Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

wepepote

#1 Buenas.
Como te comentaba en #318 dentro de 1 mes se hara efectiva la subida de precios de vodafone, a mi en concreto en la carta que he recibido me pone que mi combinado pasara a costar 50€mes de los 47€ que pago ahora. La unica mejora que encuentro es la subida a 2gb de datos moviles, yo actualmente tengo 1,5gb.
¿Sabes si podemos reclamar a ONO y mantener nuestras cuotas anteriores?
Te dejo una noticia acerca de lo que opina FACUA del cambio de cuota.

http://www.20minutos.es/noticia/2701446/0/facua-denuncia/vodafone/cambio-precios-abril/

1 respuesta
M

#331 Con la última subida que hubo suprimian la permanencia en tarifa a clientes que la tuvieran para poder coger una inferior, pero a priori no conozco a ningún cliente al que le quitaran la permanencia también en Vodafone. Ya en el mismo contrato hay varios puntos donde se indica.

Que luego con reclamaciones y tal At. al Cliente haga un "apaño" aplicando algún dto. para que el precio final sea el actual es otro tema, pero lo que nos comenta la empresa es que a todo el mundo se le va a llevar a cabo dicho cambio con su respectiva subida.

gfcn

Buenas!! He recibido la carta y me quedo un poco roto:

Segun eso pagare ahora 97€ al mes.

Yo actualmente pago 91,31€ con IVA al mes de la siguiente manera: (precios sin IVA)

Vodafone One Fibra Ono 120Mb/Móvil M/TV Inteligente-Extra/Fijo 69,42€
+Líneas S 17,35€
Televisión Extra 0,00 (esto es un segundo Tivo gratis)
Paquete Fútbol 20,66€
Promoción Paquete Fútbol hasta 31/05/2016 -15,70€
Servicio de 'identificación de llamadas' 0,83€
Promoción fidelización hasta 21/10/16 -9,67€
Descuento contratación conjunta fijo y móvil -7,43€

La duda me viene en que a esos 97€ que pagare, debo sumarle el futbol? Pone que aplican los decuentos, los aplicaran a los 97€?

Igualmente llamare a ONO para que me aclare... porque la carta no aclara una mierda.

1 respuesta
T

El euro que cobráis por identificación de llamadas en líneas de fijo es un complot entre vosotros y los panchitos que te intentan cambiar de compañía energética a las 3 y media de la tarde para que puedan seguir dando por culo indefinidamente?

Un saludo.

M

#333 En tu caso tienes promociones activas, por lo que la subida de precio afecta solo a los servicios +Lineas S (16€/mes iva ya incl.) y el paquete One M 120mb, que de 3gb pasa a tener 4gb y llamadas desde el fijo ilimitadas tanto a móviles como a fijos por 3€/mes mas (iva incl.).

Con dicho paquete la TV Extra tiene un precio de 12€/mes y el paquete fútbol de 10€; que en tu caso no aplica ya que tienes descuentos. Ambos productos no han sufrido modificación de precios y/o condiciones, por lo que se mantienen.

Los servicios que van a tener un aumento de precio y condiciones son las tarifas móviles (mas cantidad de datos), telefonía fija (ilimitada también a móviles), segundas líneas (mas datos) y tarifas de datos/LPDs (mas datos, además de quitar alguna oferta actual).

Como cliente y empleado opino que han mejorado la oferta de telefonía fija, la de lineas de datos/LPDs y un poco las de las líneas móviles. Sigue pareciéndome un poco elevado el coste de las segundas líneas ya que opino que ofrecen demasiado para donde estamos.

1 respuesta
gfcn

#335 Gracias por la aclaracion. Igualmente llamare el lunes para que me digan cuanto pagare total, no vaya ser que metan sorpresas... Aparte aprovechare para apretar tuercas xD

1 respuesta
HeXaN

Yo también he recibido la carta y ante la negativa a seguir manteniendo mi contrato actual, he decidido cambiar de compañía. Es más, el mismo operador me ha invitado a cambiarme si no me gusta la subida.

M

#336 De nada! Haces bien llamando para poder rascar algo, siempre lo recomiendo.

2 respuestas
gfcn

#338 Me viene de perlas dado que tengo permanencia hasta octubre... xD

Scyrak

#338 Hola llevo unas semanas ya peleandome con Vodafone por un timo que me han hecho (literalmente) y no sé si terminar denunciandolos o como proceder.

Te explico:

Yo tenia ADSL contratado en casa (36€ al mes IVA incluido) y me llamaron de Vodafone para incluirme una linea movil por 4€ más al mes. La comercial que me atendió (de la que tengo su codigo que la identifica) me aseguró que en la grabación del contrato el precio real no iba a salirme ya que son grabaciones por defecto, con los precios sin descuentos ni ofertas.

Pues bien, ahora VOdafone me comenta que no tengo ningun descuento en mi linea, y que yo contraté un pack de 44 euros (en vez de los 40€ que deberían ser).

Me han cerrado las reclamaciones dos veces ya, diciendome que yo acepté ciertas condiciones en la grabación.

La verdad que como yo lo veo es un engaño por parte de la comercial muy claro, y no me creo que no haya forma de verificar la grabación de su conversación conmigo.

Que puedo hacer?

1 respuesta
M

#340 Recuerdas que condiciones a nivel tarifa de voz móvil te ofrecieron a razón de esos 40€?

1 respuesta
Scyrak

#341

Me ofrecieron 1,5GB y 200 minutos en llamadas, además del ADSL (no fibra, ojo) de casa.

1 respuesta
M

#342 Te hablaron de algún descuento? La oferta que me comentas tiene un coste de 44€/mes, la oferta a 40€/mes es la que no incluye minutos en el móvil.

1 respuesta
Scyrak

#343 El tema es ese: A mi me preguntó la chica lo que pagaba yo por mi mvl en pepephone (me llamó ella para ofrecermelo), la dije lo que pagaba y me dijo: Por 4€ más puedes tener el mvl con nosotros.

No me dio más detalles que ese, ni tampoco se me envió al mail el contrato, me lo han mandado cuando llamé para reclarmarlo...

No me habló de descuentos, me dijo que por 40€ iva incliuido tenia el mvl + adsl junto :/

1 respuesta
M

#344 Si que hay una oferta a ese precio, pero no con esas condiciones (200 minutos + 1,5gb).

1 respuesta
Scyrak

Pues la chica que me llamó se equivocaría, ahora que solución hay? #345 Cual es la oferta? Parece que te enteras mucho más que las compañeras tuyas que me atienden xD

1 respuesta
M

#346 Desgraciadamente la gente que trabaja por teléfono tiende a estar muy poco preparada y a la mínima derivan a otro compañero u otra plataforma (tienda por ejemplo), o incluso llegan a colgarte (triste pero cierto).

Por 40€ la oferta actual consta de una línea móvil con llamadas a 0 céntimos/min. (+0.20c. del establecimiento) y 1gb + la línea de hogar (ADSL + telf. fijo).

1 respuesta
Scyrak

#347 Han ocurrido cosas bastante graciosas, como derivarme a otro numero al departamento de "Reclamacion Responsable" que segun otra chica (muy maja por cierto, que se caga en los de teletienda xD) no existe jajja

Bueno, yo si la chica me ha vendido algo intentaré que me lo den, ya que entiendo que las conversaciones están grabadas, lo que no puedo dejar es que se me time de esa manera por una comercial. En caso de que no lo consiga, la denunciaré a ella directamente (no a vodafone) ya que tengo su codigo de teleoperadora para identificarla.

Gracias por la info colega, se te ve que tienes mucha paciencia

gfcn

Buenas!!! Detalle curioso que descubri ayer... Realmente ya lo observe hace tiempo pero bueno.

Esto puede servir a mas de uno:

Cada mes ONO actualiza el PDF de las tarifas (estas a lo largo del tiempo han ido a la baja si no me equivoco), en este caso en la de marzo el precio de mi paquete + futbol + linea S son 117€. Segun las nuevas tarifas serian 122€. Pero si quito los descuentos a lo que pago yo, serian 130€.

Es decir que cuando contratas, nunca te van actualizar al precio actual, sino que te mantendra el precio por el que tu contrataras en ese momento o eso pienso creo... En este caso si no me lian ninguna, salgo ganando, dado que me "obligan" a tener esas tarifas las cuales en mi caso son mas baratas que mi precio base. Y pasare de pagar 92€ a pagar 82€.

Galaik

Debido a qué motivos me ha podido bajar la velocidad ADSL de repente? Antes me llegaban 10 y ahora 6, además me vinieron a poner fibra, cosa que nunca llegaron a realizar.

1 respuesta
M

#350 Si quieres mándame por MP la dirección de tu domicilio para la cobertura y veo que puedo hacer.

1 respuesta
E

Otro que se pira, en este caso a Jazztel. Me sale mucho más barato de precio. Estabamos contentos, pero ante la negativa a dejar el precio como estaba antes de la subida...

DARIK

#351 me han llamado de vodafone para ofrecerme el pack de 35 euros fijo+ fibra 50mb simétricos + 2 lineas de móvil

no hay opcion de añadir más lineas por 4 euros? me dice que cuesta añadir lineas adicionales a 8 euros.

No tenemos ofertas los amigos de mediavida? ajajajja

1 respuesta
M

#353 Antes de nada que te envíen el contrato y las condiciones exactas de dicha oferta, porque esos números no me cuadran.

Ojalá pudiera hacer descuentos! La línea adicional mas barata hoy por hoy es la +Lineas lineas Mini XS la cual tiene un coste de 7€ (aunque la primera te la regalan al contratar ADSL o Fibra).

1 1 respuesta
DARIK

#354 pueden enviarme el contrato? O mejor me llego a una tienda Vodafone?

1 respuesta
M

#355 En una tienda vas a tener un contrato por escrito en el momento del trámite y cualquier problema que tengas puedes gestionarlo en la misma de forma mucho mas efectiva y rápida. Quizás no hay el mismo descuento, pero te aseguro que te vas a ahorrar muchos problemas (triste pero cierto).

Te lo comento porque por 35€ Fibra/ADSL + 2 líneas móviles no hay nada, y si te están haciendo algún buen descuento tiene que estar documentado y bien explicado, no vale solo la palabra.

1 1 respuesta
DARIK

#356 muchas gracias compañero. Se lo diré cuando me llame otra vez, ahora soy de orange y pedí información a Vodafone, no sé si me hacen oferta especial por ser nuevo cliente

1 respuesta
M

#357 De nada! Ofertas especiales siempre se pueden hacer y se pueden aplicar mil y un descuentos, pero siempre recomiendo que de todo eso quede constancia por escrito y te aseguren al 100% que es la oferta que vas a contratar.

1
L

Hola, es posible que me bajen la cuota a pesar de que a todos se la van a subir a partir del día 18? Tengo vodafone one fibra ono 50 mb móvil S y fijo. Además una línea S y dos líneas tarifa plana 200. Pagaba 64 euros y dicen que voy a pagar 59,56,es verdad ?no me fio mucho

1 respuesta
M

#359 Me parece un poco raro, a no ser que tengas algún descuento especial, pero me parece raro porque la carta que se envía es un modelo base o standard, por lo que puede llevar a confusión. Si quieres pásame por MP el DNI del titular y te aclaro como te va a quedar todo en base a lo que tienes contratado.

Algunos es posible que tengáis una parte tramitada en ONO y otra en Vodafone (aunque seamos la misma compañía), por lo que no os asustéis si recibís dos cartas y los importes sumando ambas no corresponden con lo que veis en la web o publicidad, pues la carta que se os envía en este caso 'habla' de precios por servicios unitario (como por ejemplo en el contrato de hogar).

Para cualquier duda aquí me tenéis.

1 1 respuesta

Usuarios habituales