Trabajo en MediaMarkt y contesto a vuestras preguntas!

V

Hola! quisiera saber si es cierto si encuentras un producto mas barato que en el MM te igualan la oferta? Gracias y un saludo

2 respuestas
13 días después
Habichuela

#181 Que yo sepa no xD aunque más de una vez llegó algún cliente y el jefe del departamento se lo igualó tras verificar que era cierto que estaba más barato en otro sitio.

#180 Embajador ni idea, PowerService son los trabajos que hacen en la tienda, ampliación de RAM, formateos, instalación de anti virus y esas cosillas

1
-jack69-

#181 Es totalmente cierto siempre y cuando no sea una página web. Y claro está si la tienda es física tiene que ser de tu zona. No les vale que tú digas en la tienda del pueblo... Que algunos tenéis muchísima geta

2 meses después
J

Yo tengo una duda, verás hoy estaba con mi móvil (el LG G4) escribiendo y mientras escribía la pantalla se me ha empezado a rajar ._. no es mucho pero está rajada... el móvil funciona perfectamente pero ha sido raro de cojones, jamás me ha pasado nada igual, quería saber si esto lo cubre la garantía de media markt porque si no menuda gracia... mañana voy pero quería saberlo

2 respuestas
angelorz

Compré un portátil, venía con la pantalla rota, lo llevé el mismo día para que me dieran uno que estuviese bien, me dijeron que si me había sentado encima o le había dado un golpe durante el trayecto. Tras enseñarle la caja sin un bollo, me dijeron que lo llevaban a servicio técnico. Al día siguiente nos llaman: la reparacíon es 250€ (999€ el día anterior es lo que me había costado el portátil). Es decir, que la pagara yo, con dos cojones.

Hoja de reclamaciones, OCU. Mediamarkt no acepta el arbitraje. Juicio. Mediamarkt no se presenta (tras 2 años intentando recuperar el dinero). Recupero el dinero dos años y medio después.

Ahí se pudran. Han perdido un comprador para siempre. Por insultarme en la cara al decirme que lo había roto yo y por haberse negado a tramitar la devolución. Digo incluso el local: en Sevilla, en Nervión.

Con todo el respeto para #1, por supuesto.

1 3 respuestas
Shisaia

#184 Si compraste la garantía adicional, cubre caídas, golpes y roturas.

1 respuesta
Habichuela

#184 Con que escribías con un guante de hierro? xD dudo mucho que se crean eso en el servicio postventa ni en el servicio técnico de LG, yo no lo haría, si no tienes la garantía que dice #186 no hay nada que hacer.

#185 Me alegro que hayas recuperado el dinero, muchos no se hubieran metido en tantos fregados y así nos va en la vida

1 respuesta
S

#1 En que Mediamarkt trabajas? En que ciudad? Y deberia enviar el CV por la pagina web o entregarlo en persona?

Kb

#185 ese es en el unico que he comprado :/

1 mes después
LinkinTC

#187 aun trabajas en mediamarkt? Estaba mirando la financiación 0% que estan promocionando, pero al leer la documentación de Cetelem veo que te intentan enchufar (a parte de la mensualidad del producto que compras) una tarjeta que tienes que pagar cada mes a 17%TIN y TAE mas o menos. Sabes algo de esto?

9 días después
L

Hola buenas, tengo una pregunta, en enero mi hermano me regaló un disco duro WD, después de unos cuantos meses el disco duro dejó de funcionar, no puedo ni formatearlo porque se traba el ordenador y hasta que no desconecto el disco duro no me vuelve a funcionar, lo compró en Mediamarkt y se supone que tengo tres años de garantía pero tengo taaan mala suerte que no encuentro el papel de la garantía, tengo la caja y todo pero no encuentro la garantía, ¿Puede haber alguna solución? Gracias.

s0ny

#185 No jodas. Pues bien hecho.

No si al final resulta que tendremos que grabar unboxing de lo que compremos, pero no para hacer un canal dedicado a ello, sino como hacen los conductores en asia, para no tener problemas.

Ahí sí que tendrían que haberte dado una compensación, por chorizos.

29 días después
A

He leido en esta web http://telefono-atencion-al-cliente.es/telefono-atencion-al-cliente-banco-cetelem/ que Cetelem es la empresa que hay detrás de las financiaciones del Media Markt ¿Es verdad? Es que tuve una mala experiencia con ello y no pienso repetir ¿sabeis si hay otra financiera?

GRACIAS

SergiLCD

No sé si el tema sigue activo, pero voy a probar.
Verás, ahora estoy estudiando y me gustaría trabajar por las mañanas. Estoy echando CV por donde puedo y me interesa el horario (estudio de 3 a 9:30) y he visto que cerca de donde vivo hay ofertas de mozo de almacén y vendedor de departamento de informática y a la semana son 24h. ¿más o menos cual es el horario de media jornada? porque me interesaría uno en el que no salga después de la 1:30 ya que tengo que coger el tren.
¡Gracias!

1 respuesta
kroSio

yo estuve de media jornada, y la mayoría de los que estábamos de media jornada nos ponían en las horas de tarde, que es cuando más movimiento hay, así que olvídate.

Anyway... media markt es una basura como empresa a sus trabajadores, supongo que cada tienda alomejor al ser independientes unas de otras funcionarán diferente, pero yo estuve en la de Benidorm y eso fue una basura, de todos los que habíamos trabajando creo que mantienen el puesto 4 personas... que son las que más garantías vendían.

1 respuesta
Shisaia

#194 A mi me ponen siempre de 15:00 a 19:00 o de 18:00 a 22:00 porque como te ha dicho Krosio es para los refuerzos de cuando más gente va.

#195 Yo también he visto que muchas cosas (en general) dependen mil de la tienda en la que te toque.

B

Wow #16 asi que de mis islas eh?

Sale descuentito por ser de mediavida ? JAJAJA

1 respuesta
Habichuela

#197 jaja, ahora mismo no estoy currando :P

1
B

jooo #197 jeje,y yo que queria comprarte una silla gaming :(

B

He llevado una tablet defectuosa de Samsung desde mayo más o menos seis veces en total. Al final me han dicho que van a hacer como un vale para que coja otra tablet y al preguntar por qué no me devuelven el dinero me han dicho que no pueden aunque será más bien que no quieren pienso yo. Se hace eso siempre?

1 respuesta
Shisaia

#200 Una vez pasan los primeros 15 días, no admiten devoluciones solo cambio. Te darán un vale con el importe de lo q vale tu tablet ahora mismo, pero si no está tu tablet (porque está descatalogada o algo) te puedes hasta llevar una mejor xd

s0ny

Habéis ya subido los precios para hacer ver que se bajan luego en el cercano Black Friday?

GrAnRA

Porque la gente en el departamento de informática sabe 0 ?

1 mes después
orggahh

La semana pasada (Black Friday) realicé un pedido que consistía en un portatil asus y un google chromecast ultra, el paquete llegó con bastante retraso, pero ni rastro del chromecast, llamé ese mismo día, y me dijeron que era normal debido a la cantidad de pedidos, que llegaría al día siguiente, esperé hasta hoy y nada, volví a llamar hace unas horas, y la chica que me atendió dice que abrió una incidencia, pero ni me doy número de ella ni nada...¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Estoy fucked?

ayúrame #1

1 respuesta
Habichuela

#204 poco puedo hacer yo de eso xDD intenta hablar con el CM de twitter, ha resuelto bastantes problemas.

1
Inver

Pero quién coño compra en MM con lo engañabobos que es? Que si te sale mal el producto se lavan las manos?

Teniendo tiendas online como Amazon, es que ni con el dinero de otro compro ahí. A no ser que sea el típico sin mucha idea de tiendas y que no visita internet para nada, o la típica abuela que le compra el regalo de navidad a sus nietos.

X

Hola!!hoy he dejado el iphone para que me lo reparen, ya que se quedaba pillado y solo funcionaba el botón de encender/apagar. Me han dicho que hasta después de Navidad no me lo devuelven. Realmente tardan tanto tiempo? A dónde lo envían a reparar? porque presiento que no le van a hacer nada y solo me van a marear un poco.

1 respuesta
Habichuela

#207 Si, tardan bastante, lo envían al SAT de Apple.

1 mes después
R

Hola, he comprado una estufa de gas butano, que no tenía ni goma, ni cabeza para la bombona, había que comprarlo aparte. Antes de llevarsela a mi madre, la saqué del embalaje se la armé en mi casa y la probé con una bombona, por que si no, no había forma de encenderla y probarla.
A mi madre no le ha gustado para nada. ¿Puedo volver a meterla en el embalaje y devolverla?¿me devolverán el importe?
Tuve que quitarle el fleje blanco para abrirla, el resto está igual. Gracias.

1 respuesta
Habichuela

#209 Hay productos que una vez probados o incluso abiertos es difícil que te los recojan (por ejemplo componentes internos de pc) pero no sé el caso de una estufa. Si no se nota que está usada omite la parte de que la probaste y prueba suerte xD

Usuarios habituales