Que tiene mas salidas de estos modulos?

B

#25 Pues el politecnico de vigo. Y es una forma de hablar ese de que sales con curro logicamente, pero si que tienes mas posibilidades ya que al hacer practicas los jefes ven como trabajas, y no solo un trozo de papel llamado curriculum.

1 respuesta
MacSpawn

#31 Qué te inventas? En las ingenierías/carreras tb hay prácticas en empresa... si quieres. En algunas incluso obligatorias.

BLaCkDaRk

Aqui otro técnico de ASI, terminado en junio de éste año, en julio ya estaba trabajando, y ayer me ofrecieron otro trabajo con contrato indefinido. Mis amigos los "carreristas" o estan todavia repitiendo créditos o currando por un mierda sueldo.

racCa

esto por las ramas

B1x1t0

#6 El problema es el de siempre, seas de una carrera o de un ciclo si eres un mediocre no te quieren en ningun lado.
Hay gente que tiene que hacer un trabajo y gente que tiene que hacer otro, está claro que lo que hace alguien de un modulo el de una facultad no lo sabe hacer y viceversa. (Es como si metes a uno de industriales a montarte cual instalacion o yo que se xDDD)

PD: Sé el mejor de tu clase y ya veras como encuentras trabajo

maliaradia

Más que mirar cual de los dos tiene mas salidas, haz el que más te guste por vocación y te guste, porque así estarás motivado a estudiar, poner interés y ser el mejor.

Es aconsejable no quedarse en el ciclo medio y seguir estudiando un ciclo superior, por ejemplo.

Usuarios habituales