Suspender todas las asignaturas

LaChilvy

La pregunta es, habiendo suspendido todo, te ves capaz el año que viene de aprobar algo?

december

A mí me daría vergüenza suspenderlas todas. No hay excusa posible a no ser que sea por fuerza mayor.

Un malgasto de dinero y de tiempo.

XaPu69

#1 Mi primer año de informática aprobé 3 de 11, y una de ellas era optativa. xD

Estas acostumbrado a Bachillerato donde estudiar te aseguraba aprobar, ahora no. No solo tienes que estudiar, sino que tienes que estudiar especificamente para aprobar esa asignatura. Mira exámenes anteriores para tener clara la estructura y luego domina ese tipo de ejercicios. Si son test, estudiate los de otros años, es posible que se repitan algunas preguntas.

Y bueno, en Álgebra y Cálculo te mandarán demostraciones inútiles que no valen para nada. Ahí solo puedes esperar que te baje Dios a ver y se te encienda la luz.

PD: Si hay una asignatura que no sabes literalmente por donde cogerla, considera una academia, suele ayudar.

sagha

#1 Omg...acabas de hacer un:

Si no a sido por una fuerza de causa mayor me replanteria la carrera. Y si a sido por fuerza de causa mayor ¿porque te presentas a los examenes si sabes que corren convocatoria?

Elfenix

Me da que simplemente se ha tocado las bolitas con fiestas universitarias, ludadas en el pc y/o horas muertas en internet.

P.D. A mi me paso en informática y me cambie a ADE (aprobé cálculo infinitesimal)

killerbruf

Estoy acabando segundo de ingenieria informatica y si has suspendido todas en primero o bien eres tonto o es que eres un parasito , almenos una la apruebas si o si , asi que si no te hechan de la universidad , mejor que te vayas tu porque para tirar el dinero...

1 respuesta
Elfenix

#36 Déjale que juegue al diablo3 aka WOW y chupe del dinero público.

1
B

déjate todas excepto la mas fácil y inténtala sacarla a muerte

Perurena

#1 Que no se entere Wert que va a pegarte el palo.

Gonchito

igual suspendo todas las asignaturas xd

B

yo he suspendido todas las de mi master, jajaja :P

onlineitem

#1 no apruebas ninguna = te echan de la carrera

que yo sepa tienes que pedir que te acepten matricularte denuevo con el año de gracia en plan ultima oportunidad

de todas formas te queda septiembre hombre, saca algo xD

PD: recuerda las nuevas tasas de la universidad, a ver si mejor no te cambias de carrera xD

pixT

.

3 respuestas
HG_Tevez

#1 y porque te vas a meter en la misma carrera si no has aprobado ni una asignatura?

1
FuckYeah

Que asco me da leer a los que estáis orgullosos de suspenderlo todo... Otros tenemos que partirnos la espalda para pagarnos los estudios (y ni si quiera llegamos a tener el nivel económico que nos permita entrar) y vosotros tan panchos... En fin, ahí tengáis un futuro de mierda cabrones.

4 2 respuestas
B

"Ha sido un mal año". Eso me hace gracia. Como si el año de todos los que aprueban fuera la ostia. Esa excusa vale si suspendes 2 o 3, porque dices mira, he tenido un mal año pero me he centrado en menos. Pero suspenderlas todas por un mal año? O te has pasado el año en el hospital en coma o no tiene explicación.

Xeiss

#43 Eso es lo que tengo entendido, de todas maneras igual ahora no es así, infórmate a ver si algún compañero tuyo sabe algo.

L4Ur1T4

Si has suspendido todas, no crees que es mejor plantearte otros estudios? O_o

Y

yo eske si ya en el primer semestre no apruebo ni una ya ni sigo, a mayo no llegamos por dios xDDDD

ludo90

Si no has aprobado porque pese a presentarte has suspendido deja de leer y cambia de carrera o métete a FP.

Si no has aprobado porque te has ido de fiesta y has sudado de estudiar pregunta en secretaría algunas universidades dan una matrícula de excedencia (o algo así) y te dejan rematricularte en la misma carrera si no te has presentado a ninguna (obviamente te van a sajar en la matrícula del año que viene y no te van a dar BECA) y si tenías BECA vas a tener que devolverla osea que yo que tú iría preparando/ahorrando el dinero si te lo has gastado.

JON-K0

Pues que quieres que te diga, yo tambien hice ingenieria informatica y conozco a mucha pero mucha gente que el primer año les dan por culo pero bien. A mi me dieron una buena en comparacion a las notas que sacaba en bachiller ( no pencar todas pero uuna buena hostia si q me lleve el primer año).

Un truco, si estudias apruebas.

1 respuesta
Elfenix

#43 Si no? si ahora será mi culpa darte mi opinión. Si no has hecho ni la hueva te jodes. Haber estudiado.

P.D. Deja de chupar dinero público y vete a una privada a soltar tu pasta, verás que rápido estudias amijo.

killerbruf

#43 El que tiene que salir de la cueva para ir a clase eres tu , lo de pegarte el vicio 24h al dia y tocarte los cojones no sirve para ahora venir llorando y pidiendo que no te expulsen, para mi eres un CANCER de la sociedad , nada mas.

pixT

.

2
1 comentario moderado
B

#51 hombre eso está claro, la ostia es normal. Pero suspender todas... Bueno, yo tuve un compañero que suspendió todas yendo a academia de todas y a intensivo de academia de todas.

Evidentemente no duró un año.

M

#45 Joder no puedo darte manita, pero que sepas que estoy totalmente deacuerdo contigo.

EipoX

#1 tiene que ser el mas malote de la facultad ehh

Devilpower

#45 Manita!

Yo por ejemplo cada mañana me gasto 5,45 para ir a estudiar y cojo una bici. El dinero sale de el bolsillo de mis padres claro esta y me he puesto las pilas y nada baja de 8...

Advertir que en la E.S.O. sacaba notas penosas, nadie es tonto, lo que son es vagos. (O eres un vago o tienes retraso mental, sinceramente)

Si vas a seguir malgastando el dinero, deja libre tu plaza a alguien que la aproveche bien.

palickpre

en mi clase de informatica, el 90% hemos suspendido como minimo 5 de 7 en la segunda evaluacion

1 respuesta

Usuarios habituales