Problemas de Latencia/ONO en servers CSGO

nervlos

A mi me pasa estas ultimas semanas y creo que es algo del windows (tengo el 10), de hecho conseguí bajarlo de 200 a 80 en medio de un mm cerrando por completo el chrome (al lado del reloj de windows), la nube de microsoft y el programa del ratón que tiene un tráfico de datos alarmante. Desde el administrador de tareas cierra cualquier programa con datos sin sentido.

He estado haciendo pruebas, cambiando DNS y comprobando el ping con diversos programas y me inclino por algún programa en segundo plano porque a otros compis de Ono de mi zona le va perfecto dentro del mismo server que yo.

sonic_2005

os ha pasado otra vez ahora mismo?

chusty

Ahora mismo subidon, se sube de repente hasta 200 en pleno mm, 300 mb fibra optica orange.

1 respuesta
sonic_2005

#63 Yo estoy igual con Orange, ya llame a los panchitos mil veces pero no hacen nada. No se si ha llegado a formular lo de la queja formal o algo pero esto es insostenible.

btw un colega mio tambien tiene Orange, de mi misma ciudad y el mismo ping clavado 200++

B

Yo igual justo ahora. Utilizo vodafone.

Zeroxx09

No os compliqueis la vida. Son los servidores de Valve, pues los de EUW estan dando problemas. Con el server picker se ve claramente.

1 respuesta
nervlos

#66 si fueran los servers todos los o varios de una premade deberían tener el ping por las nubes, pero si solo te afecta a ti creo que no es el server

1 respuesta
Zeroxx09

#67 Es tan fácil como que en todos los juegos, en los test de velocidad y en las descargas, mi conexión (y la de todos los compañeros a los que les pasa, que somos casi todos salvo alguno contado) va perfecta. Es entrar en un server de EUW de Cs go y 150-170 de ping, cuando en los suecos voy a los 70 normales. Algo NO está bien en los servidores de valve. Además, los servidores de faceit no nos han dado ningun tipo de problemas a ninguno de mis compañeros ni a mi.

sonic_2005

Nuestra señora subida de ping de las 8 de la tarde gg...llevo como una hora jugando dm en servers comunitarios me meto un MM y no falla q asco.

FouNNdeR

Otra de Mallorca con Ono que tiene problemas con el mm. Llevo un mes jugando faceit. Acabo de ver el post y no he leído las 3 páginas. Conclusiones?

1 respuesta
pave

uno de leon con 200 ping con ono, 50mb

arandacamp

Castellón con fallos el día siguiente de tener al técnico en casa. De pena.

sonic_2005

#70 Yo llamo todos los dias dejando parte de incidencia hasta q lo arreglen. Por lo menos q esten informados, si lo hacemos todos son bastantes quejas...no se algo es algo.

vincen

No es problema de VALVE..

Me esta pasando con todas las conexiones hacia francia, he probado varias Ips y todas con el mismo resultado:


Algo pasa ahi, que pasa de 22ms a +100ms

He llamado hace nada otra vez, segun la chica ha mandado la incidencia y me lo van a mirar y me llamaran para informarme..
Tengo ONO cable "fibra" y un amiga con ONO fibra (vodafone) le da 25ms y a mi +100

Si no me lo solucionan esta misma semana me doy de baja y cojo fibra optica de una compañia local y que les den, estoy cansado ya de jugar a 120ping.

LICI

K

el mismo problema por aqui , tengo orange con fibra y se me sube el ping por la cara casi todos los dias

sonic_2005

yo gane

http://imgur.com/a/RdEf0

ggwp

vincen

Rellenar esto please!

http://goo.gl/forms/pcKBkzQTWx

Es publica, una vez voteis podeis ver los resultados.

A ver si llegamos a alguna conclusión :S

1
Xancros

Gente, se que no es una solución que tendrían que hacer algo, pero para quienes tengan la posibilidad de pasar su router a modo puente, aunque sea mientras se juega al cs, probar a pasarlo, a mi el 90% de las veces que tengo latencia a fuera de España (normalmente a Francia) cambiando el router a modo bridge recupero el ping normal.

N3mex

600 de ping constante jajajajaja xD

2
B

Con movistar me pasa a veces, he dejado de jugar al cs por eso.

sonic_2005

Tiene q ver con la cobertura q le estan dando a los partidos de futbol, todo el ancho de banda esta para eso y a los usuarios de internet q nos jodan. Es muy curioso q vaya mal todos los fines de semana y especialmeente en los partidos de Real Madrid(q finalizo hace 15minutos) y el del Barcelona q fue sobre las 12 de la mañana.

Se han metido a dar un servicio para el cual no tienen la cobertura suficiente y ggwp

sonic_2005

160 de ping, esq no falla...spm

2 respuestas
vincen

#83 Sip, yo otra vez igual, llame ayer.. y "me lo estaban mirando".. pues sigue igual de mal.

Osea ahora, hasta las 00:00 no puedo jugar a nada, ya que el 90% de los servidores de juegos están fuera de españa, csgo 100%, mm, faceit.., que mierdas hago?

Se me acaba la permanencia el día 18 de este mes con ONO, mañana mismo contrato fibra REAL con la compañia local, 200mb fibra optica hasta el router a 36.29€ (inv incl) y la semana que viene me doy de baja en ONO y que les den.

PD: La encuesta esa de google que hice, de poco sirve, muy random los resultados :S

1 respuesta
Xancros

#84 #83 Gente, vuelvo a escribir para intentar dar mas info las respecto.

Cuando os pase, coger la ip de donde esteis jugando sin el puerto solo la IP y abris la consola de windows.
y haceis esto< pathping 212.83.152.147 > Desktop\"pathping consortium.txt">

Este ejemplo es para el servidor consortium. Y cuando os vaya bien la conexión la volveis a hacer igual (cambiar el nombre del archivo)
Así tenéis la información de donde os falla el enroutamiento y al llamar o que os llamen podeis decirselo que la ip tal falla o da latencia (llamar o lo que sea cuando esté dando problemas así es mas facil que ellos lo vean) a ver si así lo podemos solventar.

Edit:

Lo que os comentaba la otra vez, os pongo una imagen de los dos pathping que he hecho con el router normal y modo bridge y que se ve que pasan por mas o menos los mismos puntos pero con la diferencia de ping.

https://gyazo.com/f4b46139ddd1382a8f170a743e824502

B

otro igual aqui con fibra optica desde hace unos dias no baja de 150ms y antes no pasaba de 60ms

vincen

a las 00:00 el ping se normaliza.. en fin.

Nedaim

Yo estoy igual. Ayer pude jugar a 80 de ping pero estos dias 100 de ping en todas. Antes jugaba a 40-50. Tengo Ono.

nervlos

No se si vendrá aquí pero por fin han incluido servidores españoles para el mm, desde a noche ya vemos 5 de ping en el competitivo

chusty

Estas de coña, no?

Usuarios habituales

Tags