Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

M

#300 En este caso la tienda puede averiguar llamando a Canal (es un departamento interno) de donde ha salido dicha orden de renovación y en base a quien es el culpable empezar a mover hilos.

En que localidad vives?

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O

en Móstoles.
Gracias por aportar algo más de información!

GorkaMorka

#301 Buenas, era usuario de Ono y ahora tengo hasta el movil con Vodafone/ono (Tv total, 50mb y una linea movil 1gb/200 minutos)
(*) Lamentamos informarte de que, aún no está disponible la aplicación para PC, te informaremos mediante SMS cuando lo esté.
Si no recibes el mail para crear tu acceso en un plazo de 1h o tienes problemas para entrar en la nueva aplicación de Tv Online, pulsa aquí para forzar el reseteo de contraseña.

Esto es lo que me aparece ahora en la web de Vodafone Tv Online.
Pero viendo que has respondido que en breves desaparece de PC y no hay vistas de que lo pongan.
¿Lo que nos ofrecieron de siempre Tv en todos los dispositivos que teniamos etc.. donde queda?

Y otra cosa, antes podia aumentar la velocidad desde la web pero ahora no lo encuentro por ninguna parte. ¿Me podrias indicar como lo miro? Gracias de antemano.

touchdown

Para cuando una tarifa de fibra sin teléfono fijo ni servicio móvil?

Gracias.

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M

#304 Ya existe fibra sin servicio móvil (38€ para la de 50MB). Sobre lo del fijo, imagino que es por tradición nacional, ya que Pepephone ofrece (u ofrecía) el ADSL sin teléfono fijo y tenía el mismo precio que el nuestro (y por ende el fijo no encarece el producto), por lo que opino que es un estigma español.

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touchdown

ADSL ya he visto que hay alguna opción ,pero quería fibra, ¿estoy loco por querer fibra sin teléfono fijo?

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M

#306

#305Mockba:

Ya existe fibra sin servicio móvil (38€ para la de 50MB). Sobre lo del fijo, imagino que es por tradición nacional, ya que Pepephone ofrece (u ofrecía) el ADSL sin teléfono fijo y tenía el mismo precio que el nuestro (y por ende el fijo no encarece el producto), por lo que opino que es un estigma español.

No he dicho en ningún momento nada de que exista ADSL/Fibra sin teléfono fijo pero sin sin móvil. El hecho de que 'las grandes' incluyan siempre el fijo con la conexión del hogar es por algo meramente tradicional.

Jorick

#1 Hola muy buenas tardes, tengo una duda.

Tengo problemas con un movil, Samsung galaxy Note 3.

Lo saque por vodafone por telefono sobre el veintitantos de enero del 2014. La permanencia me caduco este enero pasaso sobre el mismo veintitantos.

En el movil falla mucho el wiffi. Solo coje una red wiffi y con la minima intensidad cuando un galaxy S4 coje la misma red a maxima intensidad y ademas otras 15 redes wiffi que el note 3 no logra captar.

He llevado a arreglar el movil varias veces por lo mismo.

Me han dicho que si se lleva el movil varias veces al servicio tecnico por el mismo motivo me dan un movil nuevo, en este caso seria un note 4. ¿Es eso cierto?. Porque en otro sitio me han dicho que eso es solo si aun estoy con la permanencia de 2 años.

Tambien el movil cuando me lo saque, la pantalla se oscurecio y se puso negra, y el seguro movil vodafone me cambio ese movil por otro que es el que tengo ahora con los problemas.

Ayer cuando lo lleve al servicio tecnico le comente lo de los dos años de garantia, y me dijeron que con el cambio de movil del seguro no se renueva los 2 años de garantia, se conserva el tiempo de garantia del primer movil aunque sean moviles diferentes.

Ya estoy desesperado porque en cada sitio me dicen cosas diferentes.

¿Podrias solucionarme estas dudas?

Gracias por tu tiempo y dedicacion.

P.D: Llevamos toda la familia en Vodafone desde que era Airtel y somo clientes Platinum o Premium, el rango mas alto.

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M

#308 Al haber superado ya los dos años de permanencia el teléfono por ende también esta fuera de garantía, por lo que en este caso el fabricante te va a cobrar cualquier tipo de reparación.

En algunos casos se da lo que se denomina como Swap, que es la sustitución de tu teléfono por otro modelo igual pero nuevo, al ser la reparación superior al precio del terminal o no poder ser reparado este aún entrando en garantía. Dicho swap (o terminal 'nuevo) tiene como es lógico un IMEI nuevo, pero mantiene la garantía de tu anterior terminal, por lo que no alargas otros dos años mas la garantía del terminal a partir del último que te entregan. Si te han realizado un swap, la garantía del terminal nuevo acabó cuando acabó la del modelo inicial.

Desde una tienda Vodafone nunca pueden decirte que si mandas varias veces un teléfono te van a dar un modelo superior, ya que no es así del todo (y tampoco depende de ellos). En el punto en el que te encuentras, la única plataforma que puede arreglarte o darte un terminal nuevo sin coste adicional es el seguro, ya que en el caso de Vodafone y/o el fabricante, la garantía ya ha expirado y cualquier reparación, por mínima que sea, tiene coste adicional (y bastante elevado, por cierto).

Otro tema es que desde la tienda envíen el terminal indicando una fecha posterior, entrando así en garantía (aunque es una mala praxis y ahí es la tienda quien se la 'juega').

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Shikoku

#1 tienes manera de saber pq me cancelaron una portabilidad que dos semanas más tarde si me tramitan correctamente?

Curiosamente la primera tenía una oferta de 12 meses gratix de tv y ahora me dicen que sólo ofrecen 3

Las dos fueron exactamente iguales y no Me han dado razón de pq cancelaron la primera

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M

#310 Que has contratado? Eres cliente de cartera móvil Vodafone? Si eres clienta con línea móvil existente en Vodafone y añades una línea de Fibra, tienes la TV + Fútbol gratis durante 12 meses; para el resto de clientes o casuísticas, la oferta es de 3 meses.

En la mayoría de casos en los que se realiza la contratación por teléfono o por el canal on-line, los problemas vienen o por la documentación a aportar o por que sencillamente lo ponen en cola y se tramita o cuando uno insiste (una auténtica chapuza) o con cierta demora; por eso nunca lo recomendamos.

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Shikoku

#311 portabilidad de un adsl + móvil de jazztel a fibra50+ móvil +tv gratix en Vodafone.

El tema es q hice solicitud. Todo correcto, me llamaron el día siguiente comentando lo de los 12 meses, dije q si. Me anularon mi portabilidad y crearon una nueva con los 12 meses gratis. A la semana siguiente cancelada bytheface.

Llamo y nadie sabe nada, que hable con cobros por si tengo deudas, llamó y nada (obviamente) que hable con At. Cliente. Llamó y no entienden pq esta cancelada que a ellos les sale una gestión en trámite, que llame a tienda online.

Llamó a tienda online y me dicen que esta en "pausa" que da orden a altas para que avancen con la portabilidad.

Una semana más tarde, llamo para ver en q estado esta y cancelada sin razón. Así que la pido de nuevo (por Tlf) y gestionan nueva portabilidad pero con 3 meses gratix en vez de 12...

Esta parece que si va, aunque han retrasado dos veces la portabilidad

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M

#312 Lo de los 12 meses gratis lo tienes escrito en algún contrato? Lo digo porque no es una oferta que exista y muchas veces te atienden comerciales que no tienen ni idea.

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Shikoku

#313 pues no recuerdo si esta en el correo. Me dijeron que era una promoción sólo el fin de semana xd

De echo cuando hice la portabilidad de nuevo, me dijeron que no creía q pudiesen aplicarle de nuevo lo de los 12 meses. Sólo 3

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Jorick

#309 Gracias por la informacion Mockba.

Un saludo.

1 respuesta
M

#314 Las promociones de fin de semana no existen. La persona que te hizo la primera propuesta no estaba formada lo suficiente, ya que no conocía la oferta actual.

#315 De nada!

2 respuestas
Shikoku

#316 Pues me llamaron ellos el sábado para ofrecérselo :psyduck:

De todas maneras no entiendo para que promocionan la tienda online si es un jodido desastre

wepepote

Jelou, estaba leyendo el 20m y venia esta noticia
http://www.20minutos.es/noticia/2679128/0/coimbra-admite-que-vodafone-tendr-que-subir-sus-tarifas-actual-entorno-competitivo/
Puedes adelantarnos algo??

Cuando dicen aumentar tarifas, ¿ se refieren al precio final de cada cliente por todo el pack que tengas contratado? ó ¿es solo para moviles? ¿el aumento seria en precio o en mas minutos y mas megas?

Gracias, saludetes.

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Jorick

#316 Mockba he recibido un mensaje de vodafone que dice tal cual:

"Hemos analizado tu dispositivo 15_ _ _ _ _ _ _ y hemos enviado uno puesto nuevo a tu tienda. Cuando este disponible recibiras SMS para que puedas recogerlo"

¿Eso significa que me van a adar un movil nuevo y no el mismo reparado?

Gracias

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M

#318 De momento no tenemos noticias de ello. Recientemente hubo una subida ya que se añadieron mas GB de datos (en las tarifas Smart, RED L y XL). Subir de nuevo porque van a subir datos me parecería una tontería, ya que normalmente la gente la que mas contrata es la que incluye 3GB e ilimitada en cuanto a llamadas y sms (justamente la que no ha subido de precio).

Lo que si que te puedo adelantar es que la TV vuelve con el ADSL de forma similar a la que hay actualmente con la Fibra.

M

#319 Si! Te han hecho lo que se conoce como 'swap'. Es un terminal de km 0 que en el caso de que tu modelo se haya dejado de fabricar lo cambian por el modelo siguiente.

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Jorick

#321 Gracias. Osea que no me pueden dar el mismo movil que el anterior que deje en reparacion con el mismo IMEI.

¿Con el swap la garantia del movil ese nuevo como queda?

Muchas gracias. Saludos.

1 respuesta
M

#322 Exacto. En la hoja de recogida verás un IMEI de salida correspondiente a tu anterior terminal y uno de entrada que corresponde al nuevo.

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Jorick

#323 ¿La garantía como quedaria?

Eso me ¡nteresa mucho saberlo.

Gracias.

1 respuesta
M

#324 Continúa con la del anterior modelo. Aunque sea un terminal nuevo o un modelo superior, si tu garantía vence en Enero del 2017 (por ejemplo), la del terminal vencerá en la misma fecha.

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Jorick

#325 Gracias por toda la información que me has facilitado.

Un verdadero placer hablar contigo.

Saludos.

L

Tienes potestad para hacer mejores ofertas que las que aparecen en web a clientes residenciales?
Rollo fibra+fijo es X y tu poder dejarlo en X-Y?

En caso de poder, ese descuento se resiente en tu % de comisión o como funciona?

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M

#327 Normalmente tanto At. al Cliente 123 como la tienda On-Line pueden hacer descuentos un poco superiores a los que hacemos en tienda, para luchar contra el trato personal que nosotros ofrecemos. No obstante, desde tienda podemos hacer también descuentos en muchos casos (hablamos de una oferta inicial, no descuentos compensatorios por caídas del sistema o facturas mal emitidas por ejemplo), y no repercute para nada en la comisión a cobrar.

El cobro de las comisiones va en función al tipo de producto que vendes (una tarifa superior comisiona mas que una menor), la cantidad del mismo que has vendido y los objetivos por comercial y tienda.

1 1 respuesta
11 días después
FoxWinterMan

#328 Me di de alta mediante portabilidad desde jazztel a vodafone el dia 23 de febrero, la verdad esque no estoy nada contento con el servicio, prefiero el tema de jazztel que al menos el internet me iba bien en casa.

La cosa es, puedo llamar mañana y pedir a jazztel de nuevo la portabilidad sin tener que pagar una indemnizacion por parte de vodafone? En principio estaría en los 15 primeros días de prueba, pero no me fio una mierda de esta gente.

Me lo podrias aclarar?

Gracias

1 respuesta
M

#329 Perdona la demora en contestar.

Exactamente cual es el problema que tienes? Velocidad de la línea? Estabilidad? Calidad? Si estás dentro de los 15 días podrías realiza una retroportabilidad a tu antiguo operador, siempre llamando antes a Vodafone para la correcta validación del trámite. Si lo has realizado esos días de carencia se deben respetar como en cualquier otro establecimiento.

Antes de hacerlo, te recomendaría el que te pudieran solucionar los inconvenientes que tengas con la conexión.

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