Soy nini y respondo preguntas

B

Adelante

ogeuF

buenas, que tal todo?

1 respuesta
tirano

Que tal, como estais chavales?

1 respuesta
B

#2 Bien, gracias

#3 Toy doramio

2 1 respuesta
ekOO

¿Estás rayao?

1 respuesta
Apedreador

Permite que tenga una duda razonable, ya que es sábado a las 11 y estás despierto. Aún no has ido a cama?

2 1 respuesta
B

#5 No consumo drogas

#6 Me he levantado a las 8 de la mañana como casi siempre

2 respuestas
B

¿Qué aspiraciones tienes en la vida?

1 respuesta
B

#8 Ninguna

1 respuesta
B

#9 ¿De qué piensas vivir entonces? ¿Herencias?

1 respuesta
tirutu

Cuáles son tus pasatiempos?? Cuánto tienes planeado seguir de nini?

1 respuesta
B

#10 Cuando no tenga a nadie para vivir pues me iré debajo de un puente hasta que me pudra del asco

Yo no tengo de eso, vengo de una familia obrera

1
B

#11 Navegar por internet, leer libros, ver películas y trastear con arduino... lo tipico.

No lo sé.

1 respuesta
tirutu

Buff, teniendo tanto tiempo yo incluiría también algo de deporte

1 respuesta
Litox91

A qué te dedicas?

1 respuesta
B

Otro nini... justo lo que nos hacía falta

B

#14 Salgo todas las noches a andar una hora o por ahí, menos es nada supongo

#15 A lo que he puesto arriba Navegar por internet, leer libros, ver películas y trastear con arduino... lo tipico.

Kiwith

¿Por qué le llaman a nuestro planeta “Tierra” siendo este tres cuartas partes de agua?

2 respuestas
XarevoK

Un nini de verdad no se despierta a las 8 de la mañana sin motivos, fake.

14 2 respuestas
B

#19 "Me levanto temprano para estar mas tiempo sin hacer nada" ...

B

#18 No soy 100tifiko

#19 Y qué hago en la cama hasta las 12/13?

1 respuesta
tirutu

Bueno al final la vida de nini no es tan rara, básicamente es como vivo yo todos los veranos durante 3 meses.

1
karlosin

fake, un nini viviría con sus padres hasta que pueda vivir de sus hijos, ve a los hijos como una inversión.

1 respuesta
B

#23 No soy tan psicópata como para tener hijos llevando la mierda de vida que llevo sin tener dinero para darles un futuro. Además para ello tendría que conseguir novia/follar y dudo mucho que alguien quiera juntarse con un despojo como yo.

1 respuesta
XarevoK

#21 Pues dormir? Es lo que deberías hacer si te acostaras a las 5-6 como buen nini.

1 respuesta
karlosin

#24 eres fake y lo sabes, los ninis no se ven así mismos como ninis, y al contrario, se tienen autoestima, son respondones, no consiguen trabajo por una mezcla de vagueria juntada con demasiada soberbia, mentalidad de niños permanente, comportamientos infantiles-teenagers, tmb suelen ligar mucho su vida con las drogas, familias de clase social baja, escasa educación de los padres y suelen tener hijos a una edad muy temprana.

A ti lo que te pasa es que tienes que tener algún tipo de trauma psicologico y no serás capaz de hacer vida normal como para tener un trabajo, que es distitno al tipico sintoma de un nini.

1 1 respuesta
B

#25 Y para qué me quiero acostar a las 5-6? Yo ya tengo todo el dia por delante, a las 12 o máximo a la 1 estoy sobando la oreja.

B

#26 El término nini es un neologismo procedente de la expresión «ni estudia ni trabaja», que se escribe en una sola palabra, sin espacio ni guion.

Y es lo que hago yo, ni estudio ni trabajo. Lo demás no sé a qué cuento viene xD

1 1 respuesta
karlosin

#28 lo que te he descrito en el primer párrafo, es gente que es capaz de llegar a cobrar la pensión no contributiva con un máximo de un mes cotizado a lo largo de toda su vida, y aun asi, son capaces de vivir como una persona medianamente normal sin tener que irse bajo el puente, conozco casos de personas que están a punto de lograrlo.

Pero tu no tienes el típico perfil de nini, puede que estes ahora mismo en esa situación, pero se te ve que tienes educación, sabes escribir sin faltas de ortografía, eres cosciente que siendo nini eres un despojo, solo por el hecho de usar un foro ya te otorgo algo mas de nivel cultural, etc vamos que si no consigues un curro es por que tienes algún problema psicológico baja autoestima o algo, pero que no tienes el típico perfil de nini permanente.

1 respuesta
B

#29 Que el típico perfil de nini sea el de cani 30ñero que se dedica a fumar maría no quiere decir que sea el único perfil posible en un nini. Pero vamos que yo no quiero medirme los cojones con nadie, ni dar consejos, por que no soy precisamente el más indicado.

De hecho yo he trabajado, hace 2 años, en un almacén, y me bastó con 3 días para darme cuenta de que currar como un burro durante 10 horas haciéndome la espalda mierda por 800€ no es lo que quería, simplemente.

No te tengo que convencer de nada igualmente, estás en tu derecho de creer que soy "fake" o lo que quieras.

Yo nunca he pensado en pedir paguita ni nunca la pediré.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags