Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

M

Aunque se que la situación de cada uno no permite el acudir a la tienda, siempre que podáis intentad realizar cualquier trámite desde una tienda física. Hay total transparencia, en caso de problemas se gestiona la solución de una manera mucho mas rápida, y nos ahorramos disgustos.

La tienda online, televenta y otros canales no presenciales tienen que mejorar muchísimo. Repito, se que no todos podéis o bien por donde vivís, por vuestro trabajo, o por cualquier motivo, pero si tenéis ocasión o podéis esperar a pasar por un punto de venta presencial, mucho mejor.

1 respuesta
tuskas

#781 el problema es que la oferta que había con descuentos, era solo vía web xd, si no yo también soy de ir a tienda física siempre.

1 respuesta
M

#782 En prácticamente el 90% de los casos las ofertas on-line son las misma que las de tienda física. Ya no hay esa 'brecha' que había antes.

Corintio

Situación: piso de estudiantes, damos de alta en septiembre y de baja en junio para que corten a primeros de julio y no sé genere factura de julio. Me dí de baja en junio del año pasado devolviendo el router y todo, para ello hay que tener pagado todo. Pues a mayo de este año llamo por que una factura viene más cara de lo normal y resulta que pagábamos facturas a trozos, un dinero iba para terminar de pagar la factura del mes anterior y la parte restante para la factura del mes siguiente. Les pregunto que desde cuándo y me dicen que desde marzo del mes anterior. Pagamos por ingreso en banco Santander y ya no guardamos los recibos de ingreso de entonces. Vodafone nos obliga a pagar un dinero que le dan a ellos la gana cobrar de más y solo me dicen que pague primero luego vaya al banco a reclamarles(no tenemos cuenta allí) y con los papeles que nos den, si es que nos dan algo, volvamos a Vodafone a reclamarles porque a ellos en su sistema informático les sale una deuda.

El sistema informático antes de pasarte con bajas te obliga a pagar todo. ¿Cómo es posible que les salga ahora que hay una deuda?

Tuvimos que pasar por el aro porque nos cortaban el internet y a nuestro piso no llega otra compañía de internet.

12 días después
B

Me han ofrecido (y he cogido):

Fibra de 300 simétrico.
Fijo ilimitado a fijo y móvil.
2 móviles con llamadas ilimitadas y 12gb cada uno y pases de WhatsApp, Facebook e Instagram sin que cuente datos + 10gb/mes a compartir entre ambos durante 1 año.
HBO 1 año gratis.

52.50€/mes iva incluido 1 año. Imagino que luego lo típico, contraoferta o mantienen precio o adiós.

¿Cómo lo veis? @Mockba

1 respuesta
M

#785 Estupendástico! El precio de tu paquete sin promocionar es de 110€/mes, por lo que te están aplicando la promo del 50% (que existe y es correcta). Solicita que te manden el presupuesto y contrato por correo electrónico.

  • Ten en cuenta que la TV Total es gratis 3 meses (a modo de prueba), pasado ese periodo son 18€/mes. Puedes cancelarla sin compromiso alguno y te recomiendo que si no tienes pensado verla la canceles pasado el primer mes.
  • Una vez tengas todo activo, asegúrate de eliminar SecureNet, +Megas y la Identificación de Llamada en la línea fija (son chorradas que te suben euro a euro el importe final).
  • Comprueba no tienes ningún Pass mas en tus líneas (esto se ve desde Mi Vodafone). Solo has de tener los gratuitos, Social Pass y Chat Pass.
2 1 respuesta
B

#786 Perfecto, gracias por la info. Ya me habían avisado amigos de lo de los "servicios extra", será lo primero que cancele desde la web.
Gracias.

Raidz

¿A cuanto cobráis la hora en neto?

Tengo esta tarifa crees que me estan timando ?

-Fibra de 100
-Telefono fijo
-Telefono movil "Plan smart"

45 euros iva incluido

2 respuestas
M

#788 8.50€/hora el sueldo base. Luego hay que sumar las comisiones/incentivos.

Si, tu plan está bien de precio. El coste actual de tu tarifa o una con unas condiciones similares es de 68€.

1 respuesta
Raidz

#789 Para ser mas especifico

  • Plan Móvil Smart
    LLAMADAS: ilimitadas
    DATOS: 6 GB mes
    MENSAJES: Ilimitados

  • Vodafone Fibra 50 Mb
    VELOCIDAD DE BAJADA: 50 Mb
    (Pero en realidad tengo 100 megas )

  • Teléfono Fijo Todo Incluido
    LLAMADAS NACIONALES: Ilimitadas

2 respuestas
M

#790 Si, está correcto y lo tienes promocionado. Buen precio.

B

#790 #788 curioso que por 7€/mes más tengas lo de #785

1 respuesta
M

#792 Si, las diferencias de precio entre velocidades de fibra son pocas. Además, al hacer el 50% de dto. entre tarifas suele haber una diferencia de apenas entre 4 y 7€.

v1t1n

Como hago para que dejéis de llamarme cada dos por tres de Vodafone? Muy pesados... una compañía a la cual podría haberme movido algún día con tanta llamada hace que le coja saco.

1 respuesta
M

#794 Lista Robinson, aunque no funciona al 100%.

1 respuesta
B

@Mockba oye estoy rallado. Me llamaron ayer de 925018465 para la oferta de #785 y desde ayer a hoy no he recibido email ni nada por el estilo. Leo en internet que es número de Vodafone online oficial pero que hacen "falsas contrataciones" y se quedan con todos tus datos, dni, líneas, calle, cuenta bancaria, etc, pero no tramitan ningún alta, y que varios llaman a Vodafone despúes y les dicen que no existe contratación en curso...
¿Qué sabes de eso? Voy a ser paciente, pero me tiene mosca. Ellos me llamaron al poner mi número en la web oficial de Vodafone para que me llamasen ellos.

Les he llamado por teléfono y dicen que lo tienen, que ayer tuvieron "muchas contrataciones" y lo hacen hoy mismo y me llegará la info por email y demás.

Lo dicho, voy a ser paciente pero me tiene mosca.

1 respuesta
M

#796 Trabajo en tienda, la gestión por teléfono u on-line es totalmente distinta así que no te puedo decir exactamente como lo gestionan. Dicho número si que es el que está asociado a la centralita de contacto una vez pones tus datos en ella. A partir de ahí tienen que pasarlos al departamento de tramitación para que la oferta hecha se ejecute y no caiga en el olvido.

Con tus datos no van a hacer nada malo, si es a lo que temes. Otra cosa es que ejecuten la orden o no, que muchas veces pasa que tengo gente que me dice que llevan tiempo esperando por una oferta que les hicieron y cuando llaman les dicen que no hay nada hecho.

El 1444 es el Dept. de Televenta que te puede ayudar, o el 607123000 para otras consultas.

1 respuesta
B

#797 Vale, pero me confirmas que el número sí es el de la web Vodafone y la gestora es fiable respecto a protección de datos y uso fraudulento de los mismos, ¿no?

Pues tendré paciencia a ver si finalmente le dan curso, pero me preocupa más qué puedan hacer con esos datos, aunque si me dices que es oficial como era de esperar desde la propia web Vodafone, me quedo más tranquilo.

1 respuesta
M

#798 Fraude no es, no te preocupes. De todas maneras si en 72h. no tienes algún tipo de contestación, llama. No se demora tanto un trámite de portabilidad o instalación de Fibra.

1 respuesta
B

#799 Gracias, así haré.

1
ReLaX

@Mockba Buenos días. Actualmente tengo con Vodafone Fibra 50mb + Móvil S creo que es (6gb de datos, llamadas y sms ilimitados) + fijo con llamadas ilimitadas. Empecé pagando 45€ y ya estoy pagando alrededor de 55€ y subiendo... como siempre vamos. ¿Qué me aconsejas hacer para conseguir algún descuento o algo? No tengo permanencia.

Gracias.

1 respuesta
M

#801 Lo ideal sería seguir los pasos que recomendé a otro user en #769

Si tienes suerte y lo consigues en los puntos 1 y 2, genial. Si no tendrás que recurrir al tercer punto, que aunque no falla la verdad es que resulta un coñazo tenerse que mover para conseguirlo.

1 respuesta
ReLaX

#802 Muchas gracias, esta tarde cuando llegue a casa llamaré.

Al no tener ninguna oferta vigente (creo) y tampoco recuerdo cuál tenía antes, si es que tenía... xD en el punto 1 qué les digo directamente que o me ofrecen un descuento o me voy a otra compañia que sí me han ofrecido? O eso tendría que hacerlo en el punto 2 con el dpto. de bajas?

2 respuestas
M

#803 Siempre soy partidario de intentarlo en el punto 1. La típica llamada de ''estoy pagando mucho ya que se me acabó el descuento y Orange me ofrece X precio así que...'' si ahí no nos hacen caso o nos ofrecen un descuento pequeño (el 15% que por ej. existe) lo ideal sería continuar por el punto 2 para que vean que hay una ''amenaza''.

1
tuskas

#803 yo llame y me dijeron que no podían hacerme nada.

Llame a un amigo que trabaja en Orange, me hizo una potabilidad y me llamaron para hacerme una contraoferta.

Ahora mismo pago 34 euros iva incluido por 300mb +móvil con tarifa M (llamadas ilimitadas) y un bono de 10gb gratis

1 1 respuesta
ReLaX

#805 Gracias por tu respuesta.

Cuando haces una portabilidad SIEMPRE te llaman para ofrecerte algo? Porque imagina que haces una porta por la contraoferta y no te llaman u ofrecen nada y te quedas con cara de tonto y quién sabe si pagando más que antes xD.

2 respuestas
tuskas

#806 eso mismo pensaba yo jaja.

Lo que tienes que hacer es llamar por la mñn, porque por la tarde ya te contabiliza como un día o algo así me dijeron.

Siempre llaman, aunque a mi me llamaba un número, descolgaba y no se oía nada, así que llamé yo y me dijeron que estaban intentando ponerse en contacto conmigo para la contraoferta.

Yo lo haría como te digo por la mñn, y tienes dos días. Si al día siguiente a mediodía como muy tarde no te han llamado, llamas tú y dices que ha llamado otra persona sin tu permiso y quieres cancelar la porta, pero por lo que me dijo mi amigo se orange, Vodafone siempre llama. O al menos si cambian a orange.

Suerte con las negociaciones xdd

1 1 respuesta
M

#806 #807 Lo ha explicado perfectamente. Lo ideal es hacer el amago por la mañana (siempre que no sea un Jueves o Viernes para no pillar el fin de semana por medio). La llamada para la contraoferta se suele dar a las dos horas desde que hace el amago, y tienes hasta el día siguiente a las 14:00h para cancelar la portabilidad en el operador en el cual has hecho el amago.

B

#796 me acaban de llamar ahora diciendo que en los próximos días me llegará el correo y que me llamarán para hacer la encuesta de calidad.

Me quedo más tranquilo. A ver si llega.

v1t1n

#795 si claro voy a dejar de recibir comunicaciones de todas las empresas porque a Vodafone le de por contratar ejércitos y realizar llamadas de forma insaciable. Sois la peor compañía con diferencia: calidad del servicio dudosa, como te vayas y no verifiques al 1000% tu baja así como las penalizaciones pueden inventarse deudas inexistentes y venderla a terceras empresas, y así un largo etc. de diferentes casos que me han contado.

Ojalá cambiéis estas cosas porque lo único que hace es ensuciar el nombre de la compañía más aún. El problema es que la gente mayor ya no tiene ganas ni salud para pelearse con vosotros y les toreáis cómo queréis.

1 respuesta

Usuarios habituales