Trabajar en Primark

PrinceValium

debo empezar a integrarme porque no conocía esta tienda

1
Elorita

Tengo una amiga currando en el de Madrid desde que lo abrieron y guay, no tienen el mejor contrato del mundo pero tampoco son esclavistas

#12 Mira que curro en el Diagonal Mar y solo he pisado el Primark una vez... Me da miedo xD

V3NDETT4

#16 normalmente va ligado de la mano, ya te digo, trabajé para una gran cadena de supermercados con "super-precios" y estaba explotado como un negro, es más trabajaba +8h derecho a comer nada.

Gonchito

No sé las condiciones laborales, pero lo que sí sé es que vas a tener montones de ropa por doblar, nunca he visto esa tienda vacía.

Maven

Pues yo compro un huevo en el Primark, tendré como 10 camisetas y 5-6 pantalones y por ahora todo perfecto, lo compré hace 3 meses

ZeRa

yo tengo un conocido y te solo trabajas 10 horas a la semana o asi y por unos 200€ al mes XD

25 días después
Berraco

Hola buenas tardes, resubo el tema.

En Primark ya estoy contratado pero hoy me han llamado de Cortefiel para ir a hacer una entrevista con ellos esta tarde.

Les he dicho que me interesaba, pues alomejor me ofrecen un sueldo mayor quien sabe. Por telefono me dijeron que Cortefiel tiene varias tiendas (Springfield es una de ellas) las otras no se ni lo que me dijo porque no la entendí casi nada.

En fin, ya os contaré esta tarde a ver que me dicen en la entrevista.

EDITO: Me han citado para la entrevista personal mañana a las 20:00. No se si ir ya que sería para trabajar fines de semana (Domingos incluidos) y en Primark tengo 20 horas semanales/5 días a la semana, que también es posible que trabaje fines de semana.

1

Usuarios habituales

  • Berraco
  • neiclon
  • allmy
  • L4Ur1T4
  • PiPePiTo
  • LaChilvy
  • TERRyBoGaRd