UNED

Oridana

#3660 con lo sencillo que hubiera sido enviar un trabajo o cambiar la modalidad del examen a 100% test. O incluso una combinación de ambos.

En fin.. los sueños, sueños son.

2 1 respuesta
Nanna

#3661 Todavía están a tiempo, pero como sigan así van a decir algo el día antes.

1 respuesta
Oridana

#3662 no creo que lo cambien ya

mi pregunta ahora es: toda esa gente que quiere realizar la pregunta de desarrollo, sin entrar ya en becas y notas medias, ¿cómo lo van a hacer? ¿se les va a penalizar con peor nota de la que merecen porque simple y llanamente, es ilegible? ¿O por el contrario va a ser injusto para el resto que no respondan a esa pregunta, y que por dos mierdas que pinten que ni se puedan leer, se le sume nota aleatoria solo por haber contestado, según estime el profesor que corrija?

Yo veo aquí un lolazo en toda regla, esto desajusta todo criterio de evaluación dentro del examen entre unos y otros alumnos

B

Pero ojo que las fotos de las fórmulas y tal hay que subirlas "al mismo dispositivo del examen". Es decir, que con el poco tiempo que van a dar, a parte tienes que hacer foto con el móvil, pasarla al pc y subirla a la respuesta. Eso, o bien haces una foto del folio con la webcam que tengas en el pc que ya sabemos cómo saldrá eso xD

B

Me gustaría conocer la opinión de los aquí presentes en este hilo. No sé si algunos estáis (o habéis) complementado vuestros estudios en la uned con otras plataformas online.

3 respuestas
Oridana

#3665 yo no englobaría a la UNED dentro de ese tipo de formaciones online, porque ni en exigencia, ni en contenido, ni en extensión siquiera tienen nada que ver

4
roberboni

#3665 yo he probado brevemente EDx y me pareció curioso, pero no puedo valorar

Nanna

#3665 No he probado ni uno.

Por cierto, seguimos sin fechas de exámenes concretas.

roberboni

¿#Ansiedad ante los exámenes? ¿Problemas de #concentración? Hoy por la tarde comienzan los grupos de trabajo @COIEUNED
para preparar los #examenes UNED. Aún estás a tiempo de inscribirte. Sesiones semanales y mini webconferencias coordinadas por @AnaLisbona, directora del COIE. Apúntate! https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx
#COIE_Contigo

yo me he apuntado por si tal. Luego seguro que no haré nada de eso pero yo que sé.

Edit con el enlace nuevo: El anterior enlace no funciona, este es el correcto:https://login.microsoftonline.com/common/oauth2/authorize?response_mode=form_post&response_type=id_token+code&scope=openid&mkt=es-ES&msafed=0&nonce=f05b7c7d-f3d2-4832-aae6-3309e07c31e4.637242820367336701&state=https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx%3Fid%3DSHBYtXCgrUO2VCCjHpstmWQ7a5XaW9lCuBBFwtrHC4xUMUMyUFhFTFFUSDlFQTg2T0JHRlRUWjc3OS4u%26fbclid%3DIwAR25oZkCW3xv5_6egj77anQNcOiXgwbCM3Y8WpWnj6VFmlCIeHUc4yksQWs&client_id=c9a559d2-7aab-4f13-a6ed-e7e9c52aec87&redirect_uri=https://forms.office.com/auth/signin. Disculpad los errores ,trabajamos para mejorar.Muchas gracias

1 respuesta
Oridana

#3669
Este formulario no existe
Compruebe que el vínculo sea correcto e inténtelo de nuevo.

1 respuesta
roberboni

#3670 editado!

1
kritita

Mañana en teoría publican fechas definitivas de exámenes.

1 respuesta
roberboni

#3672 Yo sólo sé la semana que voy, no el día en concreto. (Segunda semana, por cierto).

Nanna

Habemus calendario: el mismo que hace 2 meses, con la salvedad de que que se desplaza dos semanas en adelante (que ya lo sabíamos) xDD

1 1 respuesta
roberboni

#3674 Confinamiento mundial sin precedentes y situación excepcional mantenida durante 2 meses (de momento). UNED = retrasar los exámenes dos semanas.

Es reduccionista y simplista, lo sé, pero si no no salía la "gracia". Pues bueno, lo esperado. Recemos porque la aplicación de evaluación sea decente y aguante los exámenes. Yo he sabido también que la que tengo no modifica ni el número de preguntas ni las opciones de respuesta. Del tiempo no han puesto nada.

El enlace para ver el calendario: https://direc.to/dDMc

1 respuesta
Nanna

#3675 No doy crédito, lo digo en serio.

Po cierto, se me ha reiniciado el portátil hoy 3 veces por la temperatura (HP). Como me pase en el examen... <negrosconataud.gif>

1 respuesta
roberboni
#3676Nanna:

<negrosconataud.gif>

:joy:

La UNED no daba la opción a pedir equipo para hacer los exámenes no? Rollo webcam-portátiles... Pues es un problema lo que te pasa eh? No puedes agenciarte con otro método para hacer el examen? Una tablet u otro PC. Quizá para esas fechas dan la posibilidad a que se peudan hacer los exámenes en el aula de informática de los Centros Asociados a un cierto número de personas con problemas justificados derivados de la tecnología... quien sabe.

1 respuesta
Nanna

#3677 No sé si comprar un refrigerador de esos para abajo, es que hace un calor de muerte ya :S

roberboni

Info del ED de una asignatura que curso:

Tras el análisis de la información procedente del Rectorado, de las características de la asignatura y de la evaluación de la misma, hemos tomado la decisión de disminuir el número de preguntas desde 30 a 25, manteniendo proporcionalmente el tiempo, 75 minutos.

Rebajar más el número de preguntas hubiera supuesto un perjuicio claro para los estudiantes ya que se incrementaría la penalización de los errores en cada ítem.De esta manera se trata de una evaluación más corta respecto al número de ítems pero no se ha rebajado el tiempo para realizar el examen.Por otra parte, el número de alternativas seguirá siendo 3.

No sé si es bueno o malo, la verdad, pero al menos ya tengo toda la información sobre el examen. Ahora ya no tengo excusa para seguir procrastinando.

erixis

Por un lado unos dicen que lo que diga la universidad, osea que ya veremos, pero luego en otra me cambian el examen por un trabajo para el sabado 25 de Mayo, que darán 12h para hacerlo xd

1 comentario moderado
roberboni
#3673roberboni:

Yo sólo sé la semana que voy, no el día en concreto. (Segunda semana, por cierto)

Ya ni eso sabía, por lo que se ve. No sé si han modificado algo, pero ahora voy la 1º semana. 7 días menos así de repente y yo sin abrir el libro. RIP

De hecho me extraña mi equivocación, la verdad. Juraría que antes era: Grupo 1 = 1º semana; Grupo 2 = 2º semana..

2 respuestas
B

#3682 En una de las asignaturas que tengo lo que han hecho es dividir el alumnado en dos partes, en dos días diferentes, por apellido. Por tanto, no se puede elegir semana. Además, como curiosidad, han puesto primero los que van de la M hasta la Z antes; lo que me ha llamado la atención.

1 respuesta
roberboni

#3683 Sí sí, yo supongo que todas las asignaturas con examen lo han hecho así. La verdad que así mejor, en principio se colapsará menos la app.

Lixae

#3682 Me ha pasado igual xdddd primera semana. Encima me coincide en la misma semana con otros exámenes de la presencial. Estoy dep

roberboni

Hasta el 15/07/20, estarán activos los cuestionarios para valorar la actividad docente y tutorial de las asignaturas del segundo cuatrimestre y anuales de grado, además de los cuestionario del curso de Acceso y CUID, así como el cuestionario para valorar el Centro Asociado al que regularmente acude.

Ya me ha llegado el email que esperaba como agua de mayo. Preparado para crujirlos a 1s. La dulce venganza de un ED paupérrimo y pasota.

1
Nanna

Me acabo de cagar en un ED en los cuestionarios. Día 15 de Mayo y sin saber qué tipo de examen vamos a tener.

7 días después
Oridana

Por si estáis un poco despistados con el tema, os aviso por aquí que ha llegado un correo en el cual indica que hay que solicitar obligatoriamente un código para poder acceder a la plataforma AvEx, para hacer los exámenes online. Yo ya he pedido el mío, mirad a ver si conseguís ya el vuestro, que sé que es pronto, pero así hay margen por si algo va mal.

A partir del 25 de mayo y hasta el 12 de junio se pueden hacer pruebas en la aplicación.

1 3 respuestas
Nanna

#3688 Ayer saqué el mío, todavía tengo que pedir un cambio de día de un examen porque me coinciden en la misma franja y día.

1 respuesta
Oridana

#3689 vaya marrón

1 respuesta

Usuarios habituales