sueldo y vida hoy en dia

Beckem88

#29 Galway

1 respuesta
Fyn4r

#31 noooooo que envidia :qq:

1 respuesta
Beckem88

#32 Te invito a venir :)

1 respuesta
Fyn4r

#33 es el mejor lugar de Irlanda sin duda, lo echo de menos >.<
Ya paro con el OT xd

1
bahamut06

#30 Hay muchisimo curro y cada vez mas. Las empresas no son capaces de encontrar gente suficiente.
La ciudad es muy bonita y hay muchisima fiesta y aun mas putiferio. En verano se esta en la gloria si no fuera por la cantidad de turistas que vienen.

La unica pega es el invierno, entre el frio que hace (llegamos a -20) y la contaminacion que hay (se parece bastante a China, donde no ves mas alla de 10 metros y la gente va con mascara).

4 respuestas
Eyvindur

#35 De turista me gustó mucho. Sé que el día a día es diferente a la visión turística. Pero vamos, que me encantó la ciudad.

No tengo ninguna profesión en concreto, así que para mí no hay curro xd

anagcorpas

#35 ¿Qué estudiaste?

¿Si yo que quisiera saber de forma profesional el sector audiovisual, Marketing Digital, Redes Sociales... me meterían aunque sea de Auxiliar? Es que estoy intentando currar aquí aunque sea de lo más bajo como ayudante para temas sociales de Internet, eventos como la que lleva las cosas y tal y no me llaman para nada. No hablo ya de Polonia, sino en general.

2 respuestas
allmy

#27 Yo cada 2 años, cuasi doblo el salario, en Madrid. Y pienso seguir haciéndolo.

Up or out.
Cada año y medio, y o me suben mucho el salario (50%++) o ascienden mucho (nada de "chorradas como de junior a senior"). O tranquilamente y sin prisa, empiezo a echar CVs.

Si todo va bien, en una semana, lo habré vuelto a hacer. La tercera vez ya. La cuarta igual ya es más complicada. Esta vez ya me ha sonado la campana bastante.

2 respuestas
anagcorpas

#38 Como debe de ser.

1 1 respuesta
allmy

#39 El problema es que hay un momento en el que no hay "más arriba". O la pirámide se reduce mucho (y con ello las oportunidades).
La semana que viene me dicen si me han cogido para un puesto al que se llega cuando tienes 20+ años de experiencia.

Tengo 26 años. Para que te hagas una idea xD

2 respuestas
Eyvindur

#40 Spanish Idol.

1 respuesta
allmy

#41 xD me lo he ganado eh, he currado 12h+ durante meses y he aprendido infinidad de modelos, de legislación, etc.
Ayuda el hecho de que soy una puta esponja, tengo una memoria bastante buena, y aprendo lo que te de la gana de la materia que quieras con verlo una vez.

En el siguiente puesto tengo que estar más tiempo, y tengo que relajar el ritmo.

1 respuesta
Eyvindur

#42 Ya, si lo digo en serio xD. Ya nos conocemos.

allmy

Lo que tiene que hacer la gente es reconocer la puta realidad.

El trabajo humano es una mercancía (económicamente funciona como tal).

Y actuar como tal. Yo siempre intento vender mi mercancía al mejor precio. Y por supuesto para eso intento diferenciar mi mercancía, y hacerla atractiva.

bahamut06

#37 Informatica, es donde esta el trabajo y el futuro.
"sector audiovisual, Marketing Digital, Redes Sociales". Me suena a que lo que quieres es actualizar el facebook y el twitter y poco mas. De verdad hay demanda de eso?

#40 Yo me estoy dando cuenta de que cada vez me interesa menos ser manager de ningun tipo. Al final son posiciones que requieren muchisimo sacrificio y el salario tampoco aumenta demasiado.
Tengo varios amigos por aqui que se han hecho downgrade de la posicion para poder salir entre semana, poder hacer sus historias rapido en el trabajo y a otra cosa (sobre todo si trabajas desde casa) y siguen cobrando MUCHO sin tanto stress.

4 respuestas
allmy

#45 Yo tengo el problema de que me gusta demasiado la estrategia, y me gusta trabajar. Y lo primero solo lo consigues muy arriba. Tengo el trabajo perféctamente integrado en mi vida. Además, en ciertos puestos ya tienes toda la flexibilidad que quieras. Trabajas cuando quieres y como quieres.

B

#38 Me estás diciendo que cada año y medio exiges un salario 1,5 veces el que tienes? no conozco ninguna empresa que ascienda así, ni siquiera mckinsey...

Quizás has acabado en algun puesto de director de recursos humanos en alguna empresa cliente rollo repsol, pero ni así multiplicas por 1,5 tu salario, igual es que yo lo entendi mal

1 respuesta
mr_ent

Trabajadores ricos, lo que me faltaba por ver!
Muy bien por los que ganeis tanto dinero, después del trabajo os lo gastáis,

allmy

#47 Cada 2 años. Cada año y medio empiezo a prepararlo. Esta última por diversos temas ha sido más corta. Lo hago desde que acabe la carrera y empecé de becario.

Las multis ascienden cada dos años. Y suele ser un 2X%-3X%.

Pero ya se me acaba. Ahora sí me cogen en esta, me tendría que pasar 5 años al menos y luego no lo se. A empresa​ más grande supongo. Aunque este puesto me apetece montón como para pasarme mucho tiempo.

Lo mejor -> Vivo de alquiler en un piso con 2 más. Imagina la velocidad a la que me capitalizo. xD

2 respuestas
Lecherito

#49 Pero di cifras aproximadas, ya que fardas hazlo bien

1 respuesta
B

#49 Ah, ¿pero no estás en multi? Como decías lo de up or out y lo de que te gusta la estrategia pensé que estarías en una gestora grande.

Pero sí, a partir de los 60-70k veo jodido quedarse en España, yo estoy buscando el tema prácticas/beca en multis del sector pero por mucho que me paguen, fuera pagan mucho más. Igual a ti te interesaría irte fuera.

Currar 12 horas al día en una consulta pudiendo irte fuera donde encima de pagarte más te valoran más lo veo salir perdiendo

1 respuesta
allmy

#51 Si claro. Estoy en multi. Pero lo mismo, up or out. La estrategia en general. No BCG ni nada así (que también me molaría eh).

Fuera pagan mucho más, y es algo a valorar, es algo que estaba pensando hacer. Pero de lo mio cuesta más.

He estado durante meses haciendo el trabajo que ahora estamos haciendo 3 personas y media.

#50 Yo te hablo de porcentajes si quieres. Solo sabe lo que cobro mi madre, y algún amigo cercano.

De mi primer trabajo al segundo un +40% casi de entrada (luego subió y tenía buenos variables)
De mi segundo trabajo al tercero un +50% (ahora me han subido el salario algo más)
Y ahora del tercero al cuarto si tanto te interesa, la semana que viene te lo digo.

1 respuesta
Aidanciyo

Si te dedicas a la cocina podrás trabajar sin cobrar eso si te dan de comer y te enseñan

Lecherito

#52 Me da exactamente igual lo que cobras, eres tú el que ha venido aquí. No es lo mismo decir que ene l primero cobrabas 10000€ como smi y luego 14k y luego 21k a que tu primer empleo fueran 20k.

1 respuesta
allmy

#54 Por eso no digo cifras. xD
Mi salario es bueno eh, no 21k ni nada así.

#54Lecherito:

Me da exactamente igual lo que cobras, eres tú el que ha venido aquí.

Yo he venido a decirle a #.27 a decirle que hago lo mismo en España. Algo que por cierto es normal en países como Polonia hoy, a nada que estés en un trabajo cualificado. Si tienes algún complejo es tu problema no el mio.

1 respuesta
B

Yo quiero ganar 500k al a;o. Algun consejo?

1 respuesta
allmy

#56 Monta tu empresa, o vete a alguna profesión como broker de materias primas, o alguna buotique legal, o cosas así.

1 respuesta
B

#3 estuve dándole un par de vueltas a ese comentario tuyo ¿que es para ti un estudiante mediocre? si hay gente que de verdad quiere estudiar y pasa apuros....¿no puede beneficiarse de la beca? si tus hijos tienen muchas ganas de estudiar y no pueden con trabajo ¿no les ayudarías? con esto no me refiero a sobreprotegerlos ni nada por el estilo, mas bien habría que educarlos bien de cara a los estudios, aunque (como me pasó a mi) de pequeño sea un negado y luego cuando le toque lo que le gusta se lo tome todo con ganas y emoción.

Son cosas que se me pasaba por la cabeza me gustaría saber tu opinión y tal...

B

#57 lo de montarme mi empresa creo que seria la mejor forma del llegar a los 500k. Mi otra opcion es ascender a SVP, pero me quedan un huevo de ascensiones,

1 respuesta
Lecherito

#55 No tengo ningún problema amigo, no me quejo de mi salario :)

Usuarios habituales