 Con ADE por lo menos comerá.

Usuarios habituales

  • Craso
  • VladPo
  • Xdrx19
  • redskorpion
  • TheBrotha
  • HeXaN
  • hda