Último examen de la carrera ¿dar pena porsi...?

Offtopico

#29

Si está muy bien que ahora te entre el ataque de dignidad cuando se te dicen las cosas a la cara, pero repito: Quieres aprobar por todos los medios posibles. Si sacas un puto 4 es porque mereces un 4. Si buscas un plus de trato de favor del profesor, como tú dices, "por si vas justito" es venderse como una puta.

Revísate el término hipócrita y cortito releyéndote en #1

PD: Si no fueras de la chupipandi te caería mierda en cantidades industriales, pero eso ya lo sabes. Ah, y para cuando te jodan en el examen, acuérdate de llevarte las rodilleras para la revisión, ya sabes, por si vas justita.

LLoskka

Menuda panda de hipócritas estais hechos... xD Hipócritas y cortitos... porque parece que todavía no entendeis que nadie quiere aprobar por la cara... pero bueno, no es problema, yo soy muy consciente de lo que me he ganado por mi trabajo

Nos gustaria pensar todo lo contrario, pero una cosa te voy a decir ( y no es dos escopetas tengo ), tu no eres consciente que te lo has ganado, porque tu no lo decides, es asi de simple maja.

Es como el / la que se saca el carnet de conducir y dice, yo soy muy consciente de lo que me he ganado ( ¿Te suena de algo? ) y despues ocurre ( porque ocurrira ) lo que no deberia.

Mejor te ira, si fueses honrada y echada palante, no se si me entiendes..

B

A un profesor mío en un examen un alumno se puso a criticarle y meterle mierda sutilmente. Así que en vez de suspenderle le puso un 7 para quitárselo de encima. Prueba a hacer eso, igual te cunde. Además tendrás mucha más dignidad que llorando un aprobado al profesor.

Pheik

Me parece tirar la dignidad personal por los suelos.
Además, muy incompetente tiene que ser el profesor para aprobarte si estás estudiando algo serio.
Si, y conozco de uno que lo hizo y está haciendo un semestre de más por una asignatura

pd-otra cosa es ir a revisar el examen luego si no estás de acuerdo, pero ya poner un mensaje de antemano es caer muy bajo

wsky

Dejas tu propia dignidad por los suelos, y encima creo que es una absoluta falta de respeto hacia el resto de compañeros/estudiantes.

JON-K0

has pensado en estudiar?

NickNack

#1 regla numero unode la humanidad: No me toques las pelotillas innnecesariamente. Cuanto menos tenga que hacer/ oirte mientras trabajo mejor.

Yo soy el profesor y me pones algo así y te respondo: Pues suerte, a mi me quedan 20 años de hipoteca, así que nos vemos el año que viene por mi clase, que no vivo del aire ;D

PLeaSuReMaN

siendo mujer lo tienes fácil, plantéate dar placer en vez de dar pena

Kaneas

Como os pasais algunos, tampoco ha dicho que vaya a sacarse de un 0 a un 5 a golpe de limpieza de sable...

B

Te responderé lo que quieres oír porque veo que lo otro te molesta. Yo siempre he intentado ir dando pena porque, aunque creo que soy capaz de aprobar nunca está de más una ayudita extra... Además, siendo mujer en según que carrera (especialmente ingenierías) lo tienes más fácil así que te animo a hacerlo! He usado desde "mi abuela está enferma" hasta "necesito aprobar este examen para una beca porque sino no puedo pagarme las clases". No te sientas mal por hacerlo porque es lo más normal del mundo, todo dios lo hace y además tampoco es tan importante, total, se trata de tu propio orgullo!

sacnoth

Has probado a estudiar por si... no sé! por si apruebas por tí misma!

Que son tus últimos exámenes ya lo saben, las convocatorias ordinarias de exámenes y las extraordinarias suelen ser en fechas diferentes. De hecho suelen levantar algo la mano en la corrección.

desbocada

#39 De hecho ni siquiera he dicho que lo vaya a hacer ni que llore en las revisiones... sólo he preguntado si sabíais de gente que lo había hecho porque me lo han dicho varias personas y tenía curiosidad por saber si era algo habitual...

Pero vamos, aquí la gente se ha flipado como si supiese cuánto he estudiado y la situación real del tema xD

Espero que no llegueis nunca a casi terminar la carrera no os vayan a entrar dudas y os de por preguntar en un foro de gente pura y honesta que nunca se ha planteado cosas así... xD

Kaneas

#42 Vienes a preguntar siendo chica y sin poner tu foto, esto es MV y necesita una motivación para dar buenas respuestas.

Y no lo digo por mi, sino por mis compañeros.

desbocada

#43 No es problema, ya los conozco desde hace tiempo, no esperaba respuestas serias sin que otros capullos metiesen mierda xD

GeO-Granada

Ponte a dar pena como en tu avatar en su despacho

Kaneas

#44 Si eres chica te cae mierda por no poner foto.

Si eres tio te cae mierda simplemente por ser un competidor más en un mar de nabos silvestres.

NocAB

Algo como lo que cuentas no lo he oído nunca pero añadir alguna nota explicativa en plan "es mi X convocatoria y me se bien la materia pero estoy muy liado y no he podido preparar bien el examen" creo que sí aunque me suena que no sirvió de mucho...

Otra cosa que me contaron es que en una pregunta abierta en un examen (la principal), no me acuerdo si de psicología, ética o que era... uno contestó con una frase (habiendo cara y media de espacio) y lo entregó. Algo en plan "Pregunta: ¿Qué es el optimismo? Respuesta: Esto es optimismo." xDD

Me parecen cosas totalmente fuera de lugar, aunque puede que si se ponen de una forma que no quede muy descarada ayuden, no lo se...

Algo metido entre alguna aclaración de un ejercicio y luego diciendo algo como "no me ha dado tiempo de terminar todo el examen aunque me lo se muy bien porque al ser uno de mis últimos exámenes me quería asegurar las respuestas".

PD: Yo también estoy con solo dos asignaturas para terminar. Y para una de ellas tengo que hacer un coñazo de trabajo (aunque siempre mejor que examen) así que sólo tengo que hacer un examen...

capee

si quieres dar pena, lo haces bien.

Pontifex

#20 Menuda carrera de broma si cuela lo de que no me ha dado tiempo a hacerlo, eso es más viejo que lo de mi perro se ha comido los deberes.

Lo mismo para lo que dice #1, será que donde yo he estudiado son muy hijos de puta, pero me parece patético andar con esas bobadas, o lo haces o no lo haces. Yo si ponía algún lloriqueo de esos me ponían automáticamente el cero, aunque el principio del ejercicio lo tuviera bien.

Sertkoc

Este septiembre fui a revision de un examen y la profesora me dijo que solo habia cambiado una nota de suspenso a aprobado y era porque solo le quedaba esta asignatura. Que si mi caso era el mismo tambien lo haria.

Tu haz el examen y si suspendes ves a revision y comentale e inventate todo lo que puedas.

hitsvil

De verdad hay gente que hace eso?

Ojalá lo hagas y suspendas, pero por gilipollas.

pkjn

¿Quieres aprobar?

Ponte de rodillas.

Y te lo digo en serio.

M

Yo el unico examen que tenia suspendido y no me lo esperaba fue uno de "Aprendizaje de una Lengua Extranjera", basicamente lo que haciamos era mucha practica con diferentes tipos de ejercicios para aprender el ingles y en todos y cada uno de los ejercicios tenia de notables hacia arriba.

En el examen un ejercicio que valia sobre un 50% o 60% (no me acuerdo bien) directamente me lo tacho y me quede WTF!!?!?!? o mas. Fui a la revision le pregunte la razon la cual no habia obtenido nada de esa pregunta, el me lo explico, yo le entendi y le replique del porque yo lo habia hecho de esa manera, sin mas nos despedimos, le desee buen verano y alla donde fuese (no iba a volver a dar clase alli) y sali de su despacho.

Al cabo de unos dias, orpresa, tenia la nota cambiada al aprovado :D

hamai

Siendo mujer, en el poco moral caso de que hagas algo, creo que lo que menos deberias dar es pena...

desbocada

#47 Ánimo entonces que no nos queda nada ; )

-Shaydund-

#55

Que tengas mucha suerte desbocada ;)

PD: yo nunca he visto / oído que hagan eso... sí que me han contado de profesores que rompen exámenes a alumnos en su última convocatoria para que se puedan presentar otra vez :S

PPD: desbocada no ha dado pena en toda la carrera y si lo pregunta es por si pudiera ser una ayudita extra para acabar de lincenciarse...porque obviamente no es lo mismo estar a una de poder buscar empleo siendo licenciada, que estar a una asignatura de quitarse todo el curso. Hay una diferencia de un título de licenciado que puede que muchos ni consigáis en la vida :S

desbocada

#56 Gracias! Es más bien el terror que le tengo a las correcciones hechas con mala idea, más que porque no me lo sepa... porque estoy harta de estudiármelo ya! Pero ese hombre tiene muchas manías con el examen... Si pones demasiado te dice que para leerse un libro se va a la biblioteca, y si le pones poco (1 página y media) te dice que es que has escrito muy poco... Ha llegado a poner como motivo de tachar una pregunta que había una coma mal puesta que lo cambiaba todo! O ya te digo, quitarme 1.5 puntos por explicarle todo el metabolismo de los lípidos y escribir triglicérido en lugar de ácido graso...

De hecho ya me confirmó que nos odia en la revisión de septiembre cuando me dijo... "Si por mi fuese cerraría la facultad de Farmacia porque es que no teneis ni idea de nada!!" xD

De todos modos nunca he ido a llorar un aprobado en toda la carrera... y como me estaban insistiendo algunos para que lo hiciese ahora me quería asegurar si eso era normal o estaba tan mal visto como me parecía, pero vamos, me han despejado todas las dudas :P

El problema no es que quiera buscar trabajo ya (porque lo tengo desde hace años, nunca me ha faltado, por suerte la farmacia es algo que no tiene paro)... el problema es que me está esperando UN MUY BUEN TRABAJO que no debo perder, y claro... el estrés me está volviendo loca xD

Y dicho esto, voy a seguiiiiiiiiir repasando que el examen es el martes y mi jefa ha tenido el detalle de regalarme el lunes para estudiar xD

pisa_charcos

A mi nunca me ha gustado dar pena/lástima al profesor...se estudia uno el temario, hace el examen y fuera...¿Que es eso de dejarle notitas?

PD: Ah, y un 4.99 es suspenso
PD2: Mucha suerte!

1
paw

Yo en el margen superior del examen le pondría:

"Hola _______(el nombre de tu profesor), soy tu yo del futuro. Después de varios viajes espacio-temporales he llegado a tiempo para escribirte esto. Si no apruebas a esta chica, me amputaré los dos brazos el 13 de Abril de 2017."

Cabe la enorme posibilidad de que te suspenda, pero el 13 de Abril de 2017 vivirá con miedo.

1
8 días después
varuk

Ahora estará haciendo el examen ¿Le habrá puesto alguna nota a pie de página? Nunca lo sabremos, pues al volver del mismo un perro se la comerá.

Usuarios habituales

  • desbocada
  • varuk
  • bowie
  • -Shaydund-
  • Menineo
  • Kaneas
  • Phatality