UNED

kritita

¡Suerte a todos! Que la fuerza os acompañe

3
roberboni

Que Dios reparta justicia esta vez.. que me he dejado los ojos en los malditos libros.

Eyvindur

Yo no voy ni a ir, me la voy a convalidar por ADE y que le jodan xD

1 respuesta
kritita

#2643 ¿y qué hacías estudiando si podías hacer eso?

1 respuesta
Eyvindur

#2644 Mujer, me la tengo que sacar por ADE todavía xd. Si la hubiera sacado ahora me la ahorraría en ADE, pero como sé que mañana voy a palmar, paso de pagar 300 palos el curso que viene matriculándome por Turismo, así que la haré por otro lado y listo.

1 respuesta
kritita

#2645 Ah vale, pensé que la tenías sacada de otra carrera anterior y la querías aprobar por los loles

1 respuesta
Eyvindur

#2646 No estoy tan loco :/

Kilra

Estoy pensando en matricularme para el último año de Derecho, ya que me ha salido un curro más o menos bueno, con muchas horas libres y el dinero me vendría de puta madre, alguien que haya estudiado/estudie Derecho en la UNED y pueda comentarme

1 respuesta
urrako

#2648 Ten en cuenta que las convalidaciones cuestan pasta (no sé si el 25% o algo así) por lo que míralo bien antes de hacer nada.

1 2 respuestas
Oridana

Hoy he vivido una anécdota, en contabilidad financiera nos duplicaron las preguntas del 11 a la 20, con distintas preguntas. Me meo.

1 respuesta
Eyvindur

#2650 En mi examen de esa este año anularon 2-3 por mierdas raras en las respuestas. Son unos inútiles de la hostia.

Espero que te haya ido bien, en realidad es una chorrada de asignatura aunque parece algo jodida a priori.

1 respuesta
hda

Yo sigo viendo de hacer #2626 XD

2
Oridana

#2651 pues yo creo que voy a ir a por la 3º matrícula.

Tengo un asco inmenso a las asignaturas de números. De corazón lo digo.

1 respuesta
Eyvindur

#2653 Juer. ¿Hiciste los test del libro de supuestos?

Yo tengo este curso Inversión y Financiación y Técnicas de predicción. DEP

1 respuesta
Oridana

#2654 Este año no ha sido muy productivo que digamos. El anterior sí que lo fue. Este año voy absolutamente dep.

Vamos, de hecho aquí estoy estudiando a la desesperada los últimos exámenes de un par de asignaturas para mañana. En estadística casi me funciona, leyendo el libro en el coche respondí 10 preguntas y acerté 7 xdddddddd

1 respuesta
Eyvindur

#2655 Mejores tiempos vendrán, espero xd

1 2 respuestas
Oridana

#2656 sí joder, como tenga otro año como este, dejo la carrera

kritita

#2656 ¡Eso siempre!

Geor

No me acuerdo quién de este hilo me pasó los apuntes de estadística de la UNED y son una fiesta. Como no sé si los exámenes estánmuy dirigidos hacia los conocimientos que te dan sus apuntes no os puedo recomendar que busquéis otros, pero de verdad que aprender Estadística con esos no vais a aprender.

Suerte a todxs

1 respuesta
Oridana

#2659 para eso está el libro. Bueno, o mejor, los cursos estos que dan. Este año hice un curso de extensión universitaria de contabilidad y estadística y joder, qué maravilla. Me ha resumido media carrera.

1 respuesta
roberboni

Primer examen y 6,96... iba con el culo pretisimo, aunque necesitara 5,000...por fin me quito mi eterna anual. Me da vergüenza decirlo, pero llego a suspender y es sexta matrícula.. esta asignatura ha sido de coña: he aprobado como 2 febreros y 2 junios. A años alternos. Soy estúpido 😂

3 3 respuestas
hda

#2661 joder, ¡felicidades, macho!

1 1 respuesta
Oridana

#2661 Eso es merece una buena fiesta!!
Enhorabuena!

1 1 respuesta
Geor

#2660 Es que Estadística es una asignatura muy entretenida por la forma de hacer los ejercicios y los modelos, pero vuestro temario es un lío de conceptos bestial (al menos el que ví).

1 respuesta
roberboni

#2662 no sé si reír o llorar. Contrastando me han saltado lagrimillas, pa que mentir. Menudo parto ha sido.

#2663 se iba a fiestear aprobara o suspendiera, para que engañarnos jajaja

1
verseker

#2664 Creo que fue el mío, una castaña. Y leugo encima hay como 3 más de estadística en la carrera.

1
B

Aquí un psicólogo sanitario ejerciente con titulación por la UNED. También máster de investigación finalizado y llevando a cabo mi PhD, ambos por la UNED también.

Cualquier duda, intentaré echar un cablecito mientras tenga tiempo para entrar por aquí.

4 2 respuestas
Eyvindur

#2661 Enhorabuena, quitarse ladrillos siempre da alegría.

1 respuesta
roberboni

#2667 bienvenido al hilo! Abro la lata, si me permites. ¿Qué tendría que hacer para ser profesor de la UNED? Y, si no es indiscreción, ¿se cobra bien por ello?

#2668 se lo dedico a mi familia y amigos, que siempre me han apoyado, a mis piernas que siempre me mantienen de pie, y a mis ojos por permitirme ver. (me beso la falange proximal del índice y señalo al cielo con el mismo)

1 1 respuesta
B

#2669 Yo aún no soy profesor allí. Por lo visto es complejo (yo a mi edad y perfil, creo que ya sólo puedo optar a profesor asociado). Luego hay otras posiciones cómo ayudante y contratado doctor.
Después sería ya profesor titular, pero tienes que pasar un proceso bastante largo de acreditaciones.
Supongo que se cobrará bien.

1

Usuarios habituales