Soy VAGO y me han dado una BECA

Shendraf

Me toca mucho los cojones que parte del dinero que me gano día a día vaya a parar en becas para una panda de gandules como #1, NEETs, subvenciones para estupideces (cutre-cine español que ni se estrena, por ejemplo), tropecientos medicamentos para los viejos que se quejan por vicio, funcionarios que no hacen el puto huevo, jugadores de fútbol galácticos, belenes esteban, morosos, etc etc...

Es fácil quejarse del gobierno, ya lo creo, pero habría que echar un vistazo a la sociedad tan podrida como la nuestra que la intentamos levantar unos cuantos a los que ni siquiera se les tienen en cuenta. La solución a la crisis no está en eliminar a un gobierno, habría que eliminar todos los parásitos que succionan dinero ajeno

1
getalega88

#1

PD: que coño, ademas no es que seas vago, eres gilipollas, porque hay que ser muy tonto para estar orgulloso de ser tan triste como tu... te auguro una vida de mierda ;)

VeL3FoR

no se porque escondeis el post de #74 si tiene toda la razon...

VeL3FoR

#18 el pais puede hacerte asi, si tu eres un inutil que se deja facilmente influenciar y no tiene la minima pizca de cultura, que por lo que veo eres asi... solo tu pones tus limites y si tu quisieras serias algo mas que escoria... todo dicho.

xTr3m1S

#89 No sé si la cosa ha cambiado pero juraría que si le han dado una beca es porque la ha pedido, siendo un puto vago ya le vale pedir una beca.

Jorgew

Aqui alguien que te admira #1, espero llegar a ser como tu.

2
Toran

Me das asco y siento la expresion, gente que necesita la beca y no se la dan y a ti te la dan y no vas hacer una mierda espero que algun dia te arrepientas.

rockfuck666

Y encima estarás orgulloso ¬¬.
A ver si dejamos de ser un país de pandereta.

Mensi

Y esto para que lo haces?¿

J

Menuda panda de hipócritas. A ver cuántos de aquí han posteado insultando en los threads de despilfarros del gobierno con lo de los maricones de Zimbabwe o el Ministerio de Igualdad, por decir solo dos ejemplos.

Ah no, que es una situación que se asemeja a un gran número de usuarios de la web y le salta la vena, porque sois unos envidiosillos.

AvkZ

Tienen suerte los de siempre?

Darth

#1 Si eso te parece una pasada... yo curré en un sitio subvencionado por la generalitat valenciana: Lunes a jueves de 11 a 13h - 1100€ limpios al mes durante 6 meses :D

Así se gastan los impuestos, EN VAGOS xDD

getalega88

#102 gobernando camps (o en su defecto zaplana antes) me lo creo

Mensi

#102 Sin enchufe...

A

A ver chavales, que los 1200 se los han ingresado a mi padre que fue el que pago la matricula y los 240 euros a mi madre que me los dio a mi porque eran para material didactico.

No necesito material didactico asi que los 240 euros me los gastare en pirarme de vacaciones. Tan dificil es de entender? xD

Y el problema no es mio, el problema es que si yo soy vago y me dan una beca probablemente de manera inmerecida (o menos merecida que otros) no por ello me voy a convertir en un estudiante modelico.

Vamos, que yo no se cuanto estudiais los que criticais tanto, pero dudo que viviendo en una familia de nivel adquisitivo medio si les dieran a vuestros padres 1200 euros de la matricula y 240 euros a vosotros para material didactico os convirtierais en unos alumnos modelicos de un dia para otro. Los huevos. Seguiriais haciendo lo mismo que antes y os alegrariais de tener 240 euros para iros de fiesta o de putas. Y es lo normal, porque el problema es que dan becas a gente que no las merece. Y eso es culpa del gobierno, no de los que las reciben.

#86 Al leerte me has dado lastima y deseos de que os fuera mejor a tu familia y a ti, pero no me ha gustado nada eso de "Ojalá os muráis todos los que lo hacéis de puto cáncer, como yo de rabia". Pues sabes que te digo? Ojala sigas tal y como estas ahora o peor y sigais rebozandoos en vuestra mierda.

Vamos, que me parece bien que tengas rabia, pero de ahi a desear la muerte a los que recibimos becas para no estudiar apenas hay un trozo. Que peligro teneis algunos, madre mia.

T-1000

Las inversiones en I+D por los suelos y le dan becas a vagos y malentes.

Dios mio!

Carnage

Donde puedo mirar a k becas puedo optar ? O alguien k me haga un resumen

soul_mower

#1 Estoy igual que tu a diferencia de que me pagaron la matricula y me dieron 800ypico. Con el plus de que la hago a distancia y me toco mas los huevos que tu todavia, aun asi podria nombrarte mi aprendiz aventajado

K666

Pues suerte para ti porque ami con 9 aprobadas en ingenieria tb de 1º año no me han dado ni las gracias los hijosdeputa. Na mas que habia becas para extranjeros en el tablon

Por cierto tengo un amigo en la uni que el primer año la dieron 3500 euros de beca , se lo fundio en viajes y demas compras y creo que no llego aprobar ninguna el primer año ( y no es que sea pobre precisamente)

N

la beca que le an dado se la dan a todo el mundo ( si eres multimillonario no obv ) pero 1200 no es nada

ahora resulta que todos los universitario sois mas empollones que nadie y que vas a la cantina y no ves partidas de mus y de poker que ni el european poker tour

thunder_89

Si es por fardar, yo he ido a clase 2 semanas (y los dias que habia examenes en febrero) he aprobado todas, me paso el dia haciendo el vago (tampoco curro) y si le sumo la matricula en total me han soltado 5000 euros de beca xD Ahora, la putada empieza el año que viene que si suspendo alguna me tengo que pasar a Bolonia y eso de ir a clase -1 :(

pkjn

Nada nuevo, te diria que la aprovecharas ya que con el tiempo la idea de ser un pasota y pasar de estudiar nada te acabara pasando factura a no ser que seas rico o te conviertas en rico.

Headhunt

jaja me mola como le hechamos la culpa al que reparte. Y no tendrás más culpa tu que eres quien pide la beca sin necesitarla?

Resa

Solo mil??

Si yo con un 6.7 de media me dieron el año pasado 6000 euros + pago de la matricula, como a todos los de mi carrera a los que se la han dado, y sin estudiar nada en mi puta vida (reconozco que la gente me dice que soy el mitico que aprueba la carrera x la face xd). El año pasado ha sido el que mas he estudiado (solo las practicas obligatorias e ir a la clase, y el maraton de la epoca de examens (ahi si que no paro)). Saliendo el 80% de los jjueves y gastando y tal me gaste 2000 euros (sin contar con alquiler que me los pagaban mis padres). Aprobe todas menos 1 (de 7)

Este año solo me dan 3000, no puedo comparar porque de los que conozco soy el unico que se la llevo, solo hago las practicas, ya no voy a clase (a muchas de ellas), pero estudio mucho mas para compensar. Sigo saliendo los jueves (menos eso si) y en los parciales aprobe 4 de 7, y puedo compensar 1 mas, y malo sera que no caiga alguna en los finales.

PD: Estudio caminos

getalega88

#1 encima de vago eres un pringao que no t han dado una mierda jajajaj :D

PiLoR

Esto con tito Paco no pasaba

Que vuelva la ley de vagos y maleantes....

D

No es culpa tuya... que seamos asi de vagos, y en otros casos delincuentes o malas personas no es culpa nuestra, es culpa de la sociedad y este pais de mierda. Con que compares simplemente la programacion televisiva de unos paises y otros ya sabes x donde van los tiros.

PD: a mi tambien me dieron beca... de hecho tuve beca desde 1º de la ESO, hasta el primer año de universidad.

Zaraki

Ingenierías es un 60% de aprobadas

Mensi

#105 Las matriculas no te vienen en las cajas de cereales, si no las pides no te las dan.
Tu la has pedido y en vez de usarla en lo que debes dices que te lo vas a gastar de fiesta, pues que respuestas esperas?¿

Que ojala te haga falta ese dinero para pagarte un buen medico

S

¿Toda esta tirada de mierda a #1 por 240 euros? En serio, cuando L4UR1T4 abría threads zampándose bollos no vi tanta mierda.

Usuarios habituales

  • Mensi
  • getalega88
  • AeroZeppelin
  • VeL3FoR
  • _Zordon_
  • michi
  • granaino127