UNED

roberboni

http://portal.uned.es/portal/page?pageid=93,70658766&dad=portal&_schema=PORTAL

Los resultados de las pruebas de carga de la aplicación para los exámenes. Resumen: bueno bonito y barato y todos nos estamos muriendo por hacer los exámenes por esa vía y la UNED es la putisima ama del cotarro. Y nos gustará.

1 respuesta
Oridana

No es nada oficial, pero en una asignatura nos comentan que contemos con que serán dos semanas de exámenes (como hasta ahora) a partir del 8 de Junio, evaluación online.

Concretamente, tendremos el examen igual, test + ejercicios.
A ver cómo hacen para la parte de ejercicios, menudo reto.

1 1 respuesta
Nanna

#3631

Sólo la pregunta sobre problemas de conexión durante la prueba obtuvo un resultado negativo, con un 34 % de personas que no tuvieron ningún problema, frente al 66 % que registraron alguno.

Un 34% que no fue a la hora indicada (10:00-10:30), seguro que lo hicieron desde las 11 a las 20 y no daba problemas. Vaya estadística xD

#3632 Hay PEC de Técnicas el día 6, lo acaban de comentar.

1 2 respuestas
kritita

#3633 Si no pueden acceder a la prueba no pueden indicar que tienen un problema con la prueba

4
Oridana

#3633 ci, ya lo vi hoy

kritita

Bueno pues parece que ya tenemos semanas de exámenes, la del 15 y la del 22 de junio, lo que no se saben son las fechas de cada asignatura y si se podrá elegir o te toca cuando te toque (porque los días parece que van por apellidos).

1 1 respuesta
Mvicio

#3636 Yo supongo que si tienes un apellido de M-Z y tienes exámenes lunes, miércoles y jueves por ejemplo.
Te tocara la primera semana hacerlos el lunes y el miércoles y la segunda semana el jueves

Al menos asi lo he entendido yo.

1 respuesta
Nanna

#3637 Sí, no se puede elegir, se distribuyen por grupos.

Si el examen requiere respuestas que contengan fórmulas, como la aplicación solo permite texto plano en la respuesta, el estudiante podrá realizar el desarrollo en un folio en blanco. Al finalizar el examen dispondrá de 30 minutos para tomar una fotografía del folio con la propia cámara del dispositivo que está utilizando para realizar el examen e incluirla en el espacio de la respuesta.

Menuda chapuza.

Edito:

WTF

2 respuestas
legi0nx

#3638 Tiene sentido si se asume que los alumnos van a tener acceso a materiales, apuntes, etc.

1 respuesta
Nanna

#3639 Se asume con pinzas cuando dijeron que iban a llamar por teléfono a posteriori y hacer capturas durante el examen.

Al final poca gente copiará y le meteran preguntas rebuscadas en menos tiempo xD.

Oridana

No entiendo nada, hace unos días leí en no sé dónde que la aplicación que van a utilizar para los exámenes online iba a disponer de una funcionalidad para expresiones matemáticas.

Estoy hecha un lío

2 respuestas
Naith

#3641 lo que no te dijeron es que la funcionalidad es poder hacerle una foto al papel con la webcam.

6
erixis

no se si se ha hablado pero en caso de no tener webcam y tener que usar el movil, voy a tener que redactar un examen en el puto movil???

Me parece surrealista xd

En una asignatura el profesor ha dejado caer que va a poner un trabajo para no hacer prueba presencial y au, a ver si lo hicieran todos...

1
Nanna

#3641 Menuda follada nos van a meter en Técnicas jajaja

1 respuesta
roberboni

#3638 Salta la sorpresa en La Condomina.

Espero ávido los cuestionarios de evaluación al ED para empezar a cascar 1s en todo (0s no porque si no es muy cantoso e igual invalidan el cuestionario:cowboy:)

1 respuesta
Nanna

#3645

1 respuesta
roberboni

#3646 Menos mal que no tengo nada de números ya... Siempre dejo mis folios "en sucio" horribles. Acordaros de hacer las fotos en HD y con flash eh? :clown:

1 respuesta
Nanna

#3647

ME MEO jajaja

2 1 respuesta
Oridana

#3644 Yo la dejo para septiembre, suficiente con lo que es la asignatura como para encima enfrentarme al caos que tienen. Ahí les peten. Eso si, al examen me presento por los loles (el de junio)

2 respuestas
kritita

#3649 ¿Y crees que en septiembre estaremos mejor? XD les veo a finales de agosto decidiendo si es presencial o no y en qué fechas

1 respuesta
roberboni

#3649 Preséntate sí o sí. Quiero decir, ve con confianza porque algo me dice que, por lo general, los EDs serán MUY benévolos con las calificaciones...

#3648 AJJAJAAJ y aunque se tenga una HQ de 1591591 gritones de megapíxeles, yo la intentaría hacer todo lo borrosa posible pero que se leyera algo.

aaay Unedianos.. que sería de nosotros sin estos raticos y sin estas unediadas al más puro #unedstyle

1 respuesta
Oridana

#3650 pues no tengo ni idea, pero seguramente (o eso espero, vamos) estará todo un poco más organizado y ya se irá con la experiencia de los exámenes de junio. De las dos asignaturas que cogí para este cuatri, con una voy a muerte a ver si la saco en junio y la otra, que es un poco más hueso, es la que quiero para septiembre.

#3651 bueno hombre, eso ni lo dudes xdddd, si total por presentarme no pierdo nada

Lexor

en la uoc parece q solo se haran ezamenes si se esuspende la evaluacion continua

1 respuesta
legi0nx

#3653 Dudo mucho que en las asignaturas que tienen examen dejen solo la evaluación continua. En todo caso eso se hará en asignaturas con prueba de síntesis, y no en todas.

2 respuestas
Lexor

#3654 si apruebas la E.C no tienes P.S y si suspendes la E.C a examen, esto va a ser en la mayoria de asignaturas (creo que menos en las de numeros va a ser asi)
Buena suerte unedianos

1 respuesta
legi0nx

#3655 Pero hay asignaturas que hay que pasar por examen sí o sí. Y esas dudo que lo quiten.

¿O te refieres a alguna carrera en concreto que no tiene ninguna asignatura con examen obligatorio?

Nanna

#3654 A mí me han puesto una PEC extra (grande) como sustituto del exámen.

1 respuesta
roberboni

#3657 Quien la pillara, la verdad. Visto lo visto.

Oridana

La gente subiendo imágenes que hacen con la webcam/móvil a modo prueba, antes del examen, hiper pixeladas, de respuestas de desarrollo matemático.. pero real que no se lee ni una mierda xdd

Todo esto después de decir que "se van a incorporar nuevas funcionalidades en AvEx para poder realizar exámenes de desarrollo matemático o estadístico"

Pillo banda sonora en clave de humor
xddddddddd

1 1 respuesta
Nanna

#3659 Lo leí anoche y me moría jajajaja. Menuda distopía de universidad, ojalá no estuviera matriculada en nada para poder reírme sin pensar que estoy de mierda hasta arriba.

1 respuesta

Usuarios habituales