Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

zErOx

Esquivaste el ERE? me alegro.

1 respuesta
M

#961 Solo afecta Vodafone España S.A.U. (tiendas propias y canales no presenciales), yo estoy en un Distribuidor. De momento no se ha notado mucho a ''pie de calle''. Lo que me jode es que pese al ERE y ver que la compañía no está bien, desde arriba no estén moviéndose para revertir la situación. Sin ir mas lejos, en el MWC solo han sabido quejarse del resto en lugar de asumir responsabilidades y no presentar una mierda (mas allá del 5G).

1 respuesta
B

#1 Por qué es tan dificil dar con el número de atención al cliente gratuito? Por qué cuando pones ''vodafone atención al cliente'' la primera página que te sale es un 811xx de esas que te cobra 5 euros por un minuto de llamada? Está vodafone confabulada para timar a gente que desconoce las malas artes?

1 respuesta
M

#963 607123000

Es el primer resultado que aparece en Google además.

1 respuesta
B

#964 Lo habrán cambiado ahora a base de denunciar.

Kholin

#962 Soy Vodafone y cada dos por tres os pegáis una semana llamándome una y otra vez (me habéis llegado a llamar 8 veces en un día) para ofrecerme mierda que ya os he dicho 100 veces que no quiero nada que dejéis de llamarme , estoy a gusto con mi tarifa.

En serio eh, cada par de meses me pego una o dos semanas con 2-3 llamadas diarias y ya directamente cuelgo nada más oír Vodafone al operador, estoy hasta por cambiarme solo por pesados, a donde tengo que llamar para que no me llaméis nunca más joder.

1 respuesta
M

#966 At. al Cliente y que te incluyan en la lista Robinson y modifiquen la cesión de datos.

1 respuesta
Kholin

#967 Gracias. Lo que no entiendo es lo siguiente, a los operadores no les sale que les he dicho mil veces que no quiero nada, no les sale a ellos que me han llamado 100 veces y les cuelgo o los mando a tomar por culo? La verdad es que me sorprende la mala atención que dan en ese sentido.

2 respuestas
M

#968 Que se lo digas al operador no quiere decir que te excluyan o modifiquen dicho dato. Se puede dar por sentado pero no es así.

1 respuesta
Kholin

#969 Es que no tendría ni que decírselo al operador, que no lleven ellos un registro de a que cliente han llamado y cuantas veces me parece una forma de trabajar mala sinceramente, y que tu pidiéndole expresamente al operador que no te llamen más y de totalmente igual es aún peor.

Supongo que esta persistencia les sale rentable, y por cada cliente como yo, descontento, haya mucha gente a la convencen para upgradear tarifas o lo que sea llamándoles y vendiéndoles el oro y el moro, pero joder me da mucho asco.

Y ya te digo, que no tengo ningún problema ni con mi tarifa ni con los servicios que recibo, pero me plantee cambiarme solo por pesados, no lo hice por pereza, pero el día que me llamaron 7-8 veces (después de una semana llamándome 2-3 veces diarias) estaba con ganas de estrangular a todos los putos teleoperadores.

Pero bueno, gracias, haré lo que me comentas para que dejen de molestar, aunque me da por culo tener que ser yo, quien de manera proactiva, pida a mi puta compañía que deje de ''acosarme''.

_LuZBeL_

tremenda mierda lo de ver capitulos de series, casi todos se corta el final porque se cortan demasiado pronto.

Levelrises

#968 Yo tengo una técnica que suele funcionar con la mayor parte de los operadores y es que cuando te llamen les atiendas y digas que te has cambiado de compañía hace nada y que tienes permanencia, por lo que no te vuelven a llamar hasta dentro de un tiempo considerable (Deben de cambiarte de lista o algo)
Yo lo llevo haciendo toda la vida y aún a día de hoy me sigue funcionando perfectamente con todos, eso sí, al cabo de cierto tiempo te volverán a llamar, aunque a mi suele ser en meses.

7 días después
B

@Mockba Hay algún problema en Vodafone?, llevo desde anoche sin internet y llamé y la maquina me dice que hay avería y que en 4 horas estaría arreglada.
Han pasado 4 horas y sigue igual, lo que tengo miedo es que me pase como la última vez que estuve casi una semana sin internet.
Me han dado 10GB que me dan el apaño pero no es lo mismo.

Sabes algo por curiosidad o para estar tranquilo?

1 respuesta
M

#973 De que zona eres? No creo que tenga relación, pero está todo patas arriba con el tema del ERE.

1 respuesta
B

#974 Te lo mando por MP si no te importa vale?

1
1 mes después
SpaniSh

Hace mes y medio nos hemos cambiado a Vodafone por una oferta que nos hicieron muy buena.
El precio final según lo acordado era de 67€ todo.

Viene la primera factura y sorpresa, 217€

Hemos reclamado y lo unico que hacen es dar darlas.
Tenemos la grabacion telefonica del contrato, pero aún así, dicen que no hay evidencias de la oferta...

¿A alguien más le ha engañado Vodafone y ha podido solucionarlo?

3 respuestas
E

#976 grabar una conversacion telefonica en la que tu eres participe es legal, lo que tienes que hacer es ir a consumo y realizar una denuncia, aporta las pruebas que tengas.

Imrahyl

#976 400 y pico euros estafados por Vodafone y sigo esperando a que lo devuelvan, han estado dando largas constantemente.

W

¿Me puedes llamar mañana a la hora de la siesta?

ISAILOVIC

Yo algún día si tengo ganas explico el pollo que tuve con Vodafone, la gente con la que traté solo puedo llamarles hijos de puta

#976 consumidores

1 mes después
samusamu

Alguien sabe como cojones dar una linea de internet de baja he ido a un establecimiento y me ha dicho que allí solo contratan.

Y por internet los números que hay me piden mi número de telefono que quiero dar de baja, pero mi número es movistar y yo lo que quiero es dar de baja la linea de internet. Estos números son 22123 y 607 12 30 00

Me dan otros números como 607 10 08 93 pero solo me salta el automático de no se que mierda de vodafone home.

Alguien que me ayude porfavor, estoy perdido, hasta he llamado al 11 no se que de pago pero me han pasado con el primer número.

1 respuesta
M

#981 607123000.

Cuando te pidan identificarte hazlo o con el DNI o con el número de Fijo. Luego di ''baja'', ''dar de baja todos los servicios'' y a continuación te pasarán con un agente. Serán muy pesados para que te lo quedes y si hace falta te ofrecerán a sus hijas, di que no lo quieres y que lo quieres dar de baja por que te sale de los cojones.

Te realizarán la grabación legal, te mandarán un SMS para la 2a confirmación de baja, y entre 3 y 6 días ya lo tendrás anulado.

1 respuesta
samusamu

#982 pero es que no tengo fijo.

1 respuesta
M

#983 Todo internet de hogar tiene fijo.

1 respuesta
samusamu

#984 y si no se cual es...? Puede que lo contratara pero no tenemos teléfono fijo para usar. Como lo averiguo?

1 respuesta
M

#985 Si me mandas por MP el DNI del titular te lo miro.

9 días después
Waki005

Buenas tardes. LLevo ya casi 1 mes con problemas con Vodafone xq no me han respetado la oferta que hice en la grabación. El caso es que se supone que hay una reclamacion abierta de la cual no se nada aún.

Si te mando MP con num de reclamación y DNI titular me puedes mirar cómo va? Gracias

1 respuesta
M

#987 Claro, adelante.

Lubaris

Alguna oferta de móvil con pocos gigas por menos de 7 euros?

1 respuesta
M

#989 La línea mínima que hay ahora con descuento es de 15E con 6Gb y llamadas ilimitadas.

Actualmente tenéis el Xiaomi Redmi Note 7 totalmente gratis (con permanencia de 18 meses por eso).

Usuarios habituales