Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

I

Hola.

Nos hemos pasado de ADSL+fijo+móvil a Fibra ONO 30MB + fijo por una oferta que había en la web de 33,05 el primer año (contratando en el 1704).

Hoy ha venido a instalar la fibra y ya se ha dado de baja la línea móvil que teníamos. Hasta aquí todo bien.

El tema es que he llamado varias veces al 123 para confirmar los productos y las tarifas contratadas y cada vez me dicen una cosa distinta.

¿Cómo es posible?

Gracias.

I

Ah, otra cosa que no me saben aclarar es si puedo mantener o no el servicio TV Online Inicial que tengo activo desde abril. Como he dado de baja la línea móvil y estaba vinculado a eso entiendo que no pero he pedido varias veces que me desactiven ese servicio (para evitar problemas) y no saben.

Flipando estoy con esta peña y temblando mientras espero a la próxima factura, parece que pueden cobrar lo que les de la real gana, ni ellos lo saben.

z3r0

Ve a una tienda y habla con la dependienta/e para saber realmente que tiene contratado y que no, que como tu dices, como te peguen el estacazo cagarte en la madre que los parió va a ser poco.

De momento con todo lo que me han llamado de ONO y ahora ONE siempre me ha ido bien y cumpliendo con lo hablado y "grabado".

I

Bueno pues he ido a una tienda a preguntar y ha sido peor el remedio que la enfermedad, me han vuelto a decir una cosa distinta a la que supuestamente he contratado y un precio nuevo que nunca había oído antes.

Además me dice el precio de mi línea móvil, cuando ya la he dado de baja y ni siquiera existe el número.

En el Foro Vodafone he preguntado y me dicen que me tienen que cobrar lo que recibí por email es decir 33,05 el primer año, y que espere a la factura, y si está mal reclame, vamos que ni ellos mismos pueden asegurar que la factura no vaya a venir mal o que cobren lo que les de la gana.

Increíble.

1 respuesta
M

#424 Que condiciones tienes en la línea móvil?

menolikeyou

No se si lo han preguntado ya... ¿Cuando bajaréis de precio el 6s y el 6s plus?

1 respuesta
M

#426 Las bajadas de precios varían según muchos aspectos y precisamente los precios del iPhone no son los que mas se mueven. Siendo sincero, opino que bajarán un poco con la salida del 7, antes me extrañaría mucho viendo lo sucedido cada año.

I

Hola, no tenemos línea móvil, se dio de baja, nos pasamos de ADSL+fijo+móvil a Fibra ONO 30MB+fijo por una oferta que había en la web de 33,05/mes el primer año.

El tema es que después de la instalación hemos llamado varias veces para verificar que los productos contratados son los correctos y los precios los pactados y no tienen ni puta ldea, cada vez que llamas te dicen una cosa y a veces te dicen que ni siquiera lo saben y esperes a ver la factura.

Es como si entras a cenar a un restaurante y te dicen que pidas lo que quieras y esperes a que te llegue la cuenta para saber lo que te cuesta. Acojonante lo de esta peña.

LimPollbrow

Y que puedes decirme de vodafone-ono?Desde que vodafone se ha adueñado de ONO,ahora mi red es basura.

1 respuesta
L

Hola, el miércoles hicimos un alta en Vodafone a través del botón "Te llamamos gratis" de la web. Nos dijeron que ayer sábado instalarían la fibra (contratamos One 50MB), pero como pensé desde el principio era prácticamente imposible que instalaran la fibra el sábado habiéndola contratado el miércoles. El problema es que hemos llamado varias veces al 1704 (tienda online) y dicen que no consta nada con nuestros datos. Nos dijeron que en 48h nos llegaría un email con la confirmación del pedido y no nos ha llegado. Estamos muy preocupados porque el señor que nos atendió tiene todos los datos (Nombre, DNI, dirección, incluso el IBAN de la cuenta bancaria). Y parece que no nos ha dado de alta.
¿Qué ha podido pasar? ¿Nos han engañado o simplemente se debe a un "fallo"?

1 respuesta
B

Tengo contratados 20Megas y me llega esto

1 respuesta
M

#430 Por MP te puedo hacer el trámite y aplicarte la misma oferta (incluso mejor) si lo deseas. El envío del técnico es de tan solo 48 horas.

Cuando se contrata por internet o televenta acaba habiendo problemas la gran mayoría de veces, sobretodo por que no lo tramitan en el momento, si no que pasa a una cola y en mucho casos no se llega si quiera a tramitar.

#429 En mi casa tengo Fibra ONO desde Noviembre gestionada por Vodafone y no he tenido ningún problema. Imagino que hay casos y casos.

#431 Con el ADSL nunca se contrata una velocidad real si no una estimada. El término correcto es ''hasta'' 20 megas y si, desgraciadamente es una basura, pero es la limitación que tiene por norma general el ADSL. Hay clientes que contratan hasta 35 o 20mb de los cuales disfrutan de prácticamente el 80% de la velocidad contratada, y otros que tan solo disfrutan del 20%. No obstante te recomendaría llamarás a At. Cliente; en estos casos aplican descuentos ya que no te llega una velocidad acorde con lo contratado.

2 respuestas
B

#432 Viene un tecnico ahora a ver el cableado exterior de mi casa. No se que han hecho pero ahora me llegan 10 megas aunque con mucho ping y ni me carga sin cortes un video de youtube

1 respuesta
M

#433 Bien! Esperemos encuentre algo o pueda solucionártelo para que ganes algo de velocidad. De todas formas te recomiendo que llames de igual modo para quejarte y que te apliquen un descuento al llegarte tan mala cobertura.

1 respuesta
B

#434 Ahora me llegan 10 megas, pero no puedo jugar al LoL por ejemplo y tener 1 movil conectado al wifi porque se me va a 400 de ping o 300.

Es super extraño el tío me ha dicho y ha estado aquí media hora comprobando y todo bien. Vivo en un adosado y me ha estado viendo el cableado y bien

L

#432 Muchas gracias por la respuesta. La verdad, me cambiaba de Movistar no por el precio, sino porque llevo 15 días con cortes en internet cada 2-3 minutos y ni siquiera son capaces de ponerme con un operador (han instalado una máquina que lo único que te dice es que han comprobado todo y que está todo bien, y automáticamente te cuelgan), pero viendo lo que me ha pasado con Vodafone, prefiero quedarme donde estoy. En un lado no me pasan con nadie, y en el otro (Vodafone) me pasan de departamento en departamento en bucle.
Esperaré a ver si me dan señales de Vodafone y si no me quedo donde estoy. Lo único que espero es que en el caso de que me den de alta me manden el contrato (ya que en la grabación lo único que grabaron es "acepta el contrato que le llegará por email?"). Si no me lo mandan pueden poner el contrato que ellos quieran.
Te agradezco tu ayuda pero como digo de momento me quedo en Movistar :)

z3r0

Una cosilla

Por ejemplo si el día de mañana se me termina o veo que queda poco para la permanencia que tengo con vosotros, me podías hacer una señora oferta o es llamar a ONE y lo que ocurra ? :*

1 respuesta
Chaktet

Buenas, sabrias que tarifa me convendria para irme a vivir a reino unido? Quiero irme a vodafone alli, pero no estoy seguro, solo quiero de movil y con roaming obviamente.

1 respuesta
A

Buenas, han instalado ftth de Orange en mi edificio, ya aparece disponible para contratar Jazztel y Orange. En este caso, creo entender que comparte con Vodafone la Ftth, y esta es mi pregunta, ¿Cuanto tardan en que aparezca en la base de datos de Vodafone que ya tengo fibra disponible? Estoy interesado en contratar la oferta de 35€ que hacen para nuevos altas... Muchas gracias!

1 respuesta
M

#437 Normalmente con amagos de portabilidad o ''amenazas'' por marcharte te llegan a aplicar hasta un 50% de dto. en la factura. Es bastante común y no cuesta nada que te lo apliquen si uno es consciente de hasta donde puede llegar en cuanto a exigir una rebaja.

#438 Cualquiera, en función del consumo de datos y/o llamadas que uses. TODAS las tarifas de Vodafone España incluyen Roaming gratis en la UE y Estados Unidos; por tanto, tanto la de 25€ con 200 minutos y 2GB como la de 35€ con 4GB e ilimitada te pueden valer ya que incluyen dicho servicio gratuito. Estando allí podrás llamar a números británicos además y a números móviles y fijos de cualquier país de la UE y Estados Unidos.

#439 Si quieres dime la dirección y te hago la consulta. La gran mayoría de hogares con cobertura Jazztel pueden tener instalada fibra de Vodafone.

1 respuesta
Chaktet

#440 Y el internet tambien se puede usar alli?, me parece un abuso 25€ 200 minutos y 2gb pero un absoluto abuso, yo pago 29 euros por 20 gigas en yoigo por dios.

1 respuesta
M

#441 Los datos también se pueden usar allí.

Sigue con Yoigo entonces.

1 respuesta
Chaktet

#442 He estado mirando las tarifas en reino unido, vale £19.20 libras con 12GB, minutos ilimitados y 4gb de roaming en otros paises, sabes algo de esto?
https://www.vodafone.co.uk/shop/bundles-and-sims/sim-only-deals/index.htm

1 respuesta
M

#443 No. Vodafone en cada país es un mundo distinto, yo trabajo para Vodafone España, por lo que desconozco el resto de tarifas y condiciones que ofrecen en el resto de países mas allá de cuando viajo.

_LuZBeL_

Que tarifa me podrias conseguir con estos datos y si se puede rebajar con descuento inclusive, fibra la mas barata, fijo, tele y linea movil con llamadas ilimitadas y internet.

1 respuesta
M

#445

ONE M 50mb:

  • Línea móvil ilimitada + 4GB internet + Roaming gratis UE y USA
  • Fibra Óptica 50MB reales (podemos ver si es simétrica o no en función a tu domicilio)
  • TV Esencial (100 canales entretenimiento con deco. con grabación, ver 7 últimos días, etc)
  • Teléfono fijo ilimitado tanto a fijos como a móviles

Durante 12 meses con un descuento te quedaría por: 50€/mes (iva incluido). Pasados los 12 meses el paquete quedaría por 67€/mes (aunque el descuento se podría volver a negociar y aplicar). Tienes también en promoción todo el fútbol hasta final de temporada por 6€ al mes.

1 respuesta
_LuZBeL_

#446 me gusta esta bien, menos de lo que pago con movistar, la instalacion es gratis?? ponen cable desde el modem al televisor? es un trayecto de unos 14metros. y la permanencia de cuanto es?

1 respuesta
M

#447 Instalación gratis, si. Te instalan el router y el deco donde tu quieras, aunque estén en puntos opuestos de la casa; yo por ejemplo tengo en mi habitación el router al que conecto por cable el PC de sobremesa, y en el comedor el TiVo (decodificador). No hay esos 14 metros de distancia pero si unos 8-9, y sin problema.

Al aplicarte un descuento la permanencia es de 12 meses, en caso de no aplicar descuento ni coger terminal, no hay permanencia alguna.

STAN

Llevo con el mismo router muchos años, el WIFI me va de culo, y estaba pensando en pedir un cambio, así uno más moderno traería antena 5 Ghz. Me cobrarían el cambio? Se puede pedir? Gracias.

1 respuesta
M

#449 El cambio es gratuito. Lo malo es que hay que dar el coñazo al Servicio Técnico (22155) alegando que tienes cortes continuos, mal funcionamiento del sistema, antigüedad del aparato, etc etc para que te lo cambien.

Que lo hacen, pero no a la primera (por norma general).

Usuarios habituales