Tesis doctoral: Eliminación de la poblacion

safiboss

Estimados mediavideros:

Tengo el firme objetivo de escribir mi tesis doctoral sobre este tema. Quiero hacer un estudio sobre la eliminación de población en el planeta y como esto afectaría al desarrollo y progreso del resto de habitantes.

Quería saber vuestra opinión al respecto, la historía y los procesos estocásticos y/o econométricos según la parcela que estudie ya los desarrollaría yo, pero lo que estoy más interesado en saber es como eliminarías a la población de forma indolora y que métodos utiliariais para seleccionar la vida de las personas genéticamente más perfectas o que otros parámetros tomarías para llevar acabo esta selección.

Gracias de antemano.

raganock

Te lees "Guerra Mundial Z" y copy-pasteas.

Plan Naranja.

2
B

Feten, una vez temines la tesis, puedes suicidarte para evitar la existencia de millones de personas en un plazo de un par de milenios.

supermario

espantoso, no hay más.

1
sonkxx

Interesante tema, pero... ¿que tal si lo enfocas a como lograrlo?

MaikelNait

Suena muy pero que muy Nazi, seleccionar a los geneticamente perfectos y eliminar al resto?? pero que cojones.

2
ziordo

#1 enhorabuena, has inventado Gattaca (no)

V

Una eliminación masiva de población es necesaria.

Uno de los grandes problemas del mundo ahora mismo es la sobrepoblación, no se pueden mantener estándares de calidad de vida para 7.000M de personas, y aún mas considerando que cada vez la utilidad de cada unidad de trabajo es menor.

1 respuesta
B

#8 Claro, y en vez de desarrollar la tecnología para hacer posible la vida de todos es mejor cargarse a la mitad del planeta ;). La tecnologia puede hacer posible muchas mas cosas de las que imaginas. De momento ya hay un instrumento regulador de la poblacion: la cantidad de alimento disponible, pero como seres humanos es nuestro deber repartir ese recurso lo maximo posible y desarrollar tecnologias que permitan ampliarlo.

2 1 respuesta
V

#9 Cuando hablo de tecnología hablo de sustituir mano de obra, factor trabajo.

El paro mundial va a seguir incrementando y la gente morirá de hambre.

1 respuesta
B

#10 Creeme, llegará un punto en el que el alimento será un derecho y no un privilegio.

2 respuestas
V

#11 Mientras existan las oligarquias que controlan la producción mundial de la comida, lo dudo.

7 1 respuesta
Fit1

#1 De puta madre, qué tal si empezamos eliminándote a ti?

Obviamente yo no sería aniquilado, soy genéticamente superior, soy Fructuoso Martínez Lavín.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#13 Alabemos al señor

2
Darkcurare

#11 no mientras tengamos armas y los demas palos :D

H

Yo soy nazi-vikingo de raza blanca superior.

Headhunt

No hay porqué matar a nadie, simplemente controlar la natalidad. Podemos controlarla y que la población disminuya sin sufrimiento o sufrir un colapso y que muera gente con sufrimiento.

Lógica pura, la tecnología no nos permitirá vivir de la tierra hasta el infinito, de hecho los agroecosistemas cada vez están más sobreexplotados y los insumos externos (agricultura industrial) depende de un fino hilo llamado coste de la energía (y otras muchas cosas, pero no voy a dar más el coñazo).

#1 ¿que estudias? ¿desde que campo vas ha abarcas esa tesis?

2
klawi

Espero que seas esteril, menudo futuro tendran tus hijos como seas padre.

1
M

Los misántropos aprobamos este hilo.

3
H

Control poblacional, carnets para ser padres/madres.

¿No pasas unos examenes de inteligencia y competencia aceptables? No tienes hijos.

¿No trabajas? No tienes hijos.

¿No tienes dinero? No tienes hijos.

¿Tienes taras físicas/mentales? No tienes hijos.

¿Te quedas preñada sin tener carnet de padre? Aborto y 2 años de prisión con trabajos forzados para pagarte el aborto y la estancia y comida en prisión.

15 2 respuestas
B

#12 Pasó lo mismo con la tierra, antes pertenecía a oligarcas pero ahora pertenece al estado... cada vez mas tecnologias estan disponibles a la mano del ser humano y aunque no sea pronto se alcanzará un punto de desarrollo en el que obtener los alimentos basicos para sobrevivir será tan tribial y economico que todo el mundo tendrá el derecho de obtenerlos. Tambien, por tendencia historica diria que el ser humano evoluciona hacia el comunismo, ojo, que puede ser una paja mental mia y que el neoliberalismo perdure, lo que se, es que la tecnologia hará que muchos conceptos que tenemos ahora sean ridiculos en un futuro. Y lo que tu dices puede que no sea del todo cierto, creo que siempre habrá nuevos trabajos que desarrollar, al menos hasta alcanzar el limite de lo que nos ofrezca la ciencia, o quizas llegue un punto en el que trabajar tambien sea tribial.

#20 Tienes algun tipo de creencia radical y estupida que puedas extender y ponga en peligro el desarrollo de la humanidad? No tienes hijos.

1 1 respuesta
V

#21 Hoy en día la autorealización de una persona es poder trabajar y llevar una vida digna, no solo con comer y dormir se es persona.

2 respuestas
Troyer

Edad límite 70 años, 60 si estás solo sin familia y jodido.

M4v3rikj3j3

lamantabla

2
B

#22 Tu mismo lo has dicho... hoy en dia.

sonkxx

#22 error! es sentirse útil/importante, no trabajar ;)

1 respuesta
_KzD_

#20

Yo añadiría un máximo de 1 hijo por pareja, al menos los primeros 1000 años.

A todos los que dicen gilipolleces.. no se que tiene que ver el ser nazi o un genocida con mantener un control de la población.. el exceso de población es un problema y necesita una solución, en un futuro no muy lejano todos los países acabarán implantando esta clase de leyes.

#29

Lo harán para proteger el planeta y a la raza humana, pero eh.. mejor que la hambruna lleve a una guerra nuclear y a la total destrucción, muchísimo mejor que un control sensato.

#58

¿Por qué me citas a mi? O_o

2 respuestas
V

#26 tu te sentirias util sin trabajar?

1 respuesta
B

#27 Y quienes las implanten lo haran para proteger su estilo de vida, no el tuyo, ni el de un individuo en particular.

1 respuesta
H

El control poblacional no es una cosa nazi, es una cosa NECESARIA, ya que vivimos en un mundo finito y limitado, así que no podemos ser una población infinita, así de simple.

Cuanta menos gente, más recursos para los que queden, si dejamos que no haya control, vamos a acabar matándonos por un chusco de pan duro, ya veréis.

2 2 respuestas

Usuarios habituales