Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

zErOx

Esquivaste el ERE? me alegro.

1 respuesta
Mockba

#961 Solo afecta Vodafone España S.A.U. (tiendas propias y canales no presenciales), yo estoy en un Distribuidor. De momento no se ha notado mucho a ''pie de calle''. Lo que me jode es que pese al ERE y ver que la compañía no está bien, desde arriba no estén moviéndose para revertir la situación. Sin ir mas lejos, en el MWC solo han sabido quejarse del resto en lugar de asumir responsabilidades y no presentar una mierda (mas allá del 5G).

1 respuesta
T

#1 Por qué es tan dificil dar con el número de atención al cliente gratuito? Por qué cuando pones ''vodafone atención al cliente'' la primera página que te sale es un 811xx de esas que te cobra 5 euros por un minuto de llamada? Está vodafone confabulada para timar a gente que desconoce las malas artes?

1 respuesta
Mockba

#963 607123000

Es el primer resultado que aparece en Google además.

1 respuesta
T

#964 Lo habrán cambiado ahora a base de denunciar.

Kholin

#962 Soy Vodafone y cada dos por tres os pegáis una semana llamándome una y otra vez (me habéis llegado a llamar 8 veces en un día) para ofrecerme mierda que ya os he dicho 100 veces que no quiero nada que dejéis de llamarme , estoy a gusto con mi tarifa.

En serio eh, cada par de meses me pego una o dos semanas con 2-3 llamadas diarias y ya directamente cuelgo nada más oír Vodafone al operador, estoy hasta por cambiarme solo por pesados, a donde tengo que llamar para que no me llaméis nunca más joder.

1 respuesta
Mockba

#966 At. al Cliente y que te incluyan en la lista Robinson y modifiquen la cesión de datos.

1 respuesta
Kholin

#967 Gracias. Lo que no entiendo es lo siguiente, a los operadores no les sale que les he dicho mil veces que no quiero nada, no les sale a ellos que me han llamado 100 veces y les cuelgo o los mando a tomar por culo? La verdad es que me sorprende la mala atención que dan en ese sentido.

2 respuestas
Mockba

#968 Que se lo digas al operador no quiere decir que te excluyan o modifiquen dicho dato. Se puede dar por sentado pero no es así.

1 respuesta
Kholin

#969 Es que no tendría ni que decírselo al operador, que no lleven ellos un registro de a que cliente han llamado y cuantas veces me parece una forma de trabajar mala sinceramente, y que tu pidiéndole expresamente al operador que no te llamen más y de totalmente igual es aún peor.

Supongo que esta persistencia les sale rentable, y por cada cliente como yo, descontento, haya mucha gente a la convencen para upgradear tarifas o lo que sea llamándoles y vendiéndoles el oro y el moro, pero joder me da mucho asco.

Y ya te digo, que no tengo ningún problema ni con mi tarifa ni con los servicios que recibo, pero me plantee cambiarme solo por pesados, no lo hice por pereza, pero el día que me llamaron 7-8 veces (después de una semana llamándome 2-3 veces diarias) estaba con ganas de estrangular a todos los putos teleoperadores.

Pero bueno, gracias, haré lo que me comentas para que dejen de molestar, aunque me da por culo tener que ser yo, quien de manera proactiva, pida a mi puta compañía que deje de ''acosarme''.

_LuZBeL_

tremenda mierda lo de ver capitulos de series, casi todos se corta el final porque se cortan demasiado pronto.

Levelrises

#968 Yo tengo una técnica que suele funcionar con la mayor parte de los operadores y es que cuando te llamen les atiendas y digas que te has cambiado de compañía hace nada y que tienes permanencia, por lo que no te vuelven a llamar hasta dentro de un tiempo considerable (Deben de cambiarte de lista o algo)
Yo lo llevo haciendo toda la vida y aún a día de hoy me sigue funcionando perfectamente con todos, eso sí, al cabo de cierto tiempo te volverán a llamar, aunque a mi suele ser en meses.

7 días después
SanabriaESP

@Mockba Hay algún problema en Vodafone?, llevo desde anoche sin internet y llamé y la maquina me dice que hay avería y que en 4 horas estaría arreglada.
Han pasado 4 horas y sigue igual, lo que tengo miedo es que me pase como la última vez que estuve casi una semana sin internet.
Me han dado 10GB que me dan el apaño pero no es lo mismo.

Sabes algo por curiosidad o para estar tranquilo?

1 respuesta
Mockba

#973 De que zona eres? No creo que tenga relación, pero está todo patas arriba con el tema del ERE.

1 respuesta
SanabriaESP

#974 Te lo mando por MP si no te importa vale?

1

Usuarios habituales