UNED

kritita

#2699 Ah vale, así estamos casi todos, poco a poco.
Te apunto en la lista de #1 con ingeniería industrial.
@Pitter ¿tú hacías psicología también o me confundo? Para añadirte.

2 respuestas
Kilra

Me podrías decir hasta cuándo está abierto el plazo de matriculación?

1 respuesta
verseker

#2701 apúntame en pedagogía que no hay aún!!! (Si es estudiantes en curso la lista no, obviamente)

kritita

#2702 Tío, lo pone en la portada de la web de la UNED xd

Pitter

#2701 no, yo estudio el grado de informática :)

1 respuesta
Eyvindur

#2705 ¿Cómo vas con éso? ¿Se portan bien los profesores? #2626 guiño guiño

1 respuesta
Pitter

#2706 De momento va bien, me matricule de 4 y saque 3. Y ahora estoy a la espera de la nota de septiembre. Pero vamos, que o puedes ir a las tutorias o te toca echarle muchas horas en casa

1
Eyvindur

A #2667 le ha podido la presión de la Uned y se ha pirado ya de MV.

2 respuestas
verseker

#2708 Puta UNED tt

Que el plan de estudios lo tenga en su gloria.

roberboni

#2708 baia baia. No me lo experaba. Los docentes huidizos. Estará practicando.

Nah, es coña. Parecía buen tío.

LimPollbrow

Hola Chic@s, alguien esta estudiando o ha estudiado alguna Ingeniería en la UNED? tengo entendido que es muy jodido

B

Matricularse en sociología uned; optativas primer año.

Existe la posibilidad de matricularse en optativas el primer año sin coger todas las obligatorias de 1º? dudo que se pueda hacer esto, pero si alguien tiene experiencia en tal cosa...

La idea es matricularme de 7 (3 convalidaciones) y alguna más optativa que no está en primer año. Se puede hacer esto?


¿Los precios son mayores por tener ya un grado? No estoy viendo nada al respecto.

2 respuestas
hda

#2712 hasta donde yo sé te puedes coger las asignaturas que gustes sin restricción de otras asinaturas.

Por ejemplo, yo en mi primer año me pillé "Estilísitca y métrica", que es optativa de cuarto curso. Interesantísima asignatura, por cierto, supe de las existencia de versos silabotónicos ( 🤯 , solo comparable a lo que sentí cuando descubrí la física lagrangiana xD ) gracias a ella <3 xD

2 2 respuestas
B

#2713 ah que te puedes coger incluso de los cursos que te dé la gana?

1 respuesta
hda

#2714 yep. Así es. Un gran atractivo. Aunque hay que ser consciente de varias cosas, como si se fundamenta en asignaturas previas, o las críticas de las asignaturas o... ¡numeritos!

¡Bienvenido a los numeritos! Son lo mejor <3

Unos muy grandes amigos para configurarte tu año en la UNED. Los diminutos numeritos, nunca sabes dónde están, pero por suerte tenemos esta web. Disfrútala.

--------> https://app.uned.es/evacal/rendac.aspx

2 1 respuesta
kritita
#2712DemoSirCid:

¿Los precios son mayores por tener ya un grado? No estoy viendo nada al respecto.

Nop, los precios están fijados en el BOE.

Y otra cosa, aunque seguramente te haya entendido mal pero por si acaso, las convalidaciones son asignaturas de las que no te matriculas.

1 1 respuesta
B

#2715 pero madre mía entonces las tentaciones son infinitas

yo pensaba que te tenías que limitar al primer curso. maldito sentido común, cómo me constriñe

2 respuestas
B

¿Se han reducido una barbaridad la cantidad de centros asociados no?

#2717 ha sido una de mis más gratas sorpresas, espero que no se convierta en un agobio. #2713 Muchas gracias.

#2716 Genial, muchas gracias. Estoy ya rellenando los documentos para las convalidaciones.

Pues nada, a falta de validación del SEPA, ya estoy matriculado en Sociología por la UNED.

kritita

#2717 Olvida eso que llamas sentido común, ahora estás en la UNED

hda

@-OnE- , @DemoSirCid , yo no tengo idea de compatibilizar varias carreras, pero así a bote pronto no sé si se pueden simultanear (en mi alma máter había que pedir permiso rectoral) y, además, cada carrera tendrá su propio expediente con sus tasas de apertura, supongo.

2 respuestas
kritita

#2720 Me suena que existe un certificado de simultaneidad de estudios para la gente que está en la presencial y en la UNED, pero no sé si es solo para garantizar que has cumplido los requisitos de entrada a la universidad.
En la UNED puedes coger lo que quieras de la carrera que quieras.

1 respuesta
hda

#2721 ¿sin pedir simultaneidad ni pagando tasas de apertura de expediente en cada una de las carreras?

Eso estaría genial :)

1 respuesta
kritita

#2722 Pagando sí

1 respuesta
hda

#2723 se consiguen tantas cosas pagando o cobrando favores... ¿tú me debías un favor, no?

kritita

.

1 respuesta
hda

#2725 Y del favor... ¿nada? Te odio 🧟‍♂️

B

#2720 Pero eso no es para temas de admisión? En mi caso ya tenía expediente UNED por las pruebas de acceso +25, aunque no está actualizado con el grado que he hecho en estos 4 años. :/

Quienes hayan realizado la Selectividad o superado el Curso de Acceso Directo
para Mayores de 25 ó 45 años en la UNED, no tienen que solicitar admisión. El
traslado de expediente o la simultaneidad, en caso de ser necesario, se realizará con
la matrícula.

Los estudiantes de la UNED, o procedentes de otra Universidad que quieran
cambiar de carrera o simultanear estudios, no deberán pedir su admisión si los iniciaron
con un título de acceso. Pueden formalizar su matrícula directamente, en los
plazos previstos aportando fotocopia compulsada de dicho título.

http://portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED_MAIN/LAUNIVERSIDAD/UBICACIONES/05/GRADO_DE_ECONOMIA/MENU/NORMASINGRESO.PDF

Por lo leído parece que debería pedirlo en el caso de que quisiera hacer, por ejemplo, sociología y antropología a la vez en la misma universidad; porque el documento parece que es para temas de admisión.

Gitaner

Yo estoy mirando información acerca de la PAU para mayores de 25 (prueba libre) para presentarme el año que viene y no se por donde empezar. :joy:
¿Cuántas asignaturas serían? Lengua castellana, extranjera y comentario de texto. Luego 2 según la rama que elijas, ¿y ya?

Davidm15

Que cojones es eso de loe o logse? Xd es para la beca de administracion de sistemas informaticos en red grado superior

2 respuestas
B

Alguien que se haya apuntado al ciclo de ASIR? MP

Usuarios habituales