Trabajar 8 horas al día con un mes de vacaciones al año

pardier

puedes buscar a parte algo de trabajo fisico y asi te ahorras el gimnasio jaja

1
Kaledros

Yo trabajo de 7 a 16, tengo toda la tarde libre todos los dias de la semana (y si por mí fuera acabaría a las tres, pero no me dejan). A eso súmale 28 días laborables de vacaciones al año, que son 5 semanas y media reales. Si eso te parece poco ya lo que queda es abrir una heladería en un sitio muy turístico o algo así, trabajar cuatro meses al año y pasarte los otros ocho sin dar ni chapa, aunque igual no te daba para viajar.

PatedeAtun

Si ya es jodido encontrar cualquier trabajo, como para encontrar lo que se comenta aquí: pocas horas, muchas vacaciones, buen sueldo, teletrabajando y en una ciudad donde no tengas que compartir piso.

Yo creo que lo mejor es saber la realidad, y dentro de eso saber que hay que trabajar y de algo hay que vivir, intentar encontrar la mejor opción y aprovechar el tiempo fuera del trabajo de la mejor forma posible. No estar esperando constantemente a los días de descanso o a las vacaciones viendo la vida pasar sin más.

DalinarKholi

Pídetelo por Papa Noel, igual tienes suerte.

E

Yo trabajo desde casa, 2 o 3 horas al día "aunque suelo estar todo el día pendiente del trabajo" y si este mes sigue así me plantaré en 5k, pero lo normal suelen ser unos 3k al mes.

No soy troll

1 respuesta
pardier

esque hay un trabajo para cada cual, y es dificil encontrarlo, por ejemplo hay gente que ve peliculas en su casa mientras monta boligrafos

B

Programación con ingresos pasivos.
Métele muchos asset en cualquier store, como unity.

1 respuesta
Dredston

No trabajar y vivir como lo hacía Diógenes

dynamic

No existe

espikiller

Si no eres hijo de papa amigo mio, bienvenido a la vida.

Jae

A mí lo que me gustaría es no trabajar en absoluto, lo cual me es imposible, evidentemente.

Lo único que se me ocurrre, es que si puedes aguantar el vivir frugalmente, pillases algún curro de media jornada en un McDonalds o similar, y a disfrutar el resto de la vida. Pero ya sabes lo que toca: muy poco dinero.

La otra opción es hacer couchsurfing y a buscarte la vida donde quieras. Conozco a un amigo que lleva un lustro así, y no sé, se le ve feliz.

Si buscas la combinación dinero + tiempo libre, yo te diría que te fueses quitando esa idea de la cabeza, desgraciadamente.

1 respuesta
Vandalus

#1 Si consigues dar un buen palo en un banco, igual puedes vivir sin trabajar.

Dredston

#41 Que es couchsurfing?

2 respuestas
B

El secreto es simple. No trabajar por cuenta ajena. El 90% de los que hablan aquí o no han trabajando o trabajan para otros. Pocos consejos te van a dar.

Jae

#43 Buscar a alguien que te preste su sofá para dormir. Sí, existe y se hace xD

1 respuesta
Petxa

la unica opcion viable, es trabajar, ganar dinero al maximo, invertir y esperar 30 años.
Si lo haces bien , y durante esos 30 años te privas de ciertos lujos, seguramente puedas vivir de los intereses-

Por supuesto, olvidate de comprar un piso. Vives en el alquiler mas barato y todo a inversion.

1
weaver

Twitch + hot tub

1
charl1

Esto es demasiado subjetivo. Hay personas que les encanta su trabajo y disfrutan de una familia en él, otras que totalmente lo contrario, están contando los segundos para salir y estar con su verdadera familia.

Aquí lo importante es la administración del tiempo, que quieres hacer, con quien y porqué.

bleedingstar

#45 Antes era gratis, ahora es de pago aunque de 2 euros mensuales o así.

josepginer

Bueno, yo me hice profe para evitar ser lo que dice #1. No soy rico, pero la comodidad de trabajar de 9 a 3 con 1 hora y cuarto de descanso, más las 12 semanas de vacaciones me compensan.

1 2 respuestas
Encofrado

Como te han dicho algunos más arriba #1, busca colocarte en puestos de profesor o en el sector público, porque la otra alternativa que le veo a esto es hacerte freelance de lo que a ti te guste, pero eso pasa por echar una burrada de horas para empezar a tener visibilidad y captar clientes. Hagas lo que hagas vas a tener que hacer un esfuerzo bastante grande, y luego con el tiempo podrás ir a un ritmo más relajado.

Qvinser

Hazte político o monta una revuelta

ekOO

#43 Vivir como una rata pero usando una palabra moderna en inglés.

1
J

Trabajo de Lunes a Sabado, muchas horas cada dia, y aun asi no vivo para trabajar, ya que mis ratos libres y mi domingo lo disfruto como nunca, todo depende de la mentalidad

B

#10 si con el desplome que ha tenido...buen consejl

JCab

#29 Yo no sé tú, pero yo tengo 23 días de vacaciones + 1 día por mi cumpleaños, si me los pudiese coger del tirón estoy 1 mes de vacaciones (8 días vendrían de fines de semana).

kesada7

Te falta mentalidad de tiburón!

w4nx1

#3 Toda la razón, claro ejemplo en #35 xD

1 respuesta
Dredston

#5 De lunes a sabado, rip.

MegalomaniaC

Depende el curro, en oficina la media será L-V 8-9 horas, quizá algunos Viernes hasta la 15 o así, 23 días de vacaciones, etc. De hostelería / tiendas / comercios ni hablamos entonces.

Luego tienes funcionariado administrativo, menos horas, más vacaciones. Enfermeros / Médicos / etc Salud, pues muchas horas con guardias. Bomberos por ejemplo trabajan 24 horas seguidas y luego 48 libres, 3 meses y luego 1 libre + vacaciones. Pero en total hacen horas como un policía u otro trabajador. Policías a turnos, guardias, etc. no tanto como sanidad pero ya meten horas.

Luego está el mundo de producción, depende convenios y tal pero se vive dpm (yo trabajo en eso).

Tengo 2 amigos que curran en MAERSK, están 8 meses en barco y 4 libres enteros. Esos 8 meses pues igual les tocan viajes largos o cortos, días parados en un puerto cargando/descargando y mientras revisando barco, días de permiso etc. Pero en general curran turnos en el barco todo el tiempo que está navegando, y luego en tierra libran días pero claro, no es lo mismo librar en casa que en el culo del mundo. Claro que luego llegan los 4 meses libres y a vivir (que cobran bien).

Luego varios compis de la moto son camioneros internacionales. Hay curro a mansalva, de sobra, pero mal pagado y mal vivido, claro que si te gusta disfrutas mucho viendo mundo pero yo ni aunque fuera bien pagado.

Usuarios habituales

  • Hiervan
  • AlexGc
  • oFF-sIDE
  • Sigmoid
  • Dredston
  • Elrolero
  • pardier