Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

kroaton

#270 Lo de la central ni idea... pero vamos, son dos localidades grandes diferentes así que supongo que cada una tendrá una central diferente. No obstante, yo vivía antes allí y al cambiarme me lleve el número sin problema.

En el Piso "A" tengo ADSL Jazztel
Quiero meter en el Piso "B" Fibra y llevarme el nº de teléfono que tengo en A.

Según me dijo, pero no me convenció demadiado, se traslada el número si tengo ADSL y meto allí ADSL. Si no, tengo primero que meter en el piso A la fibra, y luego hacer traslado al piso B de la línea. Según él, sin coste.

1 respuesta
M

#271 En estos casos lo que se hace es una Fibra en el domicilio B. con un número de teléfono fijo nuevo que luego se sustituye por el existente en el domicilio A.

1 respuesta
kroaton

#272 Es que me suena que cuando me mudé hace 3 años lo hice así... pero ya no estaba seguro... Pues nada, cuando me llame veremos a ver.

Nacle

#268 Confirmado lo que comentas. Resultados totalmente nefastos. Cuando parecia que ya estaba solucionado y que el cambio de titular se iba a hacer efectivo a principios de esta semana, y despues de llamar unas 5 veces, ahora han paralizado el tramite porque les falta documentacion, que no me mencionaron en ningun momento en las veces que llame anteriormente que iba a necesitar.
Ayer volvi a llamar para ver que solucion me daban, ya que estoy fuera de espana(y por lo tanto cada llamada a atencion al cliente me la acaban cobrando) para mi es complicado hacer cualquier tramite, y encima es por error de vodafone, asi que mayor motivo para que pongan medios ellos en solucionarmelo. A mitad de llamada se me corto porque me quede sin saldo! Resulta que con toda su profesionalidad me han pasado a prepago cuando lo que solicite era el cambio de titular.

1 respuesta
Leirlux

¿hay actualmente alguna oferta de iPhone 6 con tarifas de contrato sin pagar una burrada de golpe?

1 respuesta
DredG

#1 Sabes por que van a quitar la TV online de vodafone? por que cada vez que entro me sale esto.

y cuando cambias el usuario y contraseña te pone que de momento va a estar disponible solo en android y IOS, y en un futuro ( me huelo que nunca) la versión web

1 respuesta
P4tr1

ofertas para trabajar con vosotros y en mi caso que soy Graduado en Informática.

1 respuesta
M

#274 Eres cliente Vodafone o antiguo cliente ONO? Si eres cliente Vodafone puedo gestionarte el cambio de titular yo mismo si me facilitas los datos (ojo, la compañía cobra 18€ en factura por el trámite).

#275 Con la tarifa Red M (ilimitada + 3GB + Roaming gratis), el iPhone 6S 64gb te queda por 64€/mes (33€ de tarifa + 31€ por el terminal) con un pago inicial de 35€.

#276 Pues saber no se por que, pero no podemos vender la TV Online con el argumentario de que también puede disfrutarse en un PC, ya que las plataformas 'soportadas' son Android e iOS.

#277 Hay diferentes áreas, pero para la comercial no necesitas ser graduado en informática. Se va a priorizar la venta cruzada, las ganas y soportar la presión que un distribuidor o franquicia te exija a nivel de objetivos; eso y los clientes :P

1 respuesta
Leirlux

#278 Por el tema de la tarifa Red M para el iPhone:

1) ¿cuántos meses estamos hablando de permanencia?
2) ¿puede hacerse portabilidad de un nº de Simyo?
3) si quiero la tarifa YA, ¿tendría que dar 64€ + 35€ de primeras o sólo 35€ y el mes siguiente 64€?

1 respuesta
M

#279

1) 24 meses, aunque mas que una permanencia lo que tienes es un teléfono financiado (sin intereses) durante 24 meses.
2) Si! Sin problema alguno!
3) El único pago inicial que haces es de 35€, y el próximo mes la cuota mensual habitual.

1 respuesta
Leirlux

#280 ¿Portabilidad gratis?
Aparte, ¿el móvil sería libre?

1 respuesta
M

#281 Las portabilidades no tienen gasto adicional mas que el pago de entrada del terminal (en caso de que lo tenga).
Si, los terminales son libres desde hace cerca de dos años.

2 respuestas
Leirlux

#282 Que Vodafone se apunte tu venta y te den un plus o algo, porque la semana que viene me cambio. Thank's.

Xancros

#282 Pregunta que no se si serás capaz de resolverme o de decir algo por ahí/preguntar gracias por intentarlo BTW si es que se puede xD.

Hay alguna información sobre los nodos que se saturen y se pueda hacer algo a nivel de empresa para solventarlo? Lo digo porque todos los días sobre las 20:00 hasta hora random tengo subida de ping a diferentes servidores de Francia y/o UK no se exactamente por qué, por si podéis mirarlo o algo ya que somos varios que tenemos ese problema.

Te mando link del hilo: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/problemas-latenciaono-servers-csgo-549812/3#ultimo

y te paso por aqui el gyazo de los pathping que he hecho antes y después de poner el router en modo bridge.

https://gyazo.com/f4b46139ddd1382a8f170a743e824502

El router es el premium de vodafone-ono "CG7486E Wireless Gateway" la conexión que tengo es 300/30 y de Madrid, por si sirve todo eso xD.

1 respuesta
M

#284 Ostras, yo para el tema técnico no puedo ayudarte (ya me gustaría). Si no recuerdo mal, existe un hilo de un compañero que trabaja precisamente para dicha área, quizás el pueda ayudarte.

1 respuesta
Xancros

#285 Gracias por contestar, luego después de escribirte por aquí me acordé de que estaba el otro hilo :_D ya me ha comentado la situación pero gracias por contestar ^^

Nyahbingiman

Es posible activar la opción de fastpath para clientes de fibra? Gracias.

1 respuesta
M

#287 Que yo sepa no, es solo posible con el ADSL. Cleinte de fibra tanto Ono como Vodafone no pueden activar dicho servicio.

1
J

buenos días, el lunes he quedado con el técnico de Vodafone , para que venga a hacer la instalación, y me surje alguna duda viendo muchos comentarios por ahí, como se si me instalan HFC O FTTH ? Y luego he leído algo en este hilo que al contratar 3oo mb , lo de un año de supscripcion gratis de la ps4?
saludos y gracias

1 respuesta
Marckooz

Como se desactiva el Servicio contestador o buzon de voz? Le doy al codigo y me dice que no se puede, y todo son pegas.

Soy Vodafone One. Si la semana q viene no lo soluciono, me doy de baja

1 respuesta
M

#290 Tienes varias vías. O bien llamando a Atención al cliente personalmente (123), o marcando 127 para acceder al menú del contestador, o marcando ##02# para desactiva cualquier tipo de desvío.

#289 Depende el área. En Barcelona por ejemplo hay en muchas donde se instala HFC, sobretodo en domicilios donde se aprovecha la antigua red de ONO (que hace 16 años era Menta por aquel entonces). De todas formas, yo por ejemplo tengo HFC y me llegan 302 de los 300 contratados, nunca he sufrido corte alguno ni bajadas drásticas de velocidad, al igual que muchos clientes de mi tienda (por lo que me comentan).

Si, contratando los 300mb de fibra tienes un año gratis de PS+.

1 respuesta
J

gracias, entonces seguro que usaran lo que tuve antes de ONO , ahora tengo Jazztel , y mirare cuanddo me cambien como hacer lo la la PS+

1 respuesta
M

#292 Es supersencillo! Desde puedes.

Marckooz

#291 me dice que no, que es al 22123 pero ni aun asi

1 respuesta
M

#294 Prueba marcando # 147 #

1 respuesta
z3r0

Buenas

Me saqué un movil financiado en el que eran 3€ al mes, total 72€.

El día 3/4 de Enero me mandan un sms en la zona Area Cliente de ONO en el que debo 72€, pensando en que la muchacha se equivocó con la financiacion me dispongo a pagar los 72€ por tarjeta.

Llevan 2/3 meses cobrandome los 3€ de la financiación, cuando me he puesto en contacto con ellos 3 veces y una de ellas me dieron un numero de reclamación y acabo de ver la factura de este mes y todavía siguen cobrandome los 3€.

Dame una solución o como llame me voy a cagar en la puta madre de alguien y no va a ser con modales.

Marckooz

#295 VF-ONO Info: Lo sentimos, el servicio solicitado no esta disponible

1 respuesta
M

#297 Eres cliente Vodafone o antiguo cliente ONO? Si se trata de la primera opción, facilítame tu DNI por MP (si quieres, claro) y el Lunes te lo desactivo.

SevenOfThem

¿Por qué Vodafone tiene conexión de datos en el metro de Valencia y las demás compañías no? o.o

O

Buenos días, tengo un lío montado con ONO/VODAFONE que ya no sé como solucionarlo ni a quien recurrir porque me envian de un sitio para otro!
Para empezar yo tengo las líneas de móvil con Vodafone y la TV e internet con Ono antes de que se fusionaran.
Resulta que el mes pasado renové mi permanencia con vodafone al adquirir un nuevo terminal ( hasta ahí todo perfecto). Pero cual es mi sorpresa que al dia siguiente me envían un decodificador de Tivo sin haberlo solicitado y me dicen que la orden ha salido de la tienda dónde renové mi terminal y allí me indican que de ellos no ha salido ninguna orden de ese decodificador...Llamo a atencion al cliente y me insisten que he sido yo quien lo ha pedido ( mentira) y que se me ha renovado la permanencia de la TV/Internet. Vuelvo a la tienda,para insistir en que me lo solucionen y me gestionan la devolución del decodificador a través de un mensajero que viene a por él a mi domicilio. A los pocos días vuelvo a llamar porque me han desconectado mi antiguo decodificador suponiendo que tengo el nuevo instalado y en uso, cosa que no es cierta porque está devuelto, pero me dicen que allí no hay constancia de que haya llegado nada...(tengo el albarán del mensajero). Pongo la pertinente reclamación y me indican que en el plazo de 72h se podran en contacto conmigo...pero no llaman...Vueeeelvo a llamar yo para saber que pasa con la reclamación y me vuelve a decir la teleoperadora que la orden es de la tienda donde renové el movil y la tia se pone subidita de tono...Hoy he vuelto ooootra vez a la tienda para explicarles que siguen insistiendo que el problema no es de ellos sino de la tienda, y la chica me enseña el pantallazo en su ordenador y alli no sale reflejado ningún movimiento de renovación de la Tv ni petición del Tivo...He vuelto a poner una segunda reclamación ...en 48h dicen que llamarán..pero estoy hasta los mismísimos de que nadie asuma su error! Dónde me pueden decir quien ha dado realmente esa orden de activar el Tivo? cómo puedo saber si ha llegado el decodificador devuelto el 1 de febrero?? y cómo puedo pedir que me lo desactiven recuperando mi anterior decodificador sin renovar la permanencia que yo no quería!!?? porque mi paciencia tiene un límite, llevo 15 dias ya sin la tv que si estoy pagando...

1 respuesta

Usuarios habituales