Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

M

Informaros que si alguno tenéis línea móvil en Vodafone con mas de 1 mes de antigüedad, tenéis durante 1 año el ADSL o Fibra de 50mb gratis al contratarla.

1 respuesta
blackoN

Alguien sabe si se puede grabar dos partidos al mismo tiempo? Tengo esto:

1 respuesta
M

#452 Si, sin problema.

1 respuesta
blackoN

#453 Solucionado, he buscado un poco y se puede grabar hasta 3 cosas al mismo tiempo. Creía que sería distinto pero se graba igual que si fueras a grabar solo 1.

Gracias de todas formas.

24 días después
blackoN

Es normal que el canal GolTV se me vea tan mal? Se ve borroso.

Foxandxss

No paro de recibir un SMS que me cambie a vodafone M (la de 4gb, llamadas ilimitadas) y ahorraré 6 € en mi internet (que tiene tv total + tivo y 60mb). Yo no pago nada por mi linea móvil y no sé si quieren cambiarme la linea movil por una M (pagando su cuota) y ahorrarme 6€ en lo que pago de internet ahora (sobre 77€).

En resumen 77-6 (71)€ + cuenta de vodafone M o simplemente aumentarme el telefono por la cara y encima descuento.

22 días después
B

Hola, vengo a preguntar una duda.

Me han llamado para esta oferta:
http://www.vodafone.es/static/microsites/particulares-fibra-adsl-gratis/index.html

"Condiciones legales de Vodafone One

Promoción válida para clientes que tengan contratado un servicio móvil Vodafone con anterioridad al 01/10/2016 y que contraten el servicio de Fibra Ono hasta el 30/11/2016.Oferta sujeta a disponibilidad geográfica de cobertura de FIBRA en todo el territorio nacional y sujeto al previo contacto por parte de Vodafone. La promoción supone un descuento del 100% sobre la cuota del servicio de Fibra Ono contratado durante los primeros 6 meses, no aplicable a clientes que disfruten o hayan disfrutado del servicio VF Fibra Ono/VF ADSL entre el 12 de septiembre de 2016 y el 30 de octubre de 2016. Permanencia mínima de 1 mes desde fecha de instalación. La baja antes de que transcurra dicho mes supondrá cargo de hasta 90€. Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y llamadas ilimitadas entre todas las líneas móviles y fijas de una misma cuenta contratadas en Vodafone o en Vodafone Ono (no aplicable a clientes con servicios móviles en una de estas compañías y fijos en la otra). Vodafone TV Total promocionado 0€/mes con OneS,One M y One L/XL durante 3 meses,después 24€/mes con One S, 18€/mes con One M y 12€/mes con One L/XL, la promoción Vodafone TV Total será válida hasta el 30/11/2016 y la penalización por no devolución del equipo de 180€ (iva incl.). Consulta condiciones de la promoción en vodafone.es/fibra-adsl-gratis."

¿Entiendo que me quieren meter la tele luego por un pastizal?? Despues de los 6 meses me quedaria con la One S por 24€/mes todo incluido, pero no se si la tele se puede dar de baja al 3º mes o no, no dice nada ahi.

Me solucionas la duda?

16 días después
J

Querria piner internet sin limite de giga. Que ofertas me dais?

SmoNKa

Yo contraté 50Mb con Vodafone y me dijeron que por una promoción tendría 120Mb los 9 primeros meses sin coste alguno. El tema es que hago speedtest y de 45 no pasa nunca. ¿Si llamo y me quejo podrían arreglarlo o rebajar la tarifa?

1 respuesta
11 días después
Aresito

#1 #451 Hola necesito consejo.

Que necesito de vodafone:
Fibra 30 o 50
1 Linea móvil con 200 / 4gb
1 linea movil con 600 / 2gb

Que tengo :
Fibra 30
Tv esencial + futbol
Netflix
2 lineas con ilimitadas / 4GB

Antiguedad 2 años he estado a base de promociones y quejas pagando unos 80. Este mes me han vuelto a subir a los 96.

Que opciones tengo con lo que realmente necesito?

1 respuesta
M

#459 Dicha oferta se conoce como Back to School. En este caso la fibra de 120Mb tendría el precio de la de 50Mb, y la de 300Mb a precio de la de 120Mb. Por que vía la contratastes? A juzgar por la velocidad que te llega apostaría a que, o no te han realizado cambio alguno, o el comercial a la hora de tramitarte dicha oferta no ha seleccionado la velocidad correcta, por lo que en realidad tienes contratados 50Mb y no 120Mb. No es un problema técnico.

#460 El ''problema'' que veo ahí es que necesitas una línea con 200 minutos y 4gb que no existe y otra con 600 minutos y 2gb que tampoco existe, por lo que te ves 'obligado' a contratar ambas como ilimitadas con 4gb si no quieres reducir una a 200 minutos + 2gb. Te digo como te quedarían ambas ofertas ya que estás teniendo descuentos ya que pagas menos de lo que se debe (aunque siempre se puede rebajar aún mas):

One M (línea ilimitada con 4Gb + 50Mb Fibra + Teléfono fijo ilimitado): 61€
2ª Línea M (ilimitada + 4Gb): +28€
TV Esencial: +6€
Fútbol: suponiendo que lo tienes en promoción +9€ (si no serían 18€)
Netflix: +9.99€
Total por mes: 113.99€

Si por el contrario una de las líneas la quisieras con 200 minutos + 2Gb, el precio por mes sería de 100.99€.

80€ por todo es una muy buena oferta y aunque 96€ también lo es, ya está mas cerca del precio real de mercado. Insisto en que se pueden conseguir descuentos algo mayores (dentro de unos máximos permitidos) como por ejemplo un 50% sobre la línea principal o algún tipo de descuento sobre la fibra óptica.

Aunque resulte incómodo, a veces hay que amenazar con marcharse o realizar un amago para conseguir algo suculento.

Aresito

Vamos que encima no me puedo quejar.

Es buena oferta pero pago por cosas que no necesito y eso me jode.
Y lo que necesito no existe.. Que raros somos que yo navego más y hablo menos y mi mujer hablas mas y navega poco. Que raros!!!

kroSio

que tal es trabajar para vodafone? en plan tienda digo... se trabaja por objetivos y ventas de seguros y toda esa mierda?

1 respuesta
M

#463 Tienes tu sueldo base (que en mi distribuidor ya está mas que bien) + incentivos por objetivos de tienda y ventas.

A mi personalmente me gusta ya que me gusta el trato con la gente, aunque los clientes en muchas ocasiones te hacen pasar un mal día o que te resulte algo duro. En mi caso, gestiono mi tienda, situada en el centro de la ciudad pero que no deja de ser de "barrio". Encuentro que la clientela de las tiendas situadas en los centros comerciales es peor (mas directa, borde, menos "cariñosa" o familiar, etc).

En cuanto a los objetivos, Vodafone pide unos mínimos, cuanto mas volumen de estos toques y hagas mas bolsa de dinero generas. Has de tocar un poco todos los palos (altas móviles, ADSLs/Fibra, renovaciones...).

1 respuesta
kroSio

#464 estuve en media markt trabajando, y era por objetivos, y te presionaban par que hicieras mínimo tantos al mes, pero que quieres que te diga... lo mío no es engañar a la gente para que después me vengan a mi con historias, no sé si las tiendas de móviles funcionarán del mismo palo, y te obligan los jefes a vender un mínimo o sino a la calle.

1 respuesta
M

#465 No tengo la necesidad de engañar a la gente para vender el producto. Si a alguien no le interesa es tan sencillo como informarse y rechazar la oferta.

De todas formas, en una tienda de telefonía por norma general la gente acude a ti en lugar de al revés, por lo que se llega a objetivos (unas veces la bolsa de incentivos es mayor y otras menor).

JohnVoiden

#1 Gran sabio Mockba, desde hace días estoy recibiendo el 10% del internet que siempre se me ha concedido. Barcelona, algún consejo para arreglarlo? Es que no quisiera gritar a la pobre teleoperadora que estuviese ahí aguantándome.

1 respuesta
M

#467 Podrías facilitarme por MP la dirección de tu domicilio (con nombre de calle y número es suficiente) para hacer una consulta sobre velocidad? Puedo abrir una incidencia para el estudio del caso si veo que todo está correcto y debiera llegarte lo contratado (evidentemente un 10% es algo ridículo y mas en Barcelona).

z3r0

#1 Nunca he echo un amago y no se por donde cogerlo, me está empezando a fallar el Z2 y me haría falta un smartphone ... Como podría hacerlo o yo que se no sé por donde empezar o las pautas a seguir.

Vodafone ONO (ONE)
Un saludo.

1 respuesta
M

#469 Tienes dos vías:

Fácil aunque quizás con menos garantías: Llamando al 123 > Departamento de bajas, e indicando que deseas realizar una portabilidad a otro operador y que si tienes algún tipo de permanencia (a modo de consulta). En ese momento te derivarán con el Departamento de Retención para que expongas el caso. Nunca te va a ofrecer algo superior al 50% de descuento sobre la tarifa (esto te vale también para jugar con los precios de la competencia a la hora de hablar con Retención). Una vez aceptada la oferta son ellos mismos quienes te envían el terminal y te aplican el descuento pactado.

La incómoda o algo pesada: Vas a cualquier tienda de la competencia (cercana a casa por comodidad) y realizas un contrato sin permanencia, da igual tarifa. En un espacio de tiempo de dos horas te llamaran de retenciones para hacerte una oferta mas agresiva que la anterior (aunque nunca superior al 50% como repito). Una vez aceptada la contraoferta, te diriges a la tienda donde has realizado la portabilidad y cancelas dicha solicitud.

1 1 respuesta
Shikoku

#470 Sigues en vodafone? necesito ayuda con una portabilidad xD

1 respuesta
M

#471 Claro! Dime.

1 respuesta
Shikoku

#472 Explico xD:

Jueves 15: Me llaman de una comercializadora de vodafone, ofreciendo lo de los 34,50 (fibra 120 megas + lineas+ tv gratis 3 meses). Digo que si, que al dia siguiente me mandan comercial a casa para confirmar

Viernes 16: Llega el comercial puntual y hace la peticion de portabilidad (no se si fue online, por web, por tlf o como). Pero a la hora de verificar los datos del vodafone one, mas 1 linea, mas la otra linea, solo verifican 1 linea y los otros 2 productos no por un "error que tenemos, te llamaran mas tarde"

Llega sms y correo para confirmar la linea de movil (que es la xs) y como es solo esa, no confirmo, pq me huelo algo raro.

Llamo para que me digan para confirmar los otros 2 productos, me pasan con departamento de verificacion y al darle el NIE de mi mujer, me dice que no le consta la oferta y cuelga directamente (WTF)

Vuelvo a llamar y terminan diciendome que el departamento de verificacion esta muy ocupado, que me llamaran ellos el sabado por la mañana a las 9.00

Sabado: Nadie llama, llamo yo a las 12.00 y me dicen que los sabados los verificadores no trabajan (buen troll el del viernes....)

Tambien me llama el que me oferto el tema el jueves, que averiguaria que esta pasando y me llamaba en 30 minutos.....todavia estoy esperando.

Lunes: Nada durante la mañana, llamo para preguntar que pasa y me siguen diciendo que hay un "error" para verificar, que llamaran ellos....

A las 5, llaman a mi mujer y verifican la fibra y la otra linea (aleluya!!!), me llegan los correos y entonces si confirmo todo.

Martes (hoy): Nada, nada mas y como me extraña, llamo, entonces me dice la operadora:

Tu peticion de portabilidad esta en "borrador" a falta del NIE de tu mujer. Le contesto que esta bien saber eso, que podrian haberme avisado, me da el correo ese de analisisriesgoclientes (riesgo de que WTF) y mando el NIE por los dos lados.....

Como te huele? xD en febrero intentamos la portabilidad (que cancelamos por contraoferta de jazztel) y tb le pidieron copia de pasaporte, nie y copia de un recibo de banco....

Le mande el NIE hace 1 hora, cuando crees que debo llamar para ver como va el tema?

PD: Dios el tochazo, lo siento xD

1 respuesta
M

#473 Sinceramente? Las contrataciones por teléfono o web son un auténtico desastre. Y es algo que no entiendo ya que hoy en día muchas empresas obtienen beneficios a través de contrataciones realizadas por internet y sin tener trato con el cliente (comodidad, rapidez, etc).

En la gran mayoría de casos dichas solicitudes se quedan en cola o borrador y, o se acaban cancelando o se acaban quedando en nada ya que el comercial encargado de transformar esa orden realizada por teléfono o web no llega a completar o tramitar nada (cosa que repito no entiendo ya que en tienda no tenemos dichos problemas).

Si quieres puedes facilitarme el documento del cliente por MP (solo con el número me es suficiente) para verificar el estado de las líneas. Según el estado de este te informo e incluso yo podría realizarte la gestión. No creo que haya nada raro, si no que es ''una mas de las tramitaciones que no llegan a realizarse'', desgraciadamente.

De tochopost nada, gracias por la consulta!

1 respuesta
Shikoku

#474 MP enviado, gracias :D

1 respuesta
yosi77

#475 aún estás a tiempo de replanteartelo y cancelar la portabilidad a vodafone.. xDD si es linea de HFC y se meten el MTA (en vez de 2 equipos, 1 solo router) pues GG...

La TV, o te la deja peritas el instalador en el momento, o como se quede bloqueado reza porque son 1 o 2 semanas lo que tarda en activarse xD y también la instalación de la fibra todo depende de donde vivas, he visto gente esperando +1 mes para que le hagan la instalacion

estas fechas no son las mejores para contratar VF, con tanta campaña de publi y tanta alta es una odisea y un milagro que salga todo bien a la primera

8 días después
B

#1 Deja de llamarme

Yo gracias a dios ya no estoy en vodafone. A principios de Agosto de 2015 pillamos mi compi de piso y yo una oferta que si no recuerdo mal eran 45 pavos al mes, fibra 50mb y una linea de movil incluida (paquete de empresas). Resulta que a finales de Diciembre decidimos cambiar la cuenta en la que teniamos domiciliado el pago a otro banco, asi que fuimos a una tienda y nos dijeron que ellos no tramitaban ese servicio, que teniamos que hacerlo por telefono (todo esto despues de esperar media hora). No pasa nada, llamamos, nos dice la chica por telefono que le digamos los datos de la cuenta, y que nos lo hacia al instante. Todo estaba bien, pensabamos.

Llega el 20 de Enero y ya no hay internet en el piso. No sabemos por que, pensamos que puede ser un problema de la zona o esas gilipolleces que se piensan cuando no tienes ni idea de que cojones pasa. Llamamos por telefono al dia siguiente y nadie sabe responder. Unos nos dicen que hablemos con departamento de empresas, otro reparaciones (o como se llame) y demas departamentos que no me acuerdo. Horas al telefono, redirecciones a distintos servicios y demas. Pero nadie solucionaba nada. Y pasaron varios dias, hasta que alguien, no se como ni por que, nos dice que si, que nos han cortado la linea porque nos han pasado el recibo en la cuenta bancaria anterior y no habia dinero, cuenta que habiamos cerrado y que habiamos pedido cambiar, y que peor aun, nos lo habian confirmado. Les decimos que se debe tratar de un error y ya está, pero dicen que no, que nos han impuesto una sancion por no pagarla a tiempo (50 euros) y que primero debemos pagarla. Les decimos que vale, que nos pasen la factura a la nueva cuenta y ya está. Es injusto, pero queriamos internet. Pasan dos dias mas y no nos ayudan. Volvemos a llamar y se repite el circo de pasarnos de un departamento a otro, de decirnos que lo que nos han dicho es mentira, etc etc. y asi varios dias, que se convierten en semanas.

Por agilizar esto, estuvimos 1 PUTO MES sin internet, mareandonos, haciendonos ir al banco hasta 3 veces y encima pagando una sancion que al final se fue a los 100 euros, porque ya no solo nos cobraron como sancion el mes de Enero, sino el de Febrero, a parte del importe de Enero y Febrero normal. Nunca he visto nada igual. HIJOS DE PUTA.

Y para colmo mi compañero, el titular de la cuenta, era cliente platino. Vaya servicio premium, con dos cojones.

hit69

Tenía contratado una linea de móvil de Vodafone y he llamado para contratar el ADSL + Fijo, me han dicho que salía gratis 6 meses por una promoción nueva al ser cliente móvil, luego miro mi correo y en el contrato pone que la tarifa del ADSL + Fijo es la de 50 euros. ¿Ese es el precio de la tarifa y no me cobraran nada los 6 primeros meses o me van a pegar la sablada padre en la cara?

1 respuesta
M

#478 Con los códigos de promoción se puede saber si tienes aplicada correctamente la promoción de los 6 meses gratis.

Dime, en el contrato, en el apartado de ADSL > Cod. promoción, aparece el código de promoción PROF0 o PROF06M50PC?

1 respuesta
hit69

#479 En Cod. promoción me aparece esto: FPCSP - PROMOCION DE FIBRA SIN PERMA

1 respuesta

Usuarios habituales