Trabajar en Primark

Berraco

Hola buenas, es mi primer post y me gustaría tener opiniones de la gente.

La cuestión es que hice una entrevista para Primark (cadena de ropa irlandesa) y antes de ayer me llamaron para contratarme.

Me gustaría saber si alguien ha tenido la experiencia de trabajar en esta cadena textil y que me diese su visión. Y si no habeis trabajado allí pues también me gustaría saber que opinión teneis de esta empresa.

:si:

FireHermes

calidad de mercadillo pero dentro de un centro comercial

15
brakeR

Con llevar una kilt irlandesa el primer dia te ganas al jefe

1 respuesta
Berraco

#3 ¿qué es una Kilt?

EDITO: Ok, una falda de estas jaja.

TERRyBoGaRd

por si te sirve, tengo una amiga que empezó a trabajar hace unos meses y está muy contenta :) , aun no le he escuchado ni una pega.

1 1 respuesta
Polak

un trabajo es un trabajo, al menos que te sobren claro.

2 1 respuesta
Berraco

#5 Ojala me pase lo mismo, empiezo en Septiembre aunque ya he firmado el contrato.

#6 no me sobran ni mucho menos, he estado echando curriculums desde Marzo y esta ha sido mi única entrevista que aun encima me han llamado, es como llegar y besar el santo.

#7 En España, en un centro comercial de nueva apertura

1 respuesta
mart1

Vas a trabajar en España o fuera? #7

allmy

#1 Yo solo se que he comprado vaqueros en el jack jones y en el primark, y duran más o menos lo mismo. La calidad no es la mejor, pero tampoco es mala. Y no se si será por tallaje o lo que sea, pero muchas veces me quedan mejor los del primark que los de tiendas bastante más caras, como el corte inglés xD. Personalmente es una tienda que utilizo para pantalones exclusivamente, rara vez compro sudaderas o camisetas ahí.

En el primark de portugalete trabajó una amiga mía el verano pasado en la zona de cajas, y la verdad que si bien no es el trabajo de tus sueños y a ciertas horas cuando se junta mucha gente puede ser estresante, nunca he oído nada malo.

#10 Pues mucha suerte tío, y felicidades!!!!!

2 2 respuestas
Berraco

#9 Yo no se seguro si estaré en caja o de dependiente ya que no me lo dijo el chico. Lo que en la entrevista me preguntó de que me gustaría trabajar en Primark y yo le dije que de cara al público me sentía mejor, relacionandome con la gente.

Imagino que dependiente será ese perfil, asique a doblar ropa y a sacar tallas del almacén jaja

#9 Graciassss

1 respuesta
Kr0NoS

Te pasaras el día plegando ropa. La gente se pone de acuerdo e intentan hacer pirámides de ropa a todas horas.

#12 agree 100%

1
LaChilvy

Los primark de Barcelona siempre están llenos de moras o.O

2 3 respuestas
jaumemaulet

Siempre que voy esta a petar de gitanos y de moros, toda la ropa amontonada y revuelta y los probadores llenos xD. Eso si, me compré ahí la americada por 26 € y tan feliz, aunque mi hermano ha comprado algunas camisetas y eso se hace mierda en 4 lavadas.

Midefos

Un trabajo es un trabajo, pillado rapido.

L4Ur1T4

anda, yo voy a empezar a currar en Primark!!! xDD

Sinceramente, esque ni me planteo el hecho de rechazar un trabajo por la opinión de los demás ^^

1 respuesta
PruDeN

Que la ropa sea una mierda (que lo es) no tiene nada que ver con las condiciones de trabajo. Lo mismo es un sitio en el que se trabaja genial.

1 respuesta
PiPePiTo

En el que han abierto en Valencia (en el Bonaire) tienen camisetas de SW al menos x'DD

En fin, suerte con el curro, no seas un mamón pero tampoco te dejes pisar...you know...

reci0

Es un chino enorme, en Alicante hace poco abrieron uno, he ido 3 veces y no pienso ir más. La calidad es mala mala mala, pero lo que te importa a ti, solo te diré un comentario que nos hizo una "plegadora de ropa" a mi novia tras preguntarle si tenian talla o no de una prenda:

"lo siento, no lo se, no nos dejan entrar al almacen, por la mañana viene un camión nos dicen que pongamos todo y cierran el almacen con llave".
#19 Hace dos semanas me compre un pantalon corto, blanco con rallas y he tenido que tirarlo porque al meterlo en la lavadora los botones tiraban como ollin y me ha dejado todo el pantalon con manchas que no puedo quitar, me costo 14€....

1 respuesta
uvezeta16

para los que decís que la calidad es mala. Bien, yo he comprado allí, y me parece una calidad bastante salvable, si la relacionas con el precio. Por ejemplo, Blanco o HyM me parecen peores, bastante peores. Está claro que de una camiseta de 3 euros no puedes esperar gran cosa, pero hay diseños y ropas mas caras tambien, que saltan a la vista tener una mejor calidad, que valen la pena.

1 respuesta
I

#9 Pues yo veo raro el tallaje de pantalones, me quedan bien de cintura pero estrechos de pierna :S

L4Ur1T4

#18 eso será un caso concreto porque de hecho Primark no funciona así.

La ropa se repone continuamente, otra cosa es que la pava sudase de buscaros nada

1 comentario moderado
Kaneas

#12 Pues se pondrán morados a mermelada.

Badum tssssssss.

Ontopic: Yo conocía a una del primark de aquí y estaba contenta con el tiempo que pasó. Lo típico de una tienda de ropa supongo.

JoNSuaN

hace 3 años fui a inglaterra a ver a mi novia, conocí alli esta cadena de tiendas y aun conservo (en buen estado) bastante ropa comprada alli.

eso si, hay que decir que las tiendas de españa parecen un puto mercadillo comparado con la que vi en inglaterra, porque aquello se parecia más a un corte ingles que a un bershka

allmy

Por cierto, en Irlanda se llaman Penneys. Es obvio porque han cambiado el nombre para España. xD

#28 A vale, parecía por otra cosa xD

1 respuesta
SuGaRaY

#1 Si no eres gay no puedes currar en Primark.

True story.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo he trabajado en hoteles de tres y cuatro estrellas de cocinero y jefe de partida, y me estoy planteando si currar en un pub preparando tapas a la plancha, así que imagina. No lo dudes y coge el trabajo. :)

Berraco

#15 Ni mucho menos voy a rechazar el trabajo por la opinión de los demás, ya he firmado el contrato, solo quería escuchar vuestras opiniones

#25 Se llama Pennys en Irlanda y cuando se expandieron a Inglaterra el nombre Pennys ya estaba registrado por eso le tuvieron que poner Primark!! Lo sé porque en el video que nos pusieron lo explicaban

#26 No soy gay y voy a trabajar allí, asique esa relación que haces no tiene nada de cierto

1 respuesta
PepeRod92

A mi me gusta bastante la tienda, y se ve contentos a los que veo trabajar alli siempre atendiendo de pm jajajaja lo que mas me gusta son los precios !

neiclon

#1 La verdad es que ni idea pero tal y como están las cosas te ha tocado la lotería.

Enhorabuena!

Usuarios habituales

  • Berraco
  • neiclon
  • allmy
  • L4Ur1T4
  • PiPePiTo
  • LaChilvy
  • TERRyBoGaRd