Sobre los GM y GS

Abaioquiena

#29 De la misma familia?

1 respuesta
Jaumeguay2

#31 Si, pero se puede a aceder a otras

1 respuesta
Abaioquiena

#32

Eso tengo pensado hacer, hacer Laboratorio de Imagen o Comercio y despues Imagen y sonido

smarquezp

#27 De acuerdo, gracias!

smarquezp

Una cosa, hace un rato me aparecía el trámite de que iba a participar en la adjudicación de septiembre y tal... Pues he llamado al centro para informarme sobre cuando salían las listas y me ha dicho que debía haber hecho la matrícula antes en la primera adjudicación, en lo que yo le respondí que estaba esperando en otros centros. Me ha respondido que me sale la solicitud rechazada y que me presente el 24 por si quedase alguna libre.

Ahora me meto en la web y no aparece ningún trámite abierto, ¿qué ha podido pasar?

Por lo que yo entiendo, hoy salen las segundas adjudicaciones y con ello el plazo de matriculación de esta, ¿no?

Gracias!

Edit: Acaban de salir las listas y estoy admitido, esto es un cachondeo.

1 respuesta
B

#35 ¿Estabas esperando en otros centros? ¿A que?

Lo primero es la solicitud (junio-julio), que se presenta en el primer centro, si no has presentado esa, por la razón que sea, a principios de septiembre salió la segunda solicitud (por lo menos aquí).

Si no te aparece el tramite será porque el plazo ya ha pasado.

1 1 respuesta
smarquezp

#36 Estaba esperando la segunda adjudicación por si me admitían en otro centro.

Hace un rato me apareció el trámite de nuevo y he podido confirmar la matrícula definitivamente, no se que estarían pensando cuando llamé antes al centro.

Aquí en Extremadura ha salido hoy la segunda adjudicación de fp.

2 respuestas
B

#37 Acabo de ver tu edit; enhorabuena!

En cada comunidad es una fecha diferente, a mi me admitieron en la 2ª y el lunes empiezo :D

1 1 respuesta
Abaioquiena

#38 #37

Que vais a cursar?

Por cierto, enhorabuena y suerte en el curso😋

1 2 respuestas
B

#39 Gracias, yo el GS de automatización y robótica industrial

1
smarquezp

#39 Yo voy a cursar el gs de desarrollo de aplicaciones web!

A

Buenas una pregunta alguien puede ayudar estoy en la lista de espera de prioridad N 7 en la segunda adjudicación para un grado medio de cocina y gastronomía son 60 plazas la vía es educación secundaria Esa .aún queda la 3 adjudicación y una extraordinaria tengo alguna posibilidad de entra?

J

Posibilidades tienes, pero si la gente que echan en septiembre tienen más nota que tú en la esa puede que se te adelanten.

A

Creo que te equivocas la prioridad de respeta mi solicitud es de junio esa prioridad de lista no sube por más nota que tenga cómo se va adelantar .. por mucha nota que tenga en septiembre lo dudo

A

Pero gracias por contestar a mi pregunta

J

Mi hermano llamó para preguntar y le dijeron eso (grado medio de edificación y obras de interiores) Al final tuvo la mala suerte de no entrar. Espero que tengas suerte

1 respuesta
RosaNegra

Hice una prueba de Grado medio y otra de acceso a la universidad. Si alguien te dice que estudié más de 24h entre las dos es mentira.

En una saqué un 8,75 y en otra un 7 porque cambiaron los modelos de exámenes.

Conclusión, el examen de Grado superior te lo sacas easy.

B

#46 Fase de resultas:
Los nuevos solicitantes de esta fase no serán baremados. En cada una de las vías de acceso estas solicitudes figurarán ordenadas de acuerdo a la letra del sorteo realizado por la Comisión de escolarización para dirimir los posibles empates. Estos solicitantes se posicionarán detrás de los que provengan de la fase ordinaria, si los hubiere.

Por lo menos en Murcia es así.

Usuarios habituales