Última convocatoria, fin de carrera, cagada

J-te-mata

Puedes intentar que empatice contigo, llora como una desgraciada: Es que solo me queda esta, son 5 años de mi vida, no me puedo permitir la carrera otra vez, hay señor que voy hacer...

1 respuesta
anagcorpas

#31 En 2do estuve a punto de no poder seguir y se lo dije claro, que sin Beca me tengo que ir, lo entendió y me aprobó.

pikoliyO

Te presentas 6 veces a un examen y aún así dudas del aprobado? Damn...

Y

No se en que universidad estaras pero en la universidad de OViedo existe la figura de "Aprobado por compensación" para casos com el tuyo. Si te has presentado mas de tres veces, tienes mas de un 3'5 en alguna de esas convocatorias y es la ultima que te queda escribes un documento al rectorado, pagas unas tasas y te la aprueban. Mira a ver si la hay en tu universidad.

alejjjosa

Bueno, tengo buenas noticias... no me hizo falta llorar ni nada, tengo un 5 jajajaja, soy una exagerada y después de haber suspendido tantas veces me esperaba lo peor. Aun así gracias a todos por vuestros ánimos y ayuda =) La verdad es que me han servido para animarme =) :muac: :muac: :muac:

2 2 respuestas
telemaco103

#35 Enhorabuena!

1 1 respuesta
esvarianzza

#35

Muy exagerada no has sido eh, pero felicidades!

1 1 respuesta
alejjjosa

#36 #37 thaaanks! =)

Overshoot

enhorabuena!!! espero no encontrarte en una consulta.... xDDDD, na es coña enhorabuena, yo estoy en una situacion parecida con otra asignatura, tengo la revision el lunes y espero que tengan clemencia conmigo xD

1 1 respuesta
Kb

Mucha suerte...

Cundo yo esperaba un cuatro, tenia un dos

Edit: has aprobado, genial!

alejjjosa

#39 Mucha suerte!! =) Y ánimo!

Overshoot

Muchas gracias, ya os contaré que tal, la verdad es que llevo un finde de mierda de cama y chocolate por culpa de esta mierda xD

1 respuesta
11 días después
alejjjosa

#42 Oie, que tal te fue, que me dejaste con la intriga, todo bien¿? =)

1 respuesta
Overshoot

#43 ey!!! pues al final ha habido misericordia para los mediavideros jajajaja, un 5 con gracias me puso, ahora estoy esperando para defender el proyecto ya :D, gracias por preocuparte!! :)

1

Usuarios habituales

  • Overshoot
  • alejjjosa
  • Kb
  • J-te-mata
  • Saiko9
  • Elinombrable
  • floopyomg

Tags