Suspender todas las asignaturas

pixT

.

Elfenix

juAS que hardcore.

Ni a la permanencia llegas xDDDD

1
O

Como puedes suspender todas las asignaturas? es una pregunta muy seria,que problema tuviste macho? sea lo que sea,si lo justificas seguro que te dejan matricularte sin problema.

Yo tenia a un amigo que suspendio todas por que no fue a clase durante casi un año por un accidente de trafico y al siguiente año no le pusieron pegas para matricular vamos xD

M

Edito, hasta conocer el motivo de la causa

_

Se te ha olvidado el paraguas

Hardy

Sinceramente lo mejor que puedes hacer es dejarlo y meterte en otra cosa, porque eso significa que informática no es lo tuyo.

10
SuTaGaR

Miralo por el lado bueno. Suspender todas las asignaturas siempre ha sido de tipos guays.

2
alexisTena

Potato

O

No dijo que suspendiera todas por que se la suda todo,seguro que le paso algo,quien coño suspende todas las asignaturas?

solo los que tienen problemas mentales y dudo que alguien con tales problemas este registrado en MV y postee generalmente coherente mente xD

3 respuestas
Idontknow

#9 ? solos los que tienen problemas mentales y dudo que alguien con tales problemas,este registrado en MV y postee generalmente coherente mente xD JA!

8
D

Y las recuperaciones?

Xeiss

Si vas a suspender todo, te conviene dejarlo, ahora el primer año que estuve yo en la carrera, un colega mio que no sabia si iba a aprobar alguna renunció a una convocatoria de una asignatura para poder matricularse al siguiente año y no le pusieron pegas suspendiendo todo.

notep

#9 Precisamente todo el que postea generalmente en MV tiene algun problema mental.

Yo por eso me registré, no?

#20 Déjalo... xD

1 2 respuestas
pixT

.

2 respuestas
gebimelo

#1La cosa va así, si te ha pasado algo, y por ese algo no has podido aprobar el curso, si lo comentas en la universidad seguramente sean comprensivos y te dejen matricularte.

Pero si has suspendido porque simplemente eres malo en eso o no has hecho nada durante el curso, olvidate.

#14 Pues sin poder justificarlo vas a tenerlo jodido.

Thiran

Vaya iluminao, madre mía...

samper

#1 depende de tu Universidad, de las normas que tengan, pero en principio si puedes seguir. Si no vuelves a entrar con tu nota de selectividad y vía.

pd: hay que estudiar machote!

Kartalon

#9 Mucha gente al llegar a la universidad se descontrola, sobretodo si cambian de una ciudad con poco ambiente a una con mucho ambiente universitario y se van a vivir solos por primera vez, no dan un palo al agua ese primer año y hacen un desastre de primer año. Algunos recapacitan, se centran y retoman la carrera y hacen mejor carrera que muchos otros, y otros nunca llegan a centrarse (conozco gente en ambos casos).

En cualquier caso, no hace falta tener ningún problema mental para que no apruebes ninguna el primer año, a no ser que hagas un magisterio o similar.

#1 Pregunta en secretaría que es lo más sencillo, pero normalmente si no has aprobado ninguna y no hay una causa muy justificada te toca cambiarte de universidad.

13 1 respuesta
RoninPiros

#14 No eres el primero ni el ultimo que suspende todo el 1º año de carrera... no creo que tengas problemas siempre ha habido gente que el 1º año por X razones o por pura fiesta universitaria no ha dado un palo al agua y yo les he visto seguir al año siguiente en la misma uni.

1
O

#13 dudo que alguien con tales problemas,este registrado en MV y postee generalmente coherente mente xD

No pasa nada,lee de nuevo lo que puse

#18 Si alguien suspende todas en una ingeniería llendo a clase y haciendo las cosas medianamente bien si que hay que tener algún problema ,lo mires por donde lo mires xD

Igualmente no es el caso,el chico por motivos personales dice que no a podido asistir a clase etc..

A si que responderle,yo ya dije que a un amigo le paso algo parecido y no pusieron pegas para matricularse de nuevo.

1 respuesta
sonic_2005

No habrá tenido q ver con el diablo 3 o sucedaneos? XD

babri

eres peor que lotina

8
Deoxys

Tío, sé que el primer año es difícil, pero por lo menos inglés podrías haber aprobado xDD

1
FaiL

Suspender todas es de crack, mis felicitaciones.

M4k4rr0n1

Dime que no estabas becado...

4
Soltrac

Esto es como cuando juegas al corazones y te quedas con todos los corazones, al final ganas.

O

#13 Mejor,no te preocupes

KinachO

#1 Yo hice doble doble en informática cuando la estudiaba en la uni!

No hice nada y me quedaron TODAS dos años seguidos. Like a Boss

o/

G

El primer año es difícil, lo estoy haciendo yo y doy fe de ello y ademas en tu misma carrera, pero hacer un pleno lo veo más difícil...

NeV3rKilL

No sé tu universidad. Pero en la UPC si no te presentas a examen no cuentan como convocatoria gastada ni para el coeficiente que dicta si sigues o te piras. Les dices que has tenido problemas con el trabajo, mucho viajar, que pensaba que tendrías un año más tranquilo. Que no te jodan el coeficiente y ya está, pero si no apruebas ni 1 quizá el coeficiente sea 0 y estés en las mismas.

Quizá aprovecharías más un módulo.

Usuarios habituales