UNED

B

#90 nop, le mandas un correo al centro donde quieres ahcer el examen diciendoselo y ya esta

1 respuesta
Ediem

#91 Gracias, siendo asi me lo ponen más fácil :)

Nott

¿Hacen casito cuando les envías e-mails a los de la UNED?

2 respuestas
B

#93 mejor llama a tu centro asociado

B

#93 suerte para que te contesten ahora en septiembre xD
hay alguna fecha oficial para las notas de septiembre o van saliendo conforme las van teniendo?

1 respuesta
B

#95 creo que el límite legal es 30 sep

1 respuesta
B

#96 pues se podrian dar un poquito de prisa los cabrones que tengo que hacer la amtricula

1 respuesta
babri

#97 hasta el 16 de octubre hay tiempo

Nott

¿Y las clases cuándo empiezan? No veo nada y ya me aburro en casa, tanto que ya le estoy echando un vistazo a los libros (perdón, pdf)

#100 Hombre, a mí me gustaría ir a las tutorías que hacen una vez por semana, que me he matriculado de un curso entero y tengo miedito. :(

3 respuestas
maNny

#99 Clases en la uned?? alguien va a eso? en toda la carrera no he ido a ninguna xD

2 respuestas
B

#99 pues puedes empezar a estudiar cuando quieras xD
#100 para hacer los examanes y mucho es

maNny

#99 Bueno yo me he matriculado siempre del curso entero y nunca he tenido problema la verdad sin ir a ninguna tutoría y eso, pero vamos, cuestión de gustos, a mí desde pequeño me dieron alergia las aulas jeje... :P

1 respuesta
naviiz

menuda decepción en las ofertas de grado... XD ni siquiera está periodismo.

B

hay alguna manera de acceder a las guias de estudio de las asignaturas o hasta que no te activen las asignaturas nada?

V

Una duda... Este año empiezo carrera presencial, normal y corriente (grado en estudios ingleses concretamente) y me preguntaba si en el futuro podría continuar la carrera en la UNED. Por ejemplo, cursar el primer curso de forma normal y hacer los 3 últimos en la UNED, o mitad y mitad, etc. Lo pregunto porque también tengo un GS y nunca se sabe si puede salir trabajo, o por los motivos que fuesen.

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

#105 Te diria que seguramente si, aunque dependera de la carrera y la universidad supongo que podras convalidar asignaturas/creditos, informate en tu uni cuando empieces.

babri

#105 si que se puede

1
Seiven

¿Alguien sabe qué tal la carrera de física por la UNED? Estoy pensando en cogerme un par de asignaturas por año.

2 respuestas
B

#108 un coñazo

B

#108 lo malo son las prácticas, aunque puedes pedir a otra universidad en tu localidad que te ceda laboratorios, yo al final no me matriculé por eso...

1 respuesta
Ronso

#102 Que estudias?

B

#110 yo he suspendio experimentales por eso mismo, tenia que ir a malaga a als practicas juas y encima un webo de dias

1 respuesta
B

#112 yo tengo 2 aprobadas de prácticas pero aún así creo que son (4) en total, más a parte el TFG... así que me decante por cambiar de aires en la UNED...

1 respuesta
B

#113 yo ahora en 2 ya no me voy a matricular de experimentales 2, es que vivo a 300km de donde tendria que ir a hacerlas xDD

vNirVaNa

¿Alguien que haya entrado mediante traslado o simultaneidad podría decirme cuánto tardaron más o menos en validarle la solicitud tras mandar la documentación por correo?

Perdido

Pues lamentandolo mucho he tenido que dejar la uned por tema economico, gastos imprevistos, bajada de ingresos, y subida de tasas, han echo que ya no me salgan las cuentas de ninguna forma. Ni quitando internet en casa. Me entristece muchisimo, porque considero que estudiar es la mejor inversion que hacia en mi mismo. Tengo los libros asi que seguire pero sin poder presentarme a los examenes, en cualquier caso me he desanimado bastante.

Al final trabajas para pagar recibos. Que asco.

7
Nott

¿Pasa algo si se pasa el plazo de diez días para presentar los papeles? Porque me he enterado hoy de que había un plazo para enviar tasas y mierdas desde el momento en el que haces la matrícula.

1 respuesta
maNny

#117 Llama por teléfono e informáte... En teoría los plazos son los plazos pero alomejor te levantan la mano

hamai

A mi la web no me tiraba cuando lo mire y llevo una semana intentando llamar y todos los numeros ocupados, y el que me dio señal no me lo cogieron.

1 respuesta
maNny

#119 Welcome to uned ! xD

Usuarios habituales