Soy VAGO y me han dado una BECA

George-Bush

Pues a mi me parece de puta madre. En este circo de pais ya no queda politico o mandatario que no robe o sea un incompetente ¿Por que no va a poder hacer lo mismo un simple estudiante?

granaino127

#31 Porque si quieres cambiar ese supuesto circo, no puedes pretender ser igual...

Así de simple, con tu actitud, siempre se viviría en el mismo circo y se hundirá a las personas decentes que luchan legalmente en las altas esferas...entonces dejadle de llamar circo a eso y no os quejéis :) ... A ver si nos proponemos entre todos hundir el país definitivamente y acabamos encendiendo el fuego con 2 piedras.

karaharn

Propongo que "nos dones" el dinero a los que sí nos lo merecemos y que te hagas el Harakiri públicamente en muestra de tu total arrepentimiento. O eso, o llamamos al departamento de educación.

Vaya putamierdapaís por dios!

michi

#31 mas bien en este pais roban y defraudan todos, y los que se meten en politica son simplemente los que mas ansia de poder/influencia/dinero tienen, pero son fiel reflejo de la sociedad lamentablemente. Y como "todos lo hacen", todos se justifican asi mismos, ya que si no "lo haria otro". Mano dura con todos esos cabrones

PruDeN

Eso eso !!

estolocambiamosentretodos !

A

#30 Felicidades por tenerla 10 cm mas larga que yo.

No se que carrera estudiaras, pero en la mia esta complicado sacarse los creditos para mantener la beca incuso yendo a clase y academia.

Y bueno, si luego quiero pedir otra beca y no me la dan pues sera lo justo supongo, pero en esta mierda de pais deberian mirar un poquito mas a quien se las dan porque lo mio parecia grave pero con lo que estoy leyendo por aqui parece un caso bastante light y todo.

Simplemente queria expresar mi asombro al recibir la beca, no estoy orgulloso de ello.

B

A mi me dieron 200€ para material, cuando me he gastado mas de 300€ (modulo de electronica)

Ademas a gente que va a la misma clase que yo, a 2 les dieron 2.600€ (si, 2400 mas que yo) por motivos del tipo renta baja, padre autonomo...

Asi se demuestra cuanto miran tus "datos" y como te dan la beca "en funcion" de esos datos. (y una JÁ)

Mi novia puso que tenia un 33% de discapacidad (es cierto), y aparte de darsela antes que a nadie (antes de navidad), le dieron 2.200€. Lo mejor es que dejo de ir a clase a la semana xDDD.

aritz8

Me sorprende la gente que apoyais a #1 por el mero hecho de que "otros se llevan más", dice poco de vuestro sentido de sociedad. Luego seréis de los que os quejáis de lo mal que van las cosas y que españa es de chiste.
Y no estoy diciendo que tenga que rechazar la ayuda, simplemente aprovéchalo en algo más útil o al menos no te regodees de que tu dinero de beca va a ir para pagarte tus vacaciones. A mí ciertamente me asquea.

PLeaSuReMaN

gz

jmdw12

#1 Pues a mi me parece de puta madre. Tienes todo el derecho a pedir la beca y gastartela en lo que te salga.
Mientras no pongan requisitos en el gasto de las becas no tienes porque sentirte mal por gastarla en fiesta.

squ4r3

cuidao con 200€ igual te vas a japon a vivir 3 meses

C

Aunque es posible que me gane mi primer chocopunto, lo siento tengo que decirlo.

#1 Yo se porque te han dado la beca. Los tontos tienen suerte.

meeka

Esta mierda me decepciona.

Lo peor de todo es que no es ni un caso aislado, como bien comentáis, hay mucha gente que ''chupa del bote'', estafadores y parásitos todos. Yo conozco el caso de una chica que tiene pasta para ir a donde quiera como tres veces seguidas, pidió una beca para estudiar fuera (EEUU) y concedida. Con esto quiero decir, que entre la poca sensiblidad, honradez y sentido de 'sociedad' (o grupo, como queráis entenderme) se le suma lo mal montado que está esto.

En fin.

Mark_Renton

Podria dar el dinero a los pobres, pero obviamente no lo voy a hacer. Prefiero gastarmelo en fiesta, drogas y tetas.

jajaja eso ma matao.

En cuanto al tema: ¿No te mereces la beca? Pues no la verdad, pero si ya te la han dao haces bien en gastartela en farras, que ostias. Me hace mucha gracia que aqui todo el mundo es super responsable, trabajador, etc... Dejar de ir de putos don perfectos anda, abra que veros luego como sois en verdad, si esque...

KoKiTO

Gastalo todo y cuando no llegues a los creditos ya tendras q ponerlo de tu bolsillo.

darkavm

Muy bien, campeón. ¿Quieres también una medalla?

Alboraya

Pues si, mientras tanto la gente que intentamos mantener una media de notable en sus notas de la uni no recibimos beca ni para las fotocopias.

Moraleja: este pais es un asco.

XuKo

bueno en verdad eres un vaguillo o vago de palo xD

Llevo 3 años y medio sin ir a clase, estudiando 3 semanas al año para los anuales de derecho en junio, todo el dia de fiesta, fumando, charlando, seduciendo, leyendo y gozando en general, y la para colco este año me he ido a berlin y me pagan 5000€ por pegarme el mejor año de mi vida jaja thanks.

Te dire en conclusion que disfrutes y aproveches todo el tiempo libre que tienes para ti ahora mismo, porque quien sabe lo que nos depara el futuro, amigo, es posible que acabemos esclavizado 10 horas al dia en alguna tarea rutinaria y poco creativa, yo creo que ire a las islas caiman a vender daikiris de buien rollo con las turistas europeas pñimpam.

A

Doy fe de que #48 es de los mejores elementos que habra en MV probablemente XD

un besito xuko tqmcnt

por cierto, estas aprendiendo aleman bien??

Chocapico

#1 Enhorabuena! Tu madre es la que te dice que pidas la beca para que la ayudes porque va mal de pasta (aunque se ahorre la beca, que doy por supuesto que tú no la ibas a pagar) y tú te piensas gastar ese dinero en fiesta. En fín...

A

#43 "Con esto quiero decir, que entre la poca sensiblidad, honradez y sentido de 'sociedad' (o grupo, como queráis entenderme) se le suma lo mal montado que está esto"

Pero que sensibilidad, honradez y sentido de la sociedad hombre, de que coño estas hablando? Que estamos hablando de que dan becas a vagos, tio. Y un vago no tiene que ser un delincuente o un insensible.

Los yankees si que son insensibles y poco honrados y mira que bien les va, porque saben organizar su pais y el dinero que tienen. En España el panorama laboral da asco (por lo que la gente no tiene motivacion por nada, y los que la tienen acaban yendose del pais), el dinero se despilfarra y los politicos dan mal ejemplo. En EEUU Obama sera todo lo hijo de puta que quieras si te cae mal, pero tiene una imagen ejemplar para los americanos. Aqui los politicos carecen de esa imagen y la gente tiene un modelo erroneo de "lider" o de "triunfador".

Con esas tres cosas de las que España carece solo se crean personas corruptas y vagas. Yo solo soy lo segundo. El gobierno es el que tiene que encargarse de repartir el dinero, si a los estudiantes como yo nos dan becas que probablemente no merezcamos, que no esperen que seamos buenos y se las demos a los pobres. Y menos con el ejemplo que dan los politicos. Por eso mucha gente piensa como #31.

meeka

Pero si eso digo precisamente, ''mal montado'', que ahi te doy la razón pero porque aunque me pongas el ejemplo de EEUU y tal, yo aún sigo viendo gente que realmente lo necesita y/o se lo está currando con verdaderas ganas, sin que tengan ese apoyo que tú te pretendes gastar en fiestas. Que vale, de acuerdo, te han dado ese dinero, error por parte de quien lo asigna, pero vienes a decirnos que vas a usar un dinero público para pagarte prostitutas filipinas y aún pretenderás que sólo nos fijemos en lo mal distribuido que está dicho dinero.

Pero vamos, ni serás el primer ni el último, así que tampoco voy a discutir contigo, tú sabrás, pero como han dicho por aqui, ya que has tenido esa suerte, podrías intentar 'aprovecharlo' en algoŽmás útil que en cubatas.

RyaNDunN

*

M0E

Nuestro sistema fomenta esto. Me parece bien que te aproveches, que si no lo hicieras, cuando te toca joderte y apechugar nadie va a compadecerte.

4
A

#53 Si con eso te vas a sentir mas feliz bien por ti, pero te aseguro que hay muchos que han recibido becas como yo y nadie va a devolver ese dinero a los españoles que lo han pagado.

#56 xD gracias.

ninjachu

#24 te animo a que te gastes los 1200 € en caballo, te lo metas todo para el cuerpo de golpe y hagas que la selección natural siga su curso... xDDDD

N0rth_

Pues me parece de puta madre, eres sincero y consecuentes con sus actos. Para casos como el de #1 ya hay dos soluciones, la primera que si no te presentas a un % de asignaturas te mandan devolver la beca, y la segunda es que si no apruebas mas del 60% para el año que viene no tienes beca. El segundo método funciona a la perfección. El primero no, pero la culpa no es ni del gobierno ni del estudiantado, si no del sistema universitario que funciona como funciona.

N

Yo no te digo que la tenga más larga que tú ni nada así. Lo que te digo es que el gasto inútil son los miles y miles de euros que cuesta el curso de un universitario al estado para gente que no hace nada aunque no le paguen la matricula, no unos tristes 200€. Y que si cumples los requisitos económicos pues me parece correcto que te la den el primer año para ver si realmente te la mereces al siguiente. Porque si no te la dan el primer año mucha gente no podría entrar, como hubiera sido mi caso.

PD:Yo estudio derecho, para lo fácil o no que pienses que es, y si diría que me gasto 240 en material. Me sale lo comido por lo servido esos 4000€, alojamiento, comida, transporte para ir a casa.....para las fiestas, viajes y demás trabajo en verano y dejo ese dinero aparte porque si no no llego.

1
reci0

#1 No se si te lo han dicho o lo has dicho tu. Tienes que presentarte a 1/3 de las asignaturas o tendras que devolver la beca.
Haz algo con ese dinero, gastalo.
Ami solo me dieron 400€ y ya no me queda nada.

fl0recilla

Te han dado una beca porque no tienes dinero. Se supone que tenemos que envidiarte? Ahm.

Usuarios habituales

  • Mensi
  • getalega88
  • AeroZeppelin
  • VeL3FoR
  • _Zordon_
  • michi
  • granaino127