Problemas de Latencia/ONO en servers CSGO

PERRO_LOCO

pues si parece que de momento con la inclusion de los server en madrid la cosa ha mejorado, 15 de ping en matchmaking

mas info
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/llegan-servidores-espanoles-csgo-553784

1 1 respuesta
sonic_2005

#91 Para mi no es la solucion, en horarios de "prime time" ( 7 a 12) sigo teniendo más de 60 de ping cuando deberia tener maximo 20 con un sevidor localizado en madrid.

Eso sin hablar de q no puedo jugar faceit o cualquier DM en un servidor europeo.

1
sonic_2005

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/Fibra-Orange-y-league-of-legends/m-p/487792#M60712

Por favor todos los q seais de Orange y tengais el mismo problema dadle positivo a ese comentario o intentad comentarlo tambien para ver si movilizamos algo.

1 respuesta
B

#93 nos pasa a todos yo creo menos quizas a movistar... orange, euskaltel, ono... Cuando son horarios o dias de mucha demanda el internet se va a la mierda, paso de 140mb a 10 y de 8-10 de ping en speedtest a 50-70 en el mismo.

B

#43 mandaste algo al final, o con el formulario que pusiste? Porque yo mandé algo con mi inglés pésimo, e igual más gente y con ello lo que pasó anoche... igual han investigado, no lo han solucionado y la solución era esta, o no sé por qué ha ocurrido la verdad xD

Algo es...

1 respuesta
vincen

#95 Estuve hablando el otro día con mi amigo Gaben, le estuve comentando que muchos españoles teníamos problemas con el ping en sus servidores, el me dijo que ya lo estuvieron mirando y que no encontraron ningún error, por lo que llegaron a la conclusión de que no era problema de ellos, si no de nuestros isps, por lo que me me pregunto si quería servidores en España, a lo que le dije que si, y aquí los tenéis :)

No, no he mandado nada, y ahora que ya tenemos servidores en españa..

Ahora a las 7 viene la prueba final, a ver que pasa con el PING, a mi por ejemplo solo me subia el ping en servidores fuera de españa.. veremos..

De todas formas, dentro de poco me cambio de compañia como dije, en dicha compañia no tiene estos problemas, sois libres de usar el formulario para lo que queráis :)

Jok3r

Hasta los huevos... Ono Valencia 150 de ping... º/quit.

1
kokoloko

me duplica la latencia apartir de las 8 de la noche...

1
GH05TM44N

Yo tengo 150ms de ping constante en servidores holandeses y alemanes en Faceit, en horas punta de la tarde-noche (18:00-22:00)

No sé si es problema propio de mi compañía (ONO) o de los servidores, injugable.

IP's de algunos servers de Faceit:

46.166.136.89:20016 (Holandés)
46.166.189.23:20008 (Holandés)
144.76.68.71:20010 (Alemán)
5.9.145.2:20012 (Alemán)

Realizo pruebas de ping y alrededor de los 137-148ms

Nota: He verificado que no tengo aparatos usando wi-fi, y voy por cable en el PC.

2 respuestas
antoniodela1

#99 a mi amigo y a mi nos pasa exactamente igual, a partir de las 19:00 nos sube el ping en servidores frances hasta 120 y los españoles en los que normalmente juego a 20 nos sube hasta 80. Sin embargo, por la mañana o partir de las 2 de la mañana suele ir bien

1
eXerZ

yo en los franceses y algunos alemanes 120-180 de ping menos en los ckrass

ke1x

igual por aquí (ONO) por las tardes me sube el ping en todos los servers, 110-120 en franceses y 130-150 en alemanes y holandeses...

1
Damnedlove

#99 Es problema de ONO porque yo estoy igual, me pasa en 1.6 tambien. Putos inutiles tio, años sin fallos con ellos, y entra vodafone y lo estropean todo.

1 respuesta
vincen

#103 Pues si, con decirte que mañana a las 8:15 vienen a instalar fibra de la compañia local de aqui, llamas y no tienen ni puta idea, me querian mandar un tecnico a mi casa y yo diciendole que el problema no era mi casa, les dije que no, que me iba a dar de baja este mes.

Anda y que les den

1 respuesta
Damnedlove

#104 Yo ya llame hace unos meses por el mismo problema, solo que tenia lag en todos los juegos, navegando va relativamente bien, y como casi nunca descargo nada.

Tardaron en enviarme un tecnico como una semana, me daban largas, que si era mi pc, que si reseteara el router, que si tenia troyanos blablabla. Y me puse serio diciendo que yo trabajo de tecnico en telefonica (cosa que es cierta), y que o me enviaban un tipo a que me revisara la instalacion o me iba a otra compañia. Total, que a los dias viene un tio a mi casa.

Me dice que la conexion va bien, que me esta llegando lo que tengo contratado y se queria ir el tipo de mi casa, ni 5 minutos. Le comento, que una cosa es los megas contratados, y otra la latencia, me quedo en ONO porque vivo al lado de la central, y los pings en los juegos me va de lujo ( 1.6 a 20, cs go 50, lol 50, wow 60 etc...). Y me empieza el tio a contar milongas, de que era mi pc que la linea va bien.

Y acto seguido le saco mi identificacion de telefonica y le digo a otro se la podras dar, pero a mi no que veo cosas de estas todos los dias, y me jode ver gente tan mala en el gremio, que dan un muy mal nombre al resto que si hacemos las cosas bien, hazme el favor de mirar la instalacion, no me hagas ir contigo como si te estuviera enseñando como se hace. El gañan , sin ganas, reviso toda la instalacion, me cambio el router , me puso cableado nuevo y mejoro la cosa... hasta estos dias.

1 1 respuesta
vincen

#105 Yo no soy tecnico, pero si que muchas veces he dicho que lo era, para que me hicieran caso y no me dijeran de reiniciar el router y ordenador como al 99% de los clientes.

El problema que tienen ono no se que puede ser, por que no soy tecnico, pero que pase siempre de 7 a 12 de la noche..

No tengo ni puta idea como funciona internet "por dentro", no se si para salir de españa hay 1 cable solo de ONO, o si hay 1 cable donde conectan todas las compañias de españa para salir del pais.. si este cable se comparte y X compañias tienen prioridad o un ancho de banda limitado..
La verdad que no tengo ni idea, pero lo que es el enrutamiento se vuelve loco a partir de las 7 de la tarde

O que la linea de ono este saturada y en horas puntas de 7 a 12 la linia de ono no aguante X cantidad de clientes conectados.

Tu tienes algo de idea, alguna conclusión?

GH05TM44N

Lo más gracioso son las típicas pruebitas de reiniciar router, te toman el pelo.

Aún sigo teniendo en horas punta sobre las 19:00-20:00 las subidas constantes de ping clavado en 138-150ms, sin sentido. He probado de todo.

Pruebas de ping en servidor holandés y alemán:

https://i.gyazo.com/24883d79ebed486bd8d391e70988831e.png

Prueba de ping en servidor español csgo y google:

https://i.gyazo.com/89c2287c44435f3d6a8d01dcf9e04135.png

¿Tiene algún sentido? de normal en holandeses tengo unos 67-75ms y en alemania 75-84

Sólo se me ocurre algún problema de enrutamiento, en éste caso, ¿de quién sería el problema de ONO o de los servidores?

Tengo 100/10 MB reales de fibra, aún con la alta latencia me va todo lo demás perfecto.

EDITO: Ahora, a las 23:00 (Canarias) me ha bajado el ping de holanda y alemania al ping normal que debería de tener, patético.

1 respuesta
eXerZ

#107 yo tengo problemas tambien pero en todos los sv menos en aleman (solo he probado en ckrass) acabo de probar en un sv español y me va igual que a ti (tengo ono)

p1ns

Yo ahora mismo con 15-20% loss, todo el rato parecía que no daban las balas hasta que me he fijado y ya bueno digo pues menuda puta mierda.

En el matchmaking oficial de españa.

Usuarios habituales

Tags