Trabajo en MediaMarkt y contesto a vuestras preguntas!

C

Hola!!!
Mira te cuento el problema que tengo actualmente con MM. Lleve a principios de enero un Galaxy grand neo porque se reiniciaba continuamente y un día por la mañana directamente dejo de funcionar, lo encendí y se quedó en el logo de Samsung sin pasar de ahí. Bien... la semana pasada me lo devuelven y al principio todo estaba bien y funcionaba con normalidad, pero al cabo de 1 hora o menos el teléfono se volvió a quedar en el mismo estado, sin pasar de la pantalla del logo. Lo vuelvo a llevar y me dicen que lo volverán a mandar al SAT de samsung.
Mi pregunta es... tengo que estar cada 15 días volviéndolo a enviar... que solución puede tener?

Gracias!!!

A

¿Te pagan por alguna defensa de ellos en internet?
El compañerismo en esta empresa como es? Me han dicho que te despellejan si hace falta y que depende del director, que hace a su antojo.es así?

1 respuesta
Cheester

Porque estafan a la gente?

Cuando ofrecen un seguro para un movil (con Domestic & General, otros estafadores de cuidado) no se les ocurre ni por un solo segundo informar a la persona que lo firma que hay que pagar una franquicia aparte de los 39€ del seguro?

Se callan como putas para que el pardillo de turno firme y ganen esa comisión.

1 respuesta
1 mes después
S

Buenos días,

Hasta hace un tiempo yo trabaje también en Media Markt. Si queréis os puedo responder a las dudas que queráis.

#212 En el tema de compañerismo hay de todo. Donde yo trabajé me sobraban los dedos de una mano con las personas que podías confiar, y hablo de alrededor de 50 trabajadores en tienda. Eres mas o menos un numero. Normalmente te dirán que eres super importante etc..... Si vendes los famosos seguros, power service y demás servicios tu jefe/jefe de venta/gerente estarán bien contigo, sino duraras muy poco aunque seas la persona que mas sepas de la tienda.

#213 Eso es Cheester, no te dicen casi nunca que tienes una franquicia aparte de los que ya has pagado. Así es como venden los seguros en telefonía. Por cierto, no habrás comprado protector de cristal templado para el móvil no? donde estuve yo no los compraban a los proveedores "oficiales" de media markt, sacando un margen de mas de un 1000%.

Un saludo

FIN

cuanta comisión meten por comprar una cámara nikon de 2000 euros en 24 meses

1 respuesta
S

#215 Creo que estarías cerca de pagar unos 400€ por los intereses. Aproximadamente unos 2390€

1
25 días después
breixone

https://tiendas.mediamarkt.es/p/midrone-vision-200-hd-wifi-fpv-305mm-cam-1352275

Que tal está esto? Si no te han despedido 25 días después xDDDDDDDDDDDD

1 año después
ragnok666

Yo también trabajo en un mediamarkt, desde hace dos años. Si tenéis alguna duda os puedo ayudar, solamente mencionarme y yo os atiendo. Tambien acepto MD,'s

1 respuesta
Rezagado

#218 He echado curriculum para la sección de imágen y sonido aunque no he estudiado nada relacionado con eso y nunca he trabajado de vendedor xD

Tengo alguna opción de que me llamen?

1 respuesta
ragnok666

#219 Opción tienes, porque ellos allí te van enseñando y aprendes constantemente, Pero si tienes formación o experiencia de algo relacionado con eso tienes bastantes mas puntos, claro.

2 respuestas
Rezagado

#220 Bueno si al menos se lo miran pues ya es algo.

La putada es que la oferta es a tiempo parcial pero yo a partir de setiembre solo puedo ir por la mañana con lo cual supongo que las opciones se reducen bastante xD

desirerio

#220 en tu caso particular, en qué provincia, puesto de trabajo y cuánto cobras en neto? Saludos.

1 respuesta
ragnok666

#222 en Barcelona, vendedor de IT y unos 700

1 respuesta
desirerio

#223 700 a que número de horas? 20/24/30? Gracias!

1 respuesta
ragnok666

#224 a 24 horas. Pero yo no pago IRPF por una discapacidad, asi que supongo que en neto serian unos 630 o asi.

I

Que requisitos piden? Echaste el CV por internet o a mano? Por lo que comentas dan facilidad a los estudiantes no (?)

1 respuesta
Abelito

#226 Ser un esclavo por que la de latigazos que te van a dar son pocos.

8 días después
V

Hola, estoy teniendo un problema con un ordenador que compre. Lo he llevado a mediamark dos veces para que lo miren porque va muy lento, y la primera le cambiaron cosas y la segunda no le hicieron nada. Que puedo hacer? Me gustaria recuperar mi dinero pero ya han pasado meses y no puedo usar para trabajar el ordenador. Me dicen que ponga queja en ocu... puedo hacer algo para recuperar mi dinero??

V

Ragnok666

ragnok666

, me podrias ayudar en mi post?

totespare

Cómo puede ser que no tengáis un puto cable DisplayPort en el mediamarkt de la Castellana? En realidad no es una pregunta, sólo venía a cagarme en el mediamarkt.

1 año después
DeAthOnE1

Se puede devolver un producto sin el plastiquito que le cubre no?

Usuarios habituales