Última convocatoria, fin de carrera, cagada

alejjjosa

Buenas! Os voy a contar mi situación, a ver si algún alma caritativa por aquí puede echarme una mano.
Resulta que acabo la carrera ya, han sido 5 años maravillosos y blablabla, pero me queda una asignatura, me acabo de presentar con la convocatoria de gracia, y estoy cagada, porque obviamente no he clavado el examen al que me he presentado ya 6 veces. Mañana es la revisión, porque si, soy tan inútil que se me olvido poner mi DNI en la hoja de lectura y me toca ir a revisión directa por eso, y creo que ando entre el 4-5 más o menos.
Bien, confío en que me contéis vuestras maravillosas técnicas/ideas para, si se da el caso, consiga que me suban de un 4 y pico al 5 y así no tire todos estos años de estudio a la basura.
Si, estoy muy nerviosa y ya desquiciada, por eso pido ayuda, tal vez entre todos demos con algo explotable para mi profesora y consiga aprobar, de ser así os lo agradeceré eternamente =)

F

Si crees en dios, reza.

Si es hombre y se presta, gasta los pantalones en las rodillas (conozco a más de una que consiguió un aprovado así) :psyduck:

Edit: La segunda la descarto porque veo que es mujer. :psyduck:

2 respuestas
alejjjosa

#2 Es mujer, pero lesbiana. Aunque se que le caigo muy mal

2 respuestas
squa1o

#2 Ha dicho profesora, así que #1 reza para que sea lesbiana.

EDIT: DAAAAAMN.

1 respuesta
Eyvindur

#3 Vete enseñando las bombas o yoksetiaxd

F

#3 #4 He vuelto a poner la frase para que no se vuelva a repetir :cry:

No se, siendo lesbiana puedes tirar de tus armas de mujer. Pero si tu no lo eres dudo que te sea de agrado, por lo que descartamos también.

También hay la opción de dar pena. Si le caes mal y te aprueba no tendrá que verte más.

2
Soulscx

tu unica esperanza es decirle que eres lesbiana y que ella es la unica a la q se lo has dicho porq confiabas en que te entendiera, y como te veias a escondidas con tu novia con todos los problemas q eso conlleva no has podido estudiar esa asignatura. Si luego quiere algo pues tendras q ceder, todo sea por una carrera :shutup:

1 respuesta
alejjjosa

#7 no creo que funcione, yo como lesbiana no soy muy convincente :wtf:

Eckooo

A ver hestudiao

2 respuestas
Elinombrable

Infórmate de la compensación curricular. Está ahí precisamente para eso. Siendo la última asignatura de la carrera, básicamente es aprobártela con un 5 usando la media de la carrera si no recuerdo mal.

1 respuesta
alejjjosa

#9 Creeme lo hice, y mucho, pero a veces se te atraviesa algo... y eres rubia... y me acabo de dar cuenta de como suena eso :psyduck:

alejjjosa

#10 Estoy en privada, y se reservan el derecho a no tener eso, aun así lo preguntare por si cuela, gracias.
Tengo un 7 y pico en la media, así que me daría la media perfectamente =( que es lo peor jajaja

1 respuesta
HeXaN

Pero no digas que estás en la privada, leches, que es más vergonzoso si cabe.

3
Saiko9

como cojones es posible llegar a ese punto en una privada?

Na en ese caso si dices q en la tuya no regalan el aprobado me lo creo, ya que en la privada convencional es IMPOSIBLE llegar a esas situaciones. Yo no me preocuparia mucho, creo que acaba rentando mas aprobarte que suspenderte estando en cualquiera de los dos casos (privada o publica).

Otra cosa son ya las manias o que el profesor te odie o sea super amargado, en cualquier caso normal aprobaras.

2 respuestas
alejjjosa

#14 El caso es que conozco casos ya de personas a las que han echado de la universidad por suspender esa asignatura (lo que no se seguro es si tenían alguna otra mas). Por eso estoy preocupada :no:

1 respuesta
Saiko9

#15 que asignatura es?

Si eres de letras no tengo experiencia y no te puedo ayudar, temas de ciencia e ingeniera pues conviene bastante bien irte con los puntos bien sabidos, en ese tipo de examenes muchas veces ni el propio alumno sabe que quiere poner e igual es un genio que simplemente no se sabe explicar, los profesores benevolentes escuchan en revisiones y te pueden levantar la mano si ven que tienes partes mal explicada y te lo sabes dpm.

Una vez entres en la revision segun como veas el tema y si lo ves jodido tendras que llorar como ultimo recurso y contarle toda tu situacion, en cualquier caso es bastante importante que vayas en un horario en el que puedas estar sola y no otro en el que haya mas alumn@s y os empiece a despachar de dos en dos sin empatia ninguna.

Suerte.

1 1 respuesta
alejjjosa

#16 La asignatura es Anatomía, así que poco hay en lo que explicarse mal. Llorar me saldrá solo así que no problema con eso jajajaj. Muchas gracias por el consejo =)

1 respuesta
Hurtiek

#17 No puedes terminar esa asignatura en alguna universidad de otra ciudad?

1 respuesta
privet

saluda al inem

1 respuesta
alejjjosa

#18 Al parecer te convalidan hasta el 80% de los créditos, pero el convalidar las demás asignaturas te cuesta pasta, es decir, tendría que pagar una carrera entera de nuevo y hacer un 20% de mi carrera, en el caso de que me convalidaran todo que no es el caso en casi ningún sitio

alejjjosa

#19 dicen que en verano hay trabajo en el BC, Mc, Telepi, etc... tranquilo, que al inem no me voy jajajaja (yujuh! 5 años estudiando para acabar en el burguer, toma!) =)

1 respuesta
-tarkens-

No puedes aprobarla por compensación?

inter

Aceptan en hospitales públicos, etc a médicos (infiero que estudias Medicina) de universidades privadas? Pregunto.

Para los que hablan de compensación, esa no es una práctica extendida en las universidades españolas ni mucho menos.

3 respuestas
sacnoth

#23 Sí que los aceptan. Piensa que al final todos tienen que pasar por el examen de MIR, y luego la residencia que son varios años. Por lo general los médicos de las unis privadas salen bien preparados, y copan muchos de los mejores puestos del ranking a la hora de elegir especialidad. Habrá casos y casos, pero aquí no se les regala (vende) el título como en otras carreras.

K3k3

#9 Aquí se termina el hilo
#12 ¿En qué universidad estudias y qué? por si alguno conocemos a la profesora en cuestión xD

Nymphetamine

#23 La compensación es habitual en España y en el mundo entero. Siempre tiene que haber un tribunal o algo parecido para dirimir en asuntos académicos, y todas las universidades tienen cierta autonomía reconocida para tener sus propias reglas en ese asunto.

Hay unas universidades en las que te compensan con un 3, otras con 4, otras con 4,5... pero casi todas contemplan la posibilidad aunque cambien los requisitos.

Raknos

#21 "tranquilo que al INEM no me voy"

Tranquila que a donde irás visto lo visto será al SEPE. :clint:

Sin acritud, es por los loles.

alejjjosa

#23 No estudio medicina, los 5 años estudiando es como he llegado a esta situación, con la convocatoria de gracia y eso...

ercabesa

Nose en tu carrera pero en la mia cuando gastas convocatorias puedes presentarte ante tribunal para aprobar, teniendo mas de un 3.5 creo te hacen unas pregubtas de mierda y ale, eso si hay que pagar.
Y te tienes que ver en caso extremo de que te queden muy muy pocas asignaturas como es tu caso

willy_chaos

#14 Te asombraria ver que en las privadas tambien meten caña en ciertas asignaturas, piensa que al fin y al cabo, normalmente se paga un recargo por catear, por lo que a ellos realmente si cateas, les supone un beneficio frente a una persona nueva.

1

Usuarios habituales

  • Overshoot
  • alejjjosa
  • Kb
  • J-te-mata
  • Saiko9
  • Elinombrable
  • floopyomg

Tags