Último examen de la carrera ¿dar pena porsi...?

desbocada

Buenas... a ver, me quedan 2 exámenes para terminar la carrera. A parte de la histeria que me invade, me he encontrado con gente que me cuenta que en sus últimos exámenes en la facultad, utilizaron la técnica de dar lástima escribiendo en el examen una nota para el profesor diciendo cosas así como:

  • Es el último exámen que me queda para licenciarme
  • Me quedan 2 examenes para terminar, pendiente de trabajo
  • Este es mi último examen de la carrera, estoy embarazada de 7 meses... (esto es verídico xD)

Y bueno... hacer eso supone arriesgar a darle pena y que te apruebe si vas justo... o que le pilles mal y sea más hijo de puta contigo xD (No hablamos de profesores que te tengan especialmente manía)

La pregunta es... ¿habeis hecho algo así para intentar aseguraros el aprobado? ¿conoceis a alguien que lo haga hecho? ¿lo haríais vosotros?

No se, en definitiva opiniones... porque a mi personalmente me da bastante apuro hacer algo así, al igual que llorar en revisiones y demás... pero me juego más tiempo en la puta carrera y perder un trabajo que no puedo rechazar que me está esperando...

Edit a 5 de Diciembre para los vagos que no se quieran leer los posts: No puse ninguna nota ni me hizo falta ir a revisión puesto que aprobé con nota con lo que había estudiado. Gracias xD

Phatality

Una tía de una optativa q estoy haciendo me comentó que lo hizo para un final, pero le sirvió de 0. Francamente, a mí me parece bastante triste y dudo que haya algún profe que te apruebe sólo por eso. Cúrratelo bien y no habrá problemas ._.

5
Gandalf530

Asi va España...

22
desbocada

A ver, no hablamos de que te apruebe sólo por eso... sino de que vayas justo o que sea un examen de esos que el profesor puntúa lo que le sale de los cojones... en plan... quitarte 1 punto en una pregunta de 1.5 por una palabra mal puesta... Si es tipo test por ejemplo, es algo que ni te planteas porque no lo va a mirar xD

Y os aseguro que me lo estoy currando, pero la última vez me tiró habiéndole escrito 10 hojas de examen por chorradas... sí, fui a la revisión y había puntuado como había querido porque no era para suspender ni de coña...

Bocasucia

es muy triste la verdad....

2
Shairf

lo mejor que puedes hacer es estudiar

4
C

Sólo te quedan dos examenes para finalizar la carrera, ¿has probado a estudiar?.

Si me quedasen solamente dos examenes para tener mi titulo aún estudiaría con más ganas.

EDITO: Después de haber hecho tantos examenes durante los demás años, piensas dar pena en los dos últimos???

N3mex

sácale una teta.

15
NoN3

en la UA cuando te quedan 2 exámenes para acabar la carrera puedes pedir no se ke mierda k con 4 estás aprobado. pero sólo para los 2 últimos.

desbocada

En fin, creo que no se ha pillado el concepto... xD pero bueno, está bien saber que no es tan normal como me estaban haciendo creer...

danao

Desbo, donde esta tu orgullo!!!!

DONDEEEEEEEEEEEEEE

Josepanaero

Estudias una carrera de letras, ¿verdad?

Si yo fuese profesor y me encontrase eso, me daría una rabia tremenda y corregiría mucho más severamente. Si te queda un examen para terminar, como si te quedan 30, si estás embarazada como si eres estéril... Hay que usar el mismo rasero para todos los alumnos.

En definitiva, me parece patético y lamentable escribir algo así, más propio de un estudiante de primaria que de un universitario.

4
Rosier_xx

#10 Si te sirve de consuelo, yo fui a llorarle un poco (Pero personalmente, no en plan notita xD) a una profesora de que me aprobara una asignatura (Tenia un 4.8 en el examen) porque si no la aprobaba no pasaba y no podia permitirme repetir.

Si el profesor tiene dos dedos de frente y ve que te lo has currado el resto del año (O es una asignatura cuatrimestral?) pues quiza te eche un cable, aunque tambien puede ser muy hijoputa y decirte que no, de todo tiene que haber en la viña d... digo, en la universidad.

desbocada

#12 Pues no es de letras precisamente, pero bueno, tú a lo tuyo ;)

Es un examen en el que tienes que hacer 4 preguntas de desarrollo (2 páginas por lo menos para que no te diga que has puesto poco) y 8 preguntas cortas (1 página cada una). En el que tienes 2 horas para escribir todo eso, que incluyen varios metabolismos, procesos biológicos, pruebas bioquímicas, diagnósticos diferenciales... y te puede tachar la pregunta entera por escribir triglicérido en lugar de ácido graso... Cualquiera que entienda un poco de esto me entenderá xD

Pero bueno, tranquilos, que vosotros seguuuuro que sois siempre honestos, nobles y personas capaces e inteligentes que nunca habreis ido a revisiones de exámen porque no os habrá hecho falta...

Bueno, pues nada, voy a seguir repasando, hasta luego : )

_LoLu_

#1 Y consiguieron tus amigos dar pena y k les aprobaran poniendo una notita en el examen?
Mae mia, ke suerte tienen algunos...

A mi me dieron bien por culo. Me kedaba solo una asignatura para acabar la carrera y le dije a mi profesora k iba a estar fuera 3 semanas por lo de la beca de ingles. Me dijo k no me preocupara, k aprobaba seguro. Y estando yo fuera, me envía un mail para decirme k he suspendido y k acuda a la revisión. Cómo coño iba a acudir si no estaba en España!?!?!?!?!?! Total, cuando por fin regresé, era el último día de la matrícula. Fui a su despacho a primera hora de la mañana a ver si sonaba la flauta y me aprobaba. Bien, pues justo dos días antes parió y estaba de baja. No me dejaron ver mi examen ni hablar con ningún otro profesor.

Resultado: suspensa, casi 300 euros de matrícula y te jodes hasta febrero para hacer la extraordinaria :D

Hombre, yo espero k contigo tengan más consideración, ya k estás embarazada y sería una auténtica putada. A ver si tu profesor/a tienen algo más de humanidad k la mía y hacen un poko la vista gorda. Suerte!

desbocada

No estoy embarazada, eso lo puso una que me lo contó xD

Phatality

#16 Pero deslogea de Mv y ponte a estudiar, collons! ;D

I

Vaya farmacéutica, a mí no me atiendas que seguro que por no estudiar eso me das algo mal...

HIMOTEN

Dar pena? tu ponle un billete de 100€ y ya veras si le importa o no.

XaPu69

#1 Tengo un amigo que puso en su sexta convocatoria: Convocatoria 6

Y sacó un ocho despues de ir sacando 4 en todas las convocatorias anteriores, asi que oye, igual ayuda.

Aunque no hay nada como graparle un billetaco al examen

#10 Si que es normal, no te engañes. Anda que no he puesto yo en examenes "no finalizo el ejercicio por falta de tiempo" cuando en realidad no tenia ni puta idea de comos eguir.

Lo que dice #9 es el tribunal de compensacion, si se te ha atragantado alguna miratelo.

B

Haz lo que quieras, pero a mí me ponen eso y el/la colegui se lleva un penco bonito xD

1
Guax1nx3

qué tal? pfffffffff puta carrera de mierda q estamos estudiando :P

sinceramente, creo q lo q más funciona es ir a clase(si puedes ir), en el caso de q no se pueda ir a clase, pues ir por el despacho del profesor una vez al mes o cada tres semanas!

cdo vayas, preguntarle alguna duda, currada, no el típico preguntar por preguntar una chorrada, para q el tío vea q te lo curras y de paso dejarle caer q no puedes asistir a clase pq estás currando dnd sea y como no... q es tu última asignatura, la última q te qda para acabar (ese infierno de carrera) y q estás estudiando como una "desbocada" :P

el método despacho/departamento (q vea q muestras interés) creo q funciona más q el de la frasecita q puede sonar a mentira==>compasión====>q como el tío se haya levantado con el pie izquierdo ese día, se jodió!

inter

Por simple y llana curiosidad, ¿qué carrera estudias?

Elot

#1 Cúrratelo y si tienes que dar pena, la das en la revisión. Nunca lo he tenido que hacer (Me como mis suspensos alegremente), pero es lo que haría en tu situación.

M

Ves a la revision y da pena alli. Si fuera el profesor y me viese algo la hoja del examen, la cual es unica y exclusivamente para responder a las diversas cuestiones planteadas del examen... yo suspenderia automaticamente.

Yandr0s

Joder y yo que pensaba que la gente cuando acaba la carrera es un poco mas madura...

A lo mejor si le llevas un justificante de tus padres cuela

Baltar

#1 No lo hagas... A mí me hacen eso y no podría evitar ser más parcial... Estudia y aprueba.

Offtopico

Este país está lleno de putas y de gente que se vende.

¿Dar lástima? hay que tener dignidad, cojones. Luego os quejáis si os decimos zorra a la cara cuando quieres aprobar por méritos que poco tienen que ver con el estudio.

Espérate que lo digo una vez más para quedarme a gusto: ZORRA

1
desbocada

Menuda panda de hipócritas estais hechos... xD Hipócritas y cortitos... porque parece que todavía no entendeis que nadie quiere aprobar por la cara... pero bueno, no es problema, yo soy muy consciente de lo que me he ganado por mi trabajo.

Ya tenía claro qué me podía encontrar por aquí así que no me sorprende nada...

Inningen a ti te voy a dar yo a ti calmante... xD

#22 Gracias... la cuestión es que trabajar y estudiar lo llevo haciendo años, y ahora mismo estoy con las tuteladas, por lo que ir a clase es más bien imposible. De todos modos ya me conoce de haber ido el año pasado...

Voy a seguir con los planes que tenía que para eso llevo estudiando tanto tiempo.

Doy el tema por zanjado, gracias a los que habeis entendido la cuestión : )

werty

no hay revisiones en tu universidad?

Usuarios habituales

  • desbocada
  • varuk
  • bowie
  • -Shaydund-
  • Menineo
  • Kaneas
  • Phatality