Trabajo en una ETT y contesto a vuestras preguntas

MaikelNait

#28 Te contratarías a ti mismo?

Por qué no se da oportunidades a gente sin experiencia laboral pero con un buen nivel de inglés como yo? Alguna vez habrá que empezar digo yo.

2 respuestas
B

#31 que carrera tienes?

1 respuesta
MaikelNait

#32 Me queda 1 año de magisterio de primaria.

1 respuesta
B

#33 y no puedes hacer como #1 y meterte de practicas en una escuela? Es una forma de coger experiencia. Estudias, curras sin cobrar pero almenos coges exp

1 respuesta
Eterno

#30 No.. Otra tontería más que intentan propagar la gente que no cumple con el perfil que pide la empresa..

#31 Lo que más se pide es tener ilusión y ganas (en serio) y también algo de experiencia.. También tengo que deciros que no os podéis imaginar la cantidad de curriculums que entran a diario, así que alguien tendrá un mejor nivel de inglés que el tuyo, desafortunadamente..

MaikelNait

#34 Precisamente el curso que me queda es el de las prácticas. En mi universidad lo hacen así y voy a estar de Diciembre a Junio.

Pero me refiero a cualquier otro curro tipo camarero, supermercados, etc... trabajos no cualificados que vendrían genial a tiempo parcial para costear gastos. El problema es cuando te piden 1 año mínimo de experiencia laboral y es que aunque tengas todas las ganas del mundo no te dan la oportunidad de empezar. Es un circulo vicioso del que es difícil salir.

1 respuesta
Eterno

#36 Simplemente no hay puestos suficientes para toda la gente, pero eso ya es culpa del desgobierno que tenemos..

alexisTena

#28 empieza por tener un contrato de trabajo, me vale con que sea de eventual. Estas en practicas y ya te crees que eres de Tolosa. Son cosas que pasan cuando es tu primera vez.

Drhaegar

¿Si no tienes demasiada experiencia es recomendable mentir dentro de lo posible aunque no puedas demostrar esas mentiras?

1 respuesta
Eterno

#39 No, si luego vas a la empresa y no demuestras esa experiencia, tendrás una mala imagen en la ETT y no te volverán a llamar..

2 meses después
_LuZBeL_

¿Como puedo saber si el sueldo que me paga la ETT es el correcto bajo el convenio de la empresa a la que voy?

Puedes explicar como funciona la oferta que realiza la ETT a la empresa, y si pudieras pasar un pdf de alguna oferta, o alguna que encuentres tipo por Internet.

Usuarios habituales