Suspender todas las asignaturas

wooper

Haces bien, si total TODO se va a ir a la mierda en breve.

MikeTyson

¿Y eso te causa risa? en fin.

Hay montón de gente queriendo ir a la universidad y por motivos económicos u otros no pueden, mientras a gente como tú está de paseo....

Maikel92

Que suerte en mi uni hay que aprobar dos el primer año xD

sonic_2005

#60 Cuatrimestre dirás xd

1 respuesta
reVorZ

el curso no acaba hasta septiembre!!!

raganock

#1 Y tu padres como se lo han tomado?

FrioneL

Uno mas para la lista de parados/ninis.

quebeC

Yo suspendí todas el primer año de carrera, porque estuve tocándome los ovarios todo el año, y no tuve ningún problema a la hora de matricularme. Todo lo que sea con dinero..

M

Yo tambien quiero unos padres que no me echen de casa si suspendo todas las asignaturas... Me quedaron 2 en 1º de bach y estuvé 1 semana en casa de mis tios y me jodieron la moto a punta de pico y el pc... que tiempos aquellos...

turanga

Lo mejor es que preguntes directamente en secretarïa, que te asesorarán mejor que aquí. ¿No has pensado en estudiar como un cabrón una sola asignatura aunque sea chorras e ir a muerte a por ella, para aprobarla y quitarte de jaleos?

muanhiaru

Hombre, yo se que una ingenieria es muy chunga pero... ¿no aprobar ni una? no se no se, creo que deberías plantearte si seguir ese camino o no.

Evilblade

Eres carne de La Razón.

2
joelsito

#1 Presenta el certificado de minusvalia :D

FelipeGM21

joder, aprovechando este hilo, yo no estoy en mejor situacion
El 1er cuatrimestre de 5(iba a clase regularmente) aprove 1, un examen me salio chungo y no aprobe y las otras 2 no podia, la 5ª dije...total, no voy a ser capaz
En el 2º me vine abajo la primera semana y no fui....y luego como me daba cosa decir a los profesores que no habia venido porque estaba de bajon, no he ido nada mas que a estadistica, la que aprobare sin problemas.....
Si no presento a ninguna excepto estadistica, teniendo un total de 2 aprobadas de 5 presentadas, y si en mi universidad la cuota es del 20%....no me dirian nada no?

ozil10

Con las nuevas tasas ya puedes ir encontrando un buen curro este verano para poder pagar la matrícula.

Prozacks

LOTINAZO

1
ToxicAvenger

#1 Ahora estás en una carrera de primera división, si no apruebas ninguna asignatura bajas de categoría y no te quedará más remedio que meterte a magisterio o algo de eso. Y ahí te irá bien, me imagino.

B

Deberías haber sido algo más picaro y haber mandado a la mierda, por ejemplo, 3 de 5 (o incluso 4) y centrarte en una o dos. No sé que normas de permanencia hay en tu universidad, pero haciendo ésto en la mía que yo sepa te puedes garantizar otro año de margen si no me equivoco...

pixT

.

feeliNN

Pues yo no se que deciros, yo tengo varios colegas que han suspendido TODO primero y no tienen problema... supongo que dependerá del limite de plazas xD porque una chica en concreto no aprobo ninguna en primero y pasó a segundo con nosotros (se matriculo la mitad de segundo y la mitad de primero ¿¿??) porque no se queria quedar sola basicamente xDDD

Zeloran

tio ponte las pilas que esto no lo pagamos entre todos para que te estes rascando los bowlings, me cago en la leche Merche.

telecosboy

ahora entiendo una parte del tasazo, perros

1 respuesta
HukymaN

Lo que no entiendo es que gente que se esté tocando las canicas o que vea que no se la va a sacar quiera saber cómo se lo tiene que montar para que no le echen.

Si es para estar otro año sin hacer una mierda bien os podrían dar un pico y una pala y hacéis algo de provecho, y si es porque os habéis tomado un año sabático, podríais haberlo hecho desde casa sin problemas.

1
S

"Y igual suspendo todas las asignaturas xd"

Yo creo que es un buen resumen, espero al menos que si te hace tanta gracia al menos te hinchases a follar y ganases varios campeonatos de mus.

En cualquier caso no te preocupes, el mundo siempre necesita reponedores.

JonaN

Obviamente es tu vida y no seré yo el que te diga que has hecho mal, etc etc. Lo que si te diré, es que pienses en que alguien te está pagando la matricula de esa carrera. Ya no sólo tus padres/tíos o el que sea, sino toda persona en este país que paga impuestos (suponiendo que la universidad es pública). Y esto debería ser motivación suficiente para esforzarte un poco, y recompensar su esfuerzo económico

PocketAces

Es lo que tiene estudiar carrera aunque no se tengs capacidadz

Si fuese tú, me sacaría magisterio, inef o psicología. Esas sí que podrías sacártelas!

B

#82 hombre, tampoco sabes las circunstancias personales de #1, catearlas todas en informática implica que, si no has sido un cachoperro, has tenido problemas bastante "robatiempo".

XenomorpH

#1 Seguro que te lo han dicho ya mil veces pero estudia otra cosa. Si suspendes todas el primer año, el resto te va a parecer un infierno.

palickpre

#64 no, es que lo mio es grado superior xD

Calado

#1 yo me siento bastante identificado contigo, también estoy estudiando Ing Informática. Ir a 4 examenes y todas mis notas no sumar más de 5 puntos. Exámenes que aprobaban el 4% y tener un 2 era la ostia. Pasé la fase selectiva super justo. No te preocupes, no es raro tu caso.

Usuarios habituales