Trabajo en Primark

V

Hola, soy nueva en este foro, me gustaría conocer a alguien que trabaje o vaya a trabajar en Primark, a ver si hay suerte y hay alguien por aquí que me ayude en algunas cosas que tengo dudas.
Muchas gracias y espero que alguien me pueda contestar.

KenWooD3

#1
yo actualmente estoy trabajando en primark, que duda tienes?

V

Hola, gracias por contestar, puede parecer un poco absurdo, pero es sobre el funcionamiento de la caja, cambios y devoluciones, no he trabajado nunca en caja y aunque he tenido unas horas de formación y que iré teniendo práctica según pasen los días, pues me pone un poco nerviosa.
Un saludo y gracias de nuevo.

1 respuesta
KenWooD3

#3
la caja la verdad que es muy fácil e intuitiva, cambios y devoluciones? estas en atención al cliente? o en linea de caja?
Si estas en caja olvidate de los cambios o devoluciones almeno aquí en linea de caja no lo hacemos, para eso tenemos a los compañeros de atención al cliente.

1 comentario moderado
V

Estoy en Atención al Cliente, por eso te hablo de cambios y devoluciones, me gustaría saber como se hace un pago fraccionado, con tarjeta y en efectivo, por ejemplo y todo lo que tenga que ver con la pantalla táctil.
Gracias

1 respuesta
2 comentarios moderados
KenWooD3

#6 pago fraccionado, cuando le das a subtotal marcas la cantidad que quiere pagar, por ejemplo; son 300 euros, y quiere pagar 200 con tarjeta y 100 en metálico.
Aconsejan siempre que cobres primero con la tarjeta, para no tener tanto tiempo el dinero en la mano, marcas 200, tarjeta, cobras y tal cuando termine retira la tarjeta y te saldrá 100 euros restantes los cuales marcas la cantidad que te de, efectivo y listo. (No se si en todas las tiendas será igual, de todos modos para cualquier duda estan los supervisores)
Y sobre atención al cliente no te puedo ayudar ya que nunca he estado por alli jeje.. pero vas a necesitar paciencia.

V

Muchas gracias, de verdad, me estás ayudando mucho, si se te ocurre alguna cosa más, porque en Atención al Cliente también se hacen cobros.
Y paciencia sé que tendré que tener y mucha.

V

También se me acaba de ocurrir, como se hace cuando alguien quiere comprar varios productos iguales.
Gracias

1 respuesta
B

Es verdad que si coges una camiseta la puedes romper en dos trozos como si de papel se tratara?

1 respuesta
Lova

#12 por la calidad de primark si, tb es cierto que 10 camisetas ahí son más baratas que 1 de otra tienda. En la mía entran en un 70% gente con bolsas de primark lol

KenWooD3

#11 al pasar 2 o mas artículos iguales te saldrá un mensaje abajo izquierda ( en ingles ) como diciendo que ya lo has pasado le das a si y listo, esto sirve para asegurarte de si te has equivocado y lo estas pasando 2 veces sin querer. Puedes poner tambien la cantidad y pasarlo.

También ten cuidado al cerrar la caja y no coger el cambio, que a muchos les pasa y es un coñazo tener que llamar al supervisor para que te la abra.
Mas cosillas, marcar en observaciones el número de pie de los zapatos, cuando viene sin etiqueta poner s/e, en los pijamas fijarte bien en que la parte de abajo y de arriba son de la misma talla.

V

Pero, cuando alguien compra por ejemplo cinco camisetas iguales y de la misma talla, como se marca en la caja, se escanea de una en una, o se puede pasar una y marcar el cinco en la pantalla.
Y si fueran de distinta talla se tendrían que marcar de una en una.

1 respuesta
KenWooD3

#15 puedes poner también cantidad pasas el articulo y listo

V

Pues muchísimas gracias, me has ayudado mucho, de verdad.
Si se me ocurren más cosas te volveré a preguntar, jajaja, no en serio, has sido muy amable, a ver que tal se me da.
Un saludo

1 respuesta
KenWooD3

Sobre el tema de la calidad, Primark tiene ropa de calidad, ya luego es lo que te quieras gastar no es igual una camiseta de 2-3 euros que una de 8 solo tiene que ver el tejido, yo tengo camisetas que me han durado un par de meses por 3 pavos no puedes pedir mas, y otras mas caras que siguen como el primer dia.

1 respuesta
Lova

#18 si estoy de acuerdo en "parte" la ropa de primark hace su cometido te gastas poco, te dura la temporada (a veces ni eso) pero es que es para eso. Si quieres algo que dure, lo veo una tontería o por lo menos a mi no me ha durado mucho xd

#17 en que primark estás?

Usuarios habituales