Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

L

#360 Gracias por responder, y si, tengo un descuento por combinado y además promoción por permanencia hasta noviembre. Pero nunca pensé que me saliera por menos precio cuando vi la carta con la nuevos precios.

kroaton

Me acaban de follar el culo...

Contraté 300 Mb + 200 min de móvil por 47,20€ (tres primeros meses)

Hoy me han pasado :

  • recibo de móvil por 20€.
  • recibo de Ono por 52€
  • otro de Ono por 108€ ( que incluye 25€ por alta de Tivo porque sí)

72622882 llamadas después nadie me da ninguna solución. Estoy pensando en echar para atrás los pagos del banco y/o darme de baja a ver si por esas alguien me lo soluciona.

1 respuesta
M

#362 Dos recibos de ONO dentro del mismo mes? Puedes darme tu DNI por MP para echarle un vistazo? Gracias.

1 respuesta
B

Pues otro que se da de baja en ONO-Vodafone.

Han sido muchos años ya, pero esta subida de precio se la pueden meter por el ojete.

De estar pagando 40€ y cada cierto tiempo metiendo 5 € más hasta llegar a los 65€. Cuando con PTV pagando lo mismo pasaría de tener 60 MB a 150MB.

s0ny

#1 Una pregunta: qué costaría añadir un decodificador adicional para la tv? (tengo un tivo en el salón, pero me gustaría poner un segundo codificador (ignoro si ha de ser tivo a la fuerza tb) en otra habitación

1 respuesta
B

#1 Tengo contratados 35 mb de adls y no me llega la conexión ni a 16. Si estoy jugando a algo y alguien conecta el móvil o otro ordenador se me va todo a tomar por culo. No hay manera, cuando llamo a el técnico me dice que llame al departamento comercial, el departamento comercial a atención al cliente, atención al cliente con un técnico y así todo el rato. ¿Alguna manera de mejorar con ellos o me busco otra compañía? Es que no hay manera...

PD: ya intenté ponerme fibra óptica, pero en mi casa en concreto no se puede porque habría que hacer como un millón de agujeros o no sé y ya han venido dos técnicos y nos han dicho lo mismo. Y eso que mi vecino si que tiene.

1 respuesta
Markitos_182

#363 Buenas, me ha llegado al correo una oferta de vodafone que incluye roaming en las tarifas. La letra pequeña parece que solo dice "Incluye roaming en EEUU y Europa". ¿Quiere decir que tengo la misma tarifa (mismos gigas de datos, minutos en llamadas...) que en España? Gracias.

1 respuesta
M

#366 Si a tu domicilio llega fibra es que si se puede instalar fibra. Otra cosa es que a uno le guste mas o menos que le hagan agujeros dentro de casa en cuanto a la instalación, pero poder se puede (salvo casos muy excepcionales y puntuales), por lo que si podrías instalarla. Si quieres mándame un MP y te ayudo por privado.

#367 Eso es. Eliminamos el Roaming en Europa (menos Andorra) y EEUU, por lo que cuentas con los mismos datos y llamadas de tu tarifa en el resto de países. De hecho, está mejor cuando te encuentras fuera de España que aquí, ya que fuera puedes llamar a números de teléfono del país en el que te encuentras y a otros países, cosa que si estás aquí no puedes hacer (llamar a otro país) ya que se considera una llamada internacional.

#365 Puedes! El coste es de 6€/mes por un deco adicional.

2 1 respuesta
FouNNdeR

De 37 a 47 por la cara.

30 megas + fijo. Recibo una carta de que con sus beneficios todo mola más ?? Wtf?!

Desde que Vodafone esta en el meollo esto es una puta mierda. Pues nada me piro a otra compañía. Me da igual cual, el tema es que no me da la gana q me suban el precio por la cara. Además de que va como el ojete el Internet los últimos meses. Menuda mierda bonita.

Me equivoco en algo #368 ??

1 respuesta
M

#369 Estás pagando actualmente 37€ iva incl por el fijo y los 30mb en casa?

1 respuesta
FouNNdeR

#370 así es. Ahora 47 por la cara no?

1 respuesta
z3r0

Buenas Mockba

Podrías decirme como es la configuración de Internet en un z2 (Vodafone Ono), lo mandé a reparar, me lo han entregado pero no se como es la configuración del mismo.

También para el 4G que practicamente parece que no la coge.

Espero tu respuesta.

1 respuesta
M

#372 Buenas z3r0

Si te refieres al APN es:
APN: ac.vodafone.es
Usuario: vodafone
Pass: vodafone

Si aún así ter sigue sin ir avísame y te haría un reset de la línea.

1
M

#371 Tendríamos que mirar eso,; si quieres mándame por MP tu DNI o el del titular y veo que tenéis contratado y si es correcto.

J

Buenas noches!

Quería hacer un amago mañana sábado por la mañana, Vodafone a Yoigo....tendré contraoferta de vodafone en Sábado? o tendré que esperar al Lunes? Espero que lo sepáis ya que hoy he estado mas de 2 horas al teléfono que si Jazztel, Orange y Vodafone, al final te explican las cosas la mitad de la mitad,..el plazo máximo seria el Lunes al mediodia no? para parar la portabilidad.

Muchas gracias,

1 respuesta
M

#375 Aunque hagas amago hoy la portabilidad no empieza a hacerse hasta el Lunes y si se llegara a completar el proceso finalizaría el Miercoles.

Hacerlo hoy es como no hacer nada; yo me esperaría.

1 1 respuesta
xeven

#376 Estoy interesado en cambiar el contrato ya que me habeis impuesto el Vodafone S de 50e, y quiero cambiar a la oferta. Basicamente quiero la de internet a 35e y pasar mi movil a otra compañia. ¿Tengo que hacer portabilidad primero del movil y luego hablar con vosotros para cambiar de oferta o como seria?

PD: Me parece bastante guarro lo que habeis hecho de imponer el precio que os ha dado la gana asi de repente

1 respuesta
M

#377 Pasados los 12 meses el precio por el ADSL/Fibra mas básico es de 50€ (con la oferta de los 12 meses es de 41€) sin la línea de móvil, no 35€. Por lo que opino que si dejas el ADSL o Fibra y contratas la línea móvil en otro operador la suma de ambos te va a acabar saliendo mas cara.

PD: Lo entiendo, pero no puedo hacer nada.

P

Hola me llamo Raul y queria saber tu opinion , tengo fibra ono 20mb+10 gratis segun ellos y el año pasado intente pasarme a vodafone one.
La primera vez lo hice por telefono , y al entrar en area cliente el precio era otro diferente como 10 euros mas.
La segunda vez fui a la tienda y me paso lo mismo si eran 54 euros en area cliente salian 88euros , total que las dos veces cancele portabilidad
del movil y me quede con los 20 mb.
En agosto me subieron 2 euros y ahora otra vez no se cuanto porque no me han mandado carta de la subida , solo se que la factura de este
mes ya me vienen 47,30 por que facturan dos cuotas una hasta el dia 17 y otra desde el dia 18.
Me han llamado varias veces para pasar el movil y coger vodafone one pero ya no me fio del precio que me dan , tu crees que si voy a tienda
y firmo el contrato fibra ono 50mb +plan movil s (50€) respetaran el precio ?
Tendrian que mandar un nuevo modem ? y seria gratis ? Este es un motorola viejo que no tiene wifi.
Yo pienso que todos estos problemas han sido por ser ya cliente de ono

1 respuesta
P

perdon por el titulo seria en tienda vodafone

M

#379 Por esos 50€ tienes el plan ONE S con 50mb y si, en tienda te mantendrán el precio y además tendrás soporte posteriormente para cualquier consulta o problema que te surja con tu contrato y/o tarifas. Con la subida de de MB en tu domicilio te cambiarán el módem (y mas en tu caso).

Te recomiendo que lo hagas en tienda y si además el comercial es bueno, mejor que mejor.

1 respuesta
yure13

#381 ¿Puedo hacerte una pregunta sobre la televisión de vodafone? Tengo adsl, no fibra. Para ver si podrías ayudarme tú, ya que los que me cogen el teléfono (las 8 veces, creo, que he llamado a vodafone) no me lo pueden resolver...

1 respuesta
M

#382 Claro! Dime

2 respuestas
L

#383 Buenas.

El caso es que yo antes tenía Ono, pero me piré del país durante un tiempo y a la que volví cambiaron a Vodafone (tenemos el mismo router y todo :S). La cosa es que desde que volví no puedo bajar nada por torrent. Vamos, poder puedo, pero es en plan baja durante 5 minutos, se cae el internet, otros 5, se vuelve a caer, y así. Y luego, si mi hermano enciende su PC, aunque solo esté viendo cosas en Youtube, tengo un lag del copón en los juegos, es injugable.

¿Sabes qué solución puede haber?

Muchas gracias.

1 respuesta
yure13

#383 Pues mira te explico desde el principio.

Tocho inside

Espero que me puedas ayudar. Gracias.

1 respuesta
M

#384 Que antigüedad tenéis con ese router o desde cuando lo tenéis?

1 respuesta
M

#385 Tengo un caso muy parecido con un cliente. Hay algún tipo de problema o bien con la sincronía de los canales o con el aparato (apuesto a que es mas por lo primero). En el caso del cliente que te hablo, desde Asistencia Técnica le realizaron varios reset de los canales y actualizaron los mismos. Aunque no fue a la primera ni a la segunda, acabaron solucionándoselo.

Cuando llames al 22155 (el único área que puede ayudarte ya que son los técnicos) tienes que indicar tu número fijo y luego entrar en el apartado de Televisión o ADSL. Que no te mareen y te deriven o te hagan llamar al 1444 ya que es el área de televenta y se dedican solo a vender.

Aunque parezca una tontería muchas veces hay que simplificar la explicación al agente que hay al otro lado. No le cuentes todo lo que te pasa y ve al grano ''tengo la TV con ADSL y no puedo ver ningún canal, he llamado varias veces y necesito se me resetee el servicio o se me envíe un técnico''. Yo personalmente lo he hecho con los clientes estando ellos presentes y lo hacen sin problemas (pero como te cuento, no te aseguro puedan solucionarlo a la primera).

Ojalá pudiera solucionártelo yo!

1 respuesta
L

#386 Buff, lo tenemos desde hace la tira, 4-5 años por lo menos.

1 respuesta
M

#388 Lo tenéis todo con ONO (móvil e internet) o de forma mixta (internet ONO + móvil Vodafone)?

1 respuesta
yure13

#387 Muchas gracias por la respuesta y rapidez. Esta tarde se llamará a ver si hay suerte y hacen caso xD. Gracias de nuevo

Usuarios habituales